Desesperado con HEN 2.80 ¿Ayuda

Me e comprado una PSP de segunda mano, tiene la versión 2.80 y mi placa no es la famosa TA-82.

Estoy siguiendo el tutorial que hay sobre como downgradear de versión utilizando el HEN 2.80. He visto que a mucha gente le ha dado problemas para correrlo, pero para mi está siendo imposible. Por mas que entro a la carpeta no hay forma, siempre me sale el gallo y ya está, no hace ni por ejecutar ni nada, ni se queda pillada ni salen pantallas ni nada, solo el gallo. E probado ejecutando la carpeta con la x, con pre visualizar, con tarjeta formateada, con tarjeta sin formatear, incluso e probado con otro downgrader que e encontrado en una página amiga que usa xloader o algo así. Los resultados son los mismos, mi psp no ejecuta nada de nada.

Alguien lo a conseguido de alguna forma un tanto especial???? Agradecería que me lo contaseis.

P.D. A un primo mio le baje de versión la suya hace unos meses y se ejecutó a la 3 vez sin problemas, no se que le pasa a esta.
Seguro que tiene la 2.80 y no la 2.81? Podrías poner el enlace del tutorial que estás siguiendo? Yo en mis tiempos downgradeé la mía desde 2.71 con el HEN, y creo recordar que hay diversos pasos y se deben seguir tal y como figura en el tutorial, aunque supongo que si ya lo has aplicado en una, te debería funcionar, no? En todo caso, si puedes conseguir alguna con un Custom Firmware ya instalado, hazlo con despertar del cementerio. Te aseguro que no es complicado ni es un royo, porque esto creía yo y tardé en decidirme a utilizarlo, pero encontré un tutorial que era del DC4 apto para noobs (o almenos se titulaba parecido) en este foro y era todo bastante automático (ya venían todos los ficheros y programas necesarios). En todo caso, si buscas por el foro encontrarás este tutorial y los de versiones del DC posteriores al 4, y todos te servirán para modificar la PSP de la que hablas, porque al llevar el firmware 2.80 es una PSP1000, y de las PSP1000 no hay ninguna que se resista a DC.

PD: si quieres hazlo con el HEN, pero te digo que si dispones de otra PSP con CF, hazlo por DC. Es mucho más seguro (es el método que utilizaban los de S*ny para reparar PSP's brickeadas) y no vas a tener problemas de keys ni historias raras. Si puedes, utiliza la última versión (DC8), disponible en www.dark-alex.org. Saludos.
Eso esta ya desfasado. Busca alguna psp fat que ya tenga un custom firmware instalado (que pueda cargar backups, vamos), y create un kit pandora. Solo tienes que usar el buscador. Busca "Despertar del cementerio". Te ayudaria mas, pero estoy muy liado.

PD: prawn te adelantaste xD

Salu2!!!
La verdad es que no tengo otra psp para poder hacer lo del despertar en el cementerio, ni pandora ni nada, así que no se, e mirado de actualizar a una versión superior pero tampoco dispongo del gta ni de lumins, en cuanto a lo de mi versión si que es la 2.80.

Este es el tutorial que estoy siguiendo... a ver si alguien que lo haya conseguido me da algun truquillo para hacer correr el hen

hilo_tutorial-ta-082-2-80-downgrade-mejorado-uso-del-hen-para-2-80-noobz_685838
A ver, que yo no he hecho el HEN con 2.80. Cuando dices que te sale el "gallo" te refieres a que obtienes un pantallazo rojo? A ver yo recuerdo que tampoco me funcionó a la primera vez. Aunque yo te recomiendo que sólo tengas la imagen en cuestión, que no tengas ninguna otra imagen. Los archivos del HEN los bajas de dark-alex.org?

PD:Acabo de entrar en la página de DAX y no encuentro de dónde bajar el HEN 2.80. Ahora pienso que hay un hilo de préstamos de la batería Pandora, organizado por ciudades. Si mandas un MP a alguno de aquellos usuarios y quedáis, quizás tengas suerte ;)
Pon una foto de fondo.

Creo que con eso conseguias que no fallara y te diera pantalla roja.

Explica un poco más por favor.
5 respuestas