desesperado con iso2god ayuda porfa

bueno abro el hilo ya que no encuentre nada que me ayude pero es que ya me es imposible usar este programa cuando ya casi termina salta un mensaje de error que el archivo no se puede leer porque esta siendo usado pero eso no es posible si no tengo nada ni la carpeta donde esta la iso abierta ya las ultimas veces tenía que reiniciar para que funcione pero ahora ya ni eso ayer probé con 6 isos diferentes y ninguna siempre el mismo error decir que es la quinta vez que ne descargo el programa a la ultima versión 1.36 y de varios sitios diferentes si alguien me puede da un poco de luz que ya me esta desesperando
a mi me paso eso y nose porq coño es pero enciendo el PC en modo a prueba de fallos y sin problema funciona todo perfecto.

y ahora cada vez qkiero pasar a formato god lo hago desde modo a prueba de fallos.
nopongona escribió:a mi me paso eso y nose porq coño es pero enciendo el PC en modo a prueba de fallos y sin problema funciona todo perfecto.

y ahora cada vez qkiero pasar a formato god lo hago desde modo a prueba de fallos.

y eso como hago para ponerlo modo prueba
santiago2002 escribió:
nopongona escribió:a mi me paso eso y nose porq coño es pero enciendo el PC en modo a prueba de fallos y sin problema funciona todo perfecto.

y eso como hago para ponerlo modo prueba

Cuando estes arrancando el ordenador, presiona la tecla F8 para que te aparezca el menu de arranque, ahí eliges modo a prueba de fallos.
loq ocurre cuando arrancas en modo a prueba de fallos esq solo arranca el sistema operativo ninguna aplicacion mas y por eso note sale el error,esa es la conclusion q yo sake.

luego me cuentas si te funciono.
puede que sea del antivirus, que lo esté comprobando cuando el iso2god lo procesa...
gracias a todos por responder hoy en cuanto llegue a casa probare y les cuento como me fue
saludos
A mi me daba ese error cuando la iso temporal la metia en una carpeta distinta a la de destino del GOD, en pocas palabras pon la misma ruta donde tengas la iso para el GOD y la isorebuild.
Desde que lo hago así cero fallos, incluso dejo que elimine la rebuild y guardo solo el GOD.
bocasecaman escribió:A mi me daba ese error cuando la iso temporal la metia en una carpeta distinta a la de destino del GOD, en pocas palabras pon la misma ruta donde tengas la iso para el GOD y la isorebuild.
Desde que lo hago así cero fallos, incluso dejo que elimine la rebuild y guardo solo el GOD.

Pues es raro porque yo la meto en una carpeta distinta y nunca me ha dado ningún problema el programa, todos se han convertido bien.........
teran escribió:puede que sea del antivirus, que lo esté comprobando cuando el iso2god lo procesa...

yo creo q es eso porq puse luego el nod 32 pillo un par de virus y ya nunca mas me dio ese error
gracias a todos desactivando el anti virus funciona por fin gracias de vuelta a todos casi me vuelvo loco
me alegro de que lo hayas solucionado, a disfrutarlo!
11 respuestas