Desesperado con ghost recon 2

Hola estoy desesperado con ghost recon 2, no consigo k me pase las dnas e probao 4 o 5 ids distintas pero nada tb he probao varios metodos, por favor k alguien a kien le haya funcionado me eche una mano, por cierto por ahi e leido algo de dnas280, no se si se habran colado pero el ghost recon, por lo menos el mio, usa dnas300

un saludo
Yo lo hice de la siguiente manera y perfecto:

Si tenemos la imagen en formato Nero *.nrg, con Ultraiso la convertimos a *.ISO, el WinIso no vale, no acepta imagenes tan grandes..... [sonrisa]

Ya tenemos la imagen en *.iso, la abrimos con Apache v2.0, abrimos la carpeta IRX y seleccionamos el fichero DNAS300.IMG, botón derecho del ratón y Extract, donde querais..... [looco]

Abrimos el Discidinsertor v2.0, Open DNAS, seleccionamos el fichero recien extraido con Apache, DNAS300.IMG, damos a Scan, ponemos las DNAS, QUE TENGAIS DE VUESTRO ORIGINAL, damos a PATCH, cerramos.

Vamos al Apache de nuevo y volvemos a clickar con el botón derecho del ratón el DNAS300.IMG pero esta vez elejimos " Update Selected File ", le decimos donde está el DNAS300.IMG " parcheado " y Aceptamos, ...... [qmparto]

No hace falta grabar nada, el Apache modifica la imagen y la graba en el momento, lo cerramos y ya está......yo quemo la imagen con Record Now Max y va de coña Online...... [toctoc]

Si no se hace de este modo, no rula ONLINE, OFFLINE si.... [toctoc]

Existen huecos en blanco entre ficheros, dejados a proposito en el juego original, que otros programas tipo Winimage, Ultraiso no guardan, Apache si.

Aparte, si extraemos uno solo de los ficheros de esta imagen y lo reinsertamos con otro programa que no sea Apache, nos mofificará la fecha de este fichero y la carpeta que lo contiene..resultado.......... [enfado1] ya NO tenemos una imagen real del original, por que esta fecha es la "actual" Diciembre, no la "original" Octubre, el juego lo detecta al conectarse ONLINE y nos deja tirados [toctoc] nos quedamos en el famoso error DNAS -403 SIEMPRE, aunque las DNAS sean válidas, comprobado...... [looco]

Espero que sea de utilidad............ ;)

P.D : No he probado haciendo SWAP, ya que uso Matrix MXL 2 en una V3. ;)

Los programas necesarios, Apache v2.0 y Discidinsertor v2.0, en http://www.PS2es.net .......el UltraISO ...os buscais la vida que no voy a dar todo echo.... [qmparto]

SALU2

FJMAN
de donde saco el discidinsertor me lo he bajao de mil sitios y ninguno me va
cuando intento abrirlo me sale:
el componente `comdlg32.ocx`o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente; falta un archivo o no es valido
gracias
los archivos mds del alcohol se pueden cambiar a iso???
sbud: "los archivos mds del alcohol se pueden cambiar a iso??? "

El ultraisosolo funciona con estas imagenes:
ISO, BIN, NRG, CLONE (*,ccd).

Lo que puedes hacer es grabar esa imagen de alcohol (*.mds) en un DVD-RW y luego extraerla como *.ISO con DVDDecrypter por ejemplo, a mi me ha funcionado.....

chemicalpollo:

Bajate esta aplicación que incluye la librería Comdlg32.ocx, ponla en C:\windows\system32, yo también la puse en la carpeta del idinsertor, por si acaso.......

http://aagc.dis.ulpgc.es/asteroides/aplicaciones/ListaAsteroides.zip
se puede jugar al ghost recon 2 en el HD?
Yo no lo consegui jugar en disco duro, probando todos los modos y nada.
tienes k parchearlo, si buscas en este hilo encontraras el enlace del parche
Si esta parcheado pero solo para jugar desde el dvd en el disco no lo consegui [reojillo]
hay un parche para jugar en el disco duro tambien
Pues lo probare, muchas gracias. Sobre online en disco duro todavia nada no?
10 respuestas