Desesperado con grabadora lite on ihas624B

hola, vereis estoy desesperadito ya, he probado varios firms, la grabadora no acaba de grabar bien. os explico varios sintomas que tiene:

1: la luz verde parpadea todo el tiempo.. haya dvd dentro o no

2: el imgburn, lo arranco con dvd virgen dentro, Verbatim mkm0003, y lo reconoce/no lo reconoce/lo vuelve a reconocer/deja de volver a reconocerlo...

3: y la la hora de grabar ya no digo nada, con el nero me dice todo el tiempo que le ponga un dvd virgen, que el que tiene dentro no es, pero si lo es!!, y el imgburn pues he tirado ya como 20 dvds DL

Podeis ayudarme??

Gracias y saludos!!
A ver, 1º has probado con otros DVD´s que no sean de la misma tarrina que usas? o incluso otra marca de DVD´s. y 2º la has modificado con firm ix para grabadoras? si es asi, sacaste una copia de seguridad del original, si lo tienes, intenta restaurarlo y probar con el firm original de la misma.

Un saludo.
lo he restaurado mil veces ya... y nada, no hay manera..... he probado con dvds de otras tarrinas.. con la diferencia que ahora tengo otra novedad.. no me reconoce ningun DL!! y respecto a restaurar el firm original.. los firms de estas grabadoras son genericos verdad?? es decir el mismo para todas no? alguien podria pasarme el original entonces??
No se darte una solucion exacta ya que no tengo aun la grabadora, pero lo que si que he leido en algun otros hilo es que recomiendan hacer una grabacion con el firm original de la grabadora y despues flashear. No se si ya lo habras probado o no, pero puede ser una opcion.
BADMPS escribió:No se darte una solucion exacta ya que no tengo aun la grabadora, pero lo que si que he leido en algun otros hilo es que recomiendan hacer una grabacion con el firm original de la grabadora y despues flashear. No se si ya lo habras probado o no, pero puede ser una opcion.

Si es que el problema que tengo, es precisamente ese, la flashee nada mas recibirla, bueno flashee 2! la mia y la de un amigo, la mia no va ni a tiros, no graba, no reconoce dvds virgenes.... En fin un desastre... y la luz que parpadea y n se apaga nunca... nunca nunca, es un parpadeo intermitente pero sin parar... nunca para...
Al Flashearla, seguiste el tutorial al pie de la letra? o la parte de realizar un Backup del firm original te lo saltaste?

Yo la semana pasada recibi una iHAS 524B y tambien la flashee nada mas instalarla, pero si le saque la copia de seguridad al firm original, para cualquier incidencia.

Con respecto a si los firm son genericos, creo que si.
http://www.liteonit.eu/es/firmware-y-otros.html
Esta es la web de Liteon y ahi tienes su ultimo Firm para tu grabadora.
Intenta restaurarlo.

Un saludo y mucha suerte!!!
vascobirra escribió:Al Flashearla, seguiste el tutorial al pie de la letra? o la parte de realizar un Backup del firm original te lo saltaste?

Yo la semana pasada recibi una iHAS 524B y tambien la flashee nada mas instalarla, pero si le saque la copia de seguridad al firm original, para cualquier incidencia.

Con respecto a si los firm son genericos, creo que si.
http://www.liteonit.eu/es/firmware-y-otros.html
Esta es la web de Liteon y ahi tienes su ultimo Firm para tu grabadora.
Intenta restaurarlo.

Un saludo y mucha suerte!!!

yo tengo la copia, lo que pasa es que flasee 2 des de mi ordenador... y claro, creo que una sobreescribio a otra... y no se cual es cual... sea como sea la grabadora no graba de ningun modo... ni poniendole el firm modificado ni poniendole el original, voy a probar a bajarme el firm de la pagina a ver...

De todas formas, parece que el problema esta en que no reconoce los dvds virgenes.

PD: sigue todo igual a pesar de haber actualizado, la luz verde parpadeando... y el problema es que no coge los dvds virgenes, el nero por ejemplo, me dice que le he metido un dvd de 2kb y claro, no cabe todo, que le meta uno de 4.7... por mas pruebas que hago no hay manera.....

Ayuda por favor!!!
6 respuestas