› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cmd-freebooter-v1-2-3-crea-facilmente-tus-imagenes-quot-fbbuild-quot_1648917
NoRiCKaBe escribió:Si el problema es aue no entiendo por que el xellous me transfiere la copia de la nand tan despacio... A 14kbps pone que tarda 16 dias... Mu raro.
VOlvere a enpezar de cero luego en el curro
info_repair escribió:NoRiCKaBe escribió:Si el problema es aue no entiendo por que el xellous me transfiere la copia de la nand tan despacio... A 14kbps pone que tarda 16 dias... Mu raro.
VOlvere a enpezar de cero luego en el curro
Conectas el cable o Wifi?
Puede ser el cable de red que no funcione bien jeje
Un saludo
NoRiCKaBe escribió:La cosa es ¿Como hago la instalación? Hay alguna combinación de teclas para que me aparezca en el menú original alguna opción de cargar xells o asi?
Por que ni pajolera idea de como actualizar el dashlauch a 2.24 si resulta que cuando arranco con eject no veo nada de nada
Ahora mismo andaba mirando pa actualizar a xell reloaded 1.2, vamos, lo que viene a ser dar palos de ciego, por que ni entiendo que es el freebooter, ni donde está ni na, parezco bobo
¿Tienes algun cargador de xex instalado como por ejemplo el xexmenu? Porque eso lo tienes que instalar desde el dash de la consola no desde el xell. Si no lo tienes tendras que ejecutarlo o bien desde un CD o bien desde un pendrive (aunque con un pendrive no es copiar y listo). Para el pendrive te lo puedo explicar mas o menos como instalarlo. Necesitas el Xtaf explorer y haber formateado el USB en la 360. Metes el pendrive en el PC y lo habres con el xtaf. Abre la carpeta content y dentro de esta si existe la carpeta 0000000000000000 (16 ceros) la abres y sino la creas y dentro de esta metes la carpeta del Xexmenu o del FSD (la del xexmenu se llama C0DE9999) y listo quitas el pendrive y lo pones en la consola y ya te tiene que salir en el menu de la consola.
NoRiCKaBe escribió:Nada, desisto, no entiendo ni papa d lo que hablais.
Y mira que he conseguido cargar el Custom Dash instalandolo en el disco duro y editando un .ini para que lo arranque por defecto.
Pero de lo que estais hablando no tengo ni la menor idea DD Definitivamente esto me viene grande.
Raugo escribió:NoRiCKaBe escribió:Nada, desisto, no entiendo ni papa d lo que hablais.
Y mira que he conseguido cargar el Custom Dash instalandolo en el disco duro y editando un .ini para que lo arranque por defecto.
Pero de lo que estais hablando no tengo ni la menor idea DD Definitivamente esto me viene grande.
Pero si ya has editado el .ini que es lo que yo decia del dash launch y ya cargas el custom dash ¿que es lo que te falta?
Saludos