Desesperado con Home cinema y PS3 ¡

Hola, primero queria presentarme, ya que es mi primera aportacion en este foro.
Por otra parte alabar el trabajo que ponen algunas personas en resolver las dudas que tenemos, ya que sinceramente es una muy buena fuente de informacion.

Ahi va el problema.Acabo de comprar un Home cinema sony http://www.sony.es/product/hcs-surround ... /dav-dz330
dav-dz330, lo compre mirando siempre , que tuviese entrada optica, para poder conectarlo a la ps3.El problema es que , al conectar el home cinema por cable optico a la entrada optica del home i a la salida de la ps3, despues de configurar la ps3: con SALIDA OPTICA--DTS Y DOLBY 5.1, no escucho absolutamente nada.

He pensado que podria ser problema del cable , pero emite la luz roja, creo que el problema esta en configurar el Home cinema , es decir como seleciono que quiero que use la entrada optica, y esa opcion no viene por ningun lado, he mirado las instrucciones de arriba abajo, probado de mil maneras y nada.

Actualemente lo tengo todo asi :

PS3 por HDMI a TV LG
Home cinema a Tv por Scar
Ps3 a home cinema por OPTICO.

Alguna solucion ? Gracias de antemano
Echale un vistazo a este post, es de xbox pero te servira igual para tu ps3, y si no encuentras solucion pregunta, que seguramente terrez te respondera:
hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-16-03-10_1384995
saludos
No se, pero creo que si puedes la mejor opcion es devolver el home cinema, mirando las especificaciones tecnicas asi de forma rapida te indica que la unica entrada de audio que dispone es a traves del euroconector. Ojo, es un vistazo rapido, asi que disculpame si me estoy equivocando.
halconsevillano escribió:No se, pero creo que si puedes la mejor opcion es devolver el home cinema, mirando las especificaciones tecnicas asi de forma rapida te indica que la unica entrada de audio que dispone es a traves del euroconector. Ojo, es un vistazo rapido, asi que disculpame si me estoy equivocando.

Creo que es así, ya que pone que no tiene entrada digital.
Salu2
Yo tambien creo que es lo que te comentan.... en las especificaciones técnicas es lo que pone:
ENTRADA de línea de audio (óptica): NO

Si todavia lo puedes cambiar yo lo haría, no se cuanto que te costo ese aparato, pero por unos 300€ hay home cinemas apañados que tienen entrada de audio por el HDMI.
Yo el año pasado me pille este en la FNAC por 340€, y relación calidad/precio creo que está muy muy bien.
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800

PD:Hay montones, te pongo el mio por que es el más cercano...XD

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lafy escribió:Yo tambien creo que es lo que te comentan.... en las especificaciones técnicas es lo que pone:
ENTRADA de línea de audio (óptica): NO

Si todavia lo puedes cambiar yo lo haría, no se cuanto que te costo ese aparato, pero por unos 300€ hay home cinemas apañados que tienen entrada de audio por el HDMI.
Yo el año pasado me pille este en la FNAC por 340€, y relación calidad/precio creo que está muy muy bien.
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800

PD:Hay montones, te pongo el mio por que es el más cercano...XD

Saludos.

Yo tambien tengo este home cinema, el ddwg800 y te lo recomiendo encarecidamente. Puedes conectar todo por HDMI, sacar el sonido de la PLAY en PCM multicanal y suena de puta madre para el precio que tiene. Ademas tiene entradas y salidas para conectar lo que te de la gana:
3 entradas HDMI audio/video (enchufas tu PS3, tu Xbox, lo que tengas)
1 salida HDMI audio/video (La mandas pa la tele)
2 Entradas Ópticas (Con esto puedes oir la tele por el Home)
1 Salida Óptica
Varias RGB y compuesto.
Además las demas son asignables.
Bueno tambien dice que si tiene la opcion de ponernlo:
Entrada de audio óptica - Escuche desde otras fuentes, como un decodificador o una consola de juegos, con glorioso sonido Surround.
lo primero dar las gracias por las respuestas. Luego os comento lo siguiente: Lo compre en el corte ingles,y le pedi al dependiente que el home cinema tenia que tener entrada optica, porque lo queria conectar a la ps3 , miro el que compre y me enseño que si tiene la entrada optica,luego ademas en las instrucciones, en el apartado de utilizar el home cinema con cable optico , abajo en letra pequeña pone :
Que lo puedo utilizar para conectarlo a una grabadora o una playstation ademas de que en la pagina oficial pone en las especificaciones lo siguiente :

Entrada de audio óptica - Escuche desde otras fuentes, como un decodificador o una consola de juegos, con glorioso sonido Surround

Creo que el problema es mas de configuracion del home .. pero nose

Gracias por las respuestas y haber si consigo algo

Bueno añado mas informacion¡ Lo primero he llamado al departamento de imagen i sonido del corte ingles, y me a atendido el dependiente que me lo vendio , he estado 20 minutos configurandolo como el me a dicho, mientras el a la vez lo hacia asi , y me a dicho que tiene que funcionar... Pero me e fijado en que si conecto el cable optico a la ps3 i lo desconecto del home cinema si que sale una luz roja , pero si conecto el cable al home y lo desconecto de la ps3, no sale la luz .. puede ser que la salida optica del home cinema este dañada y viniese mal ? Gracias'
Pues puede ser, yo tengo un yamaha que me costó una verdadera pasta y 0 problemas, me compre la play3 hace 1 mes, conecté al home por óptico y se oye de escándalo vamos, sin más historias, solo que en la play pues hay q seleccionar la salida de audio. Y en el home cinema lo pongo en "video" y ahí se escucha el sonido que entra por la entrada óptica. Vamos yo fue conectar y andando. Fue muy sencillo por lo que me da por pensar que probablemente si que este jodida la salida óptica de tu home. Yo conociéndome ya lo habría cambiado vamos, y más en el corte inglés que es sumamente rápido y sencillo para estas cosas.
Es mi opinión.
Pues nose, mañana ire al corte, y les llevare el home, y que me lo prueben alli con la PS3 que tienen instalada, si alli funciona , o es mi cable o es la PS3, y si no funciona que me den uno nuevo .. pero vamos si el resultado es que este home no me vale, creo que me pillare un amplificador Harman Kardon, que vi de 2 mano bastante bien con entrada optica,5.1 por 180 euros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puff madre de dios cuantos post como este se crean al dia
yo siempre recomiendo que el home cinema no vale nada ,un estereo de dos altavoces seria hasta mejor
eR_pOty escribió:puff madre de dios cuantos post como este se crean al dia
yo siempre recomiendo que el home cinema no vale nada ,un estereo de dos altavoces seria hasta mejor

Y lo estaras diciendo tan convencido.... me quieres decir que es mejor estereo que un 5.1?? Has probado un Call Of Duty o un GT5 o un Uncharted o un Killzone con DTS 5.1, que por tu firma diria que si y aun asi piensas eso???

Si en las especificaciones dice que no lleva entrada optica mal vamos. Mira por detras y junto al conector optico que pone??? In o Out??
Aver.

Paso a seguir para conectar un home cinema en una PS3

1ª conectar el cable optico de la PS3 a la entrada optica del home cinema.

2ª encender PS3 y home cinema

3ª poner el home cinema en "AUX OPTICAL" osea habilitar la entrada optica... Importantisimo por cierto.

3ª Entrar en la configuracion de la PS3 y configurar el audio por Optico, ponerle que es un 5.1

4ª poner un juego y mirar siempre en las opciones que lo tienes como sonido envolvente.

5ª jugar y flipar en colores (no como con altavoces stereos, menuda barbaridad se tiene que leer)

Tienes el modelo exacto de home cinema para ver las caracterisitas?
12 respuestas