desesperado con ftp

pues eso estoy desesperado
llevo dos dias intentando conectar la xbox al pc mediante ftp y nada
le meti el dash evolution 3095 que viene configurado para ftp
los datos ftp que vienen en este ftp se los e metido a mi tarjeta de red y con el flashxp intento conectarme y me pone conection refuse
me e leido todos los manuales que visto por ahi pero dan por echo que no hay problemas
la xbox la e conectado directamente a la tarjeta de red del pc con el cable de red cruzado
haber si alguien me echa una manilla porfavor
saludos
Buenas!!!

Primeramente decirte q' corrobores el cable de red cruzado... es decir q' este esté hecho correctamente... (me ha sucedido q' he estado toda una noche liado y ná era el P**O cable de red q' no estaba cruzado ni ná... si está bién... pues lo único q' tienes q' hacer es tener instalado el flashFXP en tu ordenador , conectar el cable de red de tu X al PC prender tu X... y guala!!! te tendría q' decir conección establecida cable de red local conectado y todo ese rrollo... de mas esta decir q' corrobores tu ip...

Pues nada tío... suerte y saludos. [bye]
Asegurate q el IP de tu consola está a 198.162.0.3
luego configura tu pc con un IP de: 198.162.0.2 y la puerta de enlace a 192.168.0.1

La mascara de subred tanto para la pc como pal xbox es: 255.255.255.0 (en pc aparece automáticamente cuando le das click a esa opción, en el xbox debe tar configurado así por default).

Así garantizado q te conectas, solo no olvides q al usar el ftp tu usuario es "xbox" y el password igual es "xbox" al menos la mayoría de las veces es así...
2 respuestas