desesperado con la appstore

Hola.

Estoy desesperado con una notificacion (un 1 en el icono del dock de la appstore) que no doy eliminado (es una actualizacion que me ofrece la appstore de twitter).

Hace un tiempo instalé un programa para ver twitter.

Ahora cuando quiero actualizarlo me pide una contrasela para una cuenta que no es la mia. Con la mia tampoco me deja instalarlo y no he logrado desinstalarlo porque ni siquiera lo encuentro en el mac.

¿que puedo hacer?
¿y cual es el motivo que te impide borrarlo desde el propio iphone?

Edito: leyendo tu mensaje de nuevo no sé si te refieres a la App Store o a la Mac App Store (por lo del dock). Si es del Mac, ¿porque no utilizas spotlight para dar con la aplicación?
pochoky escribió:¿y cual es el motivo que te impide borrarlo desde el propio iphone?

Edito: leyendo tu mensaje de nuevo no sé si te refieres a la App Store o a la Mac App Store (por lo del dock). Si es del Mac, ¿porque no utilizas spotlight para dar con la aplicación?

Es en el mac, y la busqué con el spotlight pero no la encuentra. En aplicaciones buscando manualmente tampoco.

Hay forma de borrar algun registro de instalaciones antiguas en la aplicacion de mac app store?
eso te pasa por tener aplicaciones "ilegales" instaladas la solucion es entrar en cada una de las apps "ilegales procedentes de mac app store" haciendo boton secundario mostrar contenido del paquete y borrar estos tres archivos _CodeSignature, _MASReceipt y CodeResources si lestan otras veces puede que solo hayan dos , pero da igual
eso lo haces en todas las apps y si las tienes guardadas en un hdd externo las borras o haces lo mismo
Ya no tengo el paquete de instalacion y desde mac store no me deja hacer nada :(
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
salem_luis escribió:Hace un tiempo instalé un programa para ver twitter (llevaba un parche en el ojo,ya me entendeis).

Yo te entiendo muy bien. Lo que no sé es si en EOL se da soporte a problemas causados por programas "con un parche en el ojo", pero me parece que no así que te recomiendo que elimines esa frase.
Hombre no se da soporte a temas ilegales pero lo que él quiere parece que es quitar esa aplicación que no es legal tener como la tiene así que no creo que tenga problema con el hilo ¿no?. No quiere que le ayuden a ponerse nada ilegal sino todo lo contrario xD.
¿SE PUEDE DESINSTALAR LA APLICACION DE MAC STORE?
Yo tengo el mismo problema en la mac store
No tendrás aplicaciones piratas de la appstore parcheadas con el _CodeSignature y el _MASReceipt de twitter, ¿no?

Vamos por decir algo [sonrisa]
Johny27 escribió:No tendrás aplicaciones piratas de la appstore parcheadas con el _CodeSignature y el _MASReceipt de twitter, ¿no?

Vamos por decir algo [sonrisa]

Es posible. El caso es que desinstalé la aplicacion de mac store y ahora no puedo instalarla. Bajé una version desde itunes pero creo que es solo para ipad. Busco actualizaciones desde el icono de la manzana pero me dice que el sistema está actualizado :(

Y el caso es que ya me dijeron de que era ... era facetime (traía un vínculo a twitter o que se yó). Pero creo que ya es tarde.
10 respuestas