desesperado con kameo ayudadmeee

hola wenas pues eso llebo 7 isos perfectas con el metodor alfiler y al hacer la del kameo supongo k esta bien porke okupa= k las demas 7.05gb pero al la hora de parchear las ss kon el ssmarger 1.6 me dice k no esta en la base de datos y...blanked xbox360 video partition..no se porke y le metos las ss de esta pagina y nada posavasos.e probado hacer la iso kon el kambio de las c por d y = alguien sabe k puede ser?
gracias de antemano
Pues no sé por qué puede se, pero yo he hecho con ese put......juego 5 posavasos........y todo estaba bien hecho, desde el ripeo hasta la introduccion de los ss, unos me han salido en rojo, otros en verde, y según un foro confirmaos..........y las verdad es que sólo he conseguido posavasos de doble capa.....yo ya con este juego paso.... [uzi]
gracias por contestar esave dejare ese juego haber si dentro de un tiemp se pude o me lo bajare del cielo gracias
Igual cambiando de marca de DVDs, os va, no se no se, es una propuesta, si alguien lo kiere intentar i nos dice el resultado.

Saludos :P
Cambia de DVD o parchea la imagen con el programa ISOBUILDER, este nunca falla y es facilisimo de usar, el SSmerger da fallos cada dos x tres.
[bye]
No creo que tenga sentido cambiar la marca de dvd cuando ya llevo hechos 4 juegos distintos y todos van "bien" me refiero a que con soft-reset no tengo problema........a ver si de una vez sacan un firm en condiciones........o ponen a la venta emtec o verbatim en Córdoba a un precio razonable [uzi] , bueno que se me va la pinza.....pero vamos, que gracias por ayudar, lo que pasa es que este juego ya me ha tocao las bowlings y estoy rezandole al cielo para que me ilumine [oki] , espero que no cierren este hilo o me llamen la atención por lo que acabo de escribir..........pero es que si no hay manera de hacer el backup, me da = pillarlo de las alturas, por cierto...he oido que puede venir de distintas formas....image.000, archivo 360, etc......si alguien me quisiera indicar por pribado cómo se hace le estaría agradecido, y así no comprometer a la web, ya que no tengo ni PI de cómo se hace....y lo del isobuilder, la verdad es que no lo he probao, lo tendré que hacer........gracias por todo peña!!!!
5 respuestas