Desesperado con GT4 ayuda!!!

Tengo el HD loader dvd primero q salio y que asta ahora me a rulado perfectamente(tengo chip en ps2). Cuando me hice con el gt4 descubri que no iban los de doble capa pero que habia un patch para el hd loader que lo hacia funcionar. Me he agenciao el parche q es un archivo .elf pero como aplico eso????como lo meto en la iso del hd loader???copio mi hdloader tal cual y añado ese archivo???con el pblink?y en ese caso como????
Por favor ayuda necesito ver el gt4 rulando en el hd de mi ps2 please.

Muchas gracias y perdon si lo pone en algun sitio llevo 2 dias sin para de leer y no lo encuentro veo como instalar en mcard y coswap pero yo no tengo nada eso, solo el hd loader dvd y un disco duro de 120 gb maxtor.
Haber,no se donde te has "agenciado" ese parche pero me da a mi,que si esta en formato .elf no es lo que tu buscas.

En principio los parches suelen venir en formato .ppf y se suelen aplicar con el "ppf-omatic" o algo asi,de todas formas yo tb tengo el HD advance que no lee DVD9 y lo que hice fue pasarlo a DVD5 aunque creo que es mucho mas complicado que el parche.

Busca en el google y seguro que algo encuentras,un saludo
A ver ya se que los parches de juegos son en ppf pero los de este programilla en cuestion son elf,(ejecutables en ps2),yo lo e probao a traves del pblink y arranca pero no es cuestion de conectar el cable cada vez q kiera jugar , mi idea es crear una nuevo dvd del HD**** en el que rule ese archivo.
Mi problema es q no se porque lo que grabo con nero compilando(kiero decir que no es una iso)no me rula y con alcohol no se como compilar el HD**** con la sustitucion de ese archivo.
Si no es asi como se aplica el parche si hay otro en ppf por favor q alguien me diga donde...
Ye entiendo,seguramente lo que te habras "agenciado" es un HD**** modificado con el cual juegos de DVD9 como el GT4.

Yo te recomiendo,si tienes instalado un modchip que te crees una iso con el nuevo HD*** y te lo grabes en un cd y todo solucionado,y si no que te lo instales en la memory y lo ejecutes con el exploit,a cerca de estas dos cuestiones hay muchos post en el foro,busca que seguro encuentras algo.
3 respuestas