› Foros › PlayStation 3 › General
Tendre que llamar pero me van a tomar ya por mentiroso o algoConnan escribió:Hola buenas, he leido tu caso y parece complejo, desde mi punto de vista creo que el problema lo tienes con ONO, insiste con tu problema y déjales claro que con anterioridad te iba bien, yo tengo 3Mb con ONO desde hace 4 años, siempre he tenido conectados un PC descargando y la PS3 conectada jugando online, a veces mi novia además se conecta al portátil por Wifi y teniendo los tres aparatos conectados al Router de ONO sigo jugando online con mi PS3 sin problemas (alguna partida Online con Lag de forma muy puntual pero sin importancia...), navegando dsd PC, decargando, etc..., algo más lento (sobre tido al portátil), pero sigo jugando con mi PS3 Online...
Lo que si tengo que dejar claro es que poseo todo conectado con un Router oficial de ONO (D-Link) y que descargo desde el PC mediante descargas directas (Mediafire, Rapidshare, Uploaded, etc, etc...), no utilizo programas P2P como pueden ser Ares, Bitcomet, etc..., porque entonces si que a veces y sólo a veces, la conexión del PC se me desconecta o la PS3 se sale fuera del juego Online..., pero sólo eso..., por lo demás, como la seda.
Te explico todo un poco sobre mi caso para que te orientes y saques conclusiones, pero volviendo a tu caso, pienso que el problema lo tienes con ONO (que verifiquen bien tu conexión o que te cambien el Router por uno nuevo y pruebas...) Espero que pronto soluciones tu problema y todo siga como antes. Suerte y saludos coordiales.
durguem escribió:Piriguallo del test de velocidad que hace la ps3 no te fies porque no sirve para tomar por..... Lo he comprobado en diversos domicilios, con dieferentes ps3, navegadores y portatiles y en ninguna me daba un resultado medianamente parecido a lo que tenia que dar, no asi con los portatiles y Pc con internet explorer, mozilla y google chrome.
Rose a un colega le ha pasado alguna vez que iba todo bien y de repente al dia siguiente no habia dios que jugar y tenia 50Mb. Por lo qu emiramos debio de ser el router que se "reseteo" y perdio todos los puertos. No sabemos exactamente que es lo que paso pero todos los puertos de la ps3 cerrados asi ue tuvo que volver a abrirlos manualmente yu del tiron. Alguna vez le ha vuelto a pasar (incluso despues de que le cambiaran el router por otro igual), se me te en la config y fuera.
Revisa tu configuracion por si acaso, aunque te ponga Nat abierta puede ser que haya algo mal.
halconsevillano escribió:Buenos dias a todos.
Pues yo no he tenido nunca problemas con Ono, y cuando ha habido alguno puntual me lo han solucionado de forma optima.
LLamalos y le explicas el problema claramente, que no te funciona bien la conexion, por lo que deberian de mandarte un tecnico a casa.
Comprueba tb que no haya nadie robandote por wifi, a un amigo mio le pasaba lo mismo, hasta que descubrio porque era, vivia muy cerca de la universidad, y los telecos que vivian por alli le robaban wifi a saco, lo malo era que por mucho que hacia que cambiaba encriptaciones y demas se la abrian, por lo que tuvo que optar por cerrar el wifi.
Por cierto, no entiendo a los que teneis 4 megas, si os lo suben gratis por que no lo haceis, por el año de compromiso?, pero si es la mejor de todas, yo no tengo dudas.
Connan escribió:halconsevillano escribió:Buenos dias a todos.
Pues yo no he tenido nunca problemas con Ono, y cuando ha habido alguno puntual me lo han solucionado de forma optima.
LLamalos y le explicas el problema claramente, que no te funciona bien la conexion, por lo que deberian de mandarte un tecnico a casa.
Comprueba tb que no haya nadie robandote por wifi, a un amigo mio le pasaba lo mismo, hasta que descubrio porque era, vivia muy cerca de la universidad, y los telecos que vivian por alli le robaban wifi a saco, lo malo era que por mucho que hacia que cambiaba encriptaciones y demas se la abrian, por lo que tuvo que optar por cerrar el wifi.
Por cierto, no entiendo a los que teneis 4 megas, si os lo suben gratis por que no lo haceis, por el año de compromiso?, pero si es la mejor de todas, yo no tengo dudas.
Hola halconsevillano, estoy de acuerdo con tu comentario, si alguna vez ha pasado algo con ONO, si recuerdo q una vez por culpa de tormenta se rompió una de sus centralitas y no me funcionaba Internet, lo reclamé, me dieron explicaciones y m enviaron un técnico para asegurarse que todo funcianaba de forma correcta... y sobre tu pregunta, te contesto para que no tengas dudas, sobre los 4Mb q comentas, eso no existe, he comentado que tenía 2Mb y lo amplié a 3Mb, y sobre lo de que ONO sube Mb en tu conexión gratis, no es cierto, en todos los contratos no, si tienes 6Mb para arriba, si que te lo aumentan 15Mb más y gratis, pero si tienes un contrato viejo de 2Mb o 3Mb, no quieren saber nada, para ampliarte esos Mb gratis hay q anular por escrito tu antiguo contrato, dar de alta en uno de 6Mb como mínimo y entonces ya si t los pueden ampliar, pero claro, todo vale dinero y no tengo intención de pagar más de lo que estoy pagando, porque con lo que tengo, estoy muy contento, descagargo en poco tiempo y juego Online como todos, incluso mejor q alguno de mis amigos..., saludos coordiales.
[/quote]Connan escribió:halconsevillano escribió:Buenos dias a todos.
Hola halconsevillano, estoy de acuerdo con tu comentario, si alguna vez ha pasado algo con ONO, si recuerdo q una vez por culpa de tormenta se rompió una de sus centralitas y no me funcionaba Internet, lo reclamé, me dieron explicaciones y m enviaron un técnico para asegurarse que todo funcianaba de forma correcta... y sobre tu pregunta, te contesto para que no tengas dudas, sobre los 4Mb q comentas, eso no existe, he comentado que tenía 2Mb y lo amplié a 3Mb, y sobre lo de que ONO sube Mb en tu conexión gratis, no es cierto, en todos los contratos no, si tienes 6Mb para arriba, si que te lo aumentan 15Mb más y gratis, pero si tienes un contrato viejo de 2Mb o 3Mb, no quieren saber nada, para ampliarte esos Mb gratis hay q anular por escrito tu antiguo contrato, dar de alta en uno de 6Mb como mínimo y entonces ya si t los pueden ampliar, pero claro, todo vale dinero y no tengo intención de pagar más de lo que estoy pagando, porque con lo que tengo, estoy muy contento, descagargo en poco tiempo y juego Online como todos, incluso mejor q alguno de mis amigos..., saludos coordiales.
[/quote]Connan escribió:Hola de nuevo, muchísimas gracias por tu información, no sabía que poniendo un "par" puedas lograr tu objetivo. De todos modos, ya me he informado, y creo en lo que has escrito, pero dudo mucho ya que he llamado y no me han dicho lo mismo, de hecho se cogen a la publicidad, tengo q romper contrato de 3Mb y hacer uno nuevo mínimo de 6Mb, en su anuncio si lo describe en su lugar de condiciones:
CABLEUROPA, S.A.U. (en adelante, ONO) ha decidido lanzar una campaña promocional entre aquellos clientes de ONO que manifiesten su voluntad de aumentar la velocidad de acceso a Internet a través de la página web http://www.ono.es/suma15mb y cumplan los requisitos establecidos para llevar a cabo dicho aumento de velocidad. Esta campaña promocional se rige por las siguientes bases:
"PRIMERA.- OBJETO:
ONO aplicará el aumento de velocidad descrito seguidamente a todos aquellos clientes que dispongan de conexión a Internet con Fibra Óptica y tengan velocidades de 6, 15, 30, 50 y 100Mb que lo soliciten, a través de http://www.ono.es/suma15mb.
...
CUARTA.- DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN:
"Cada cliente que solicite a través de http://www.ono.es/suma15mb, la promoción "Aumento velocidad", tendrá derecho a un aumento de 15Mb en su velocidad de acceso a internet (excepto 6Mb que podrá aumentar en 6Mb su velocidad, hasta 12Mb). Esta promoción está limitada a todos los clientes que dispongan de acceso a internet Banda Ancha por Fibra Óptica. De esta manera los aumentos de velocidad serían exclusivamente para las siguientes velocidades:"
Clientes con Banda ancha 6 Mb Banda ancha 12 Mb
Clientes con Banda ancha 15 Mb Banda ancha 30 Mb
Clientes con Banda ancha 30 Mb Banda ancha 45 Mb
Clientes con Banda ancha 50 Mb Banda ancha 65 Mb
Clientes con Banda ancha 100 Mb Banda ancha 115 Mb
Esta promoción no aplica a clientes dados de alta después del 31 del diciembre de 2011."
Dicho esto, no me queda más remedio que tragar y estar satisfecho con mis 3Mb que no me puedo quejar, descago y navego con mi PC además de jugar Online de forma óptima con mi PS3.
Aún así, de verdad halconsevillano, muchísimas gracias por la info, a mi no me hace ningún papel pero igual en otro teritorio a otros clientes de ONO en mi misma situación si...
Un coordial saludo a todos!!!Connan escribió:halconsevillano escribió:Buenos dias a todos.
xX_RoSe escribió:Buenas os voy a contar mi historia con mi internet. En verano me subi la conexion a 30 megas y me iba perfecto. La ps3 con el black ops siendo yo host siempre y con mi ordenador y hasta 2 mas en el wifi pero de un tiempo para otro 1 mes vamos me va fatal. El mw3 me pega tirones en el black ops lo mismo y en el nba 2k12 aun mas siempre esperando conexion y se me cae y no puedo jugar ningun partido ( soy dueño de una aso imaginaros en inconveniente ) sigo con 30 megas se me rompio 1 ordenador osea solo play mas 2 ordenadores pero esque digo sera por que estamos descargando algo ( bittorent antes era megaupload por donde bajábamos ) entonces decido apagar todo los ordenadores y dejar solo la play nada mas que ella pero va igual de mal . Hoy he llamado a ono y me han pedido tropecientas veces que apagara y encendiera el router y me han dicho que lo tenia mal configurado asi que lo apagara y encendiera y se solucionaria y gratis me han subido 15 megas pero esque ahora va peor ya no se que hacer tengo nat abierta y demas que hago? gracias a todos