Desesperado con la carga de isos mediante USB!!!

Hola, tengo un problema realmente rarísimo y que apesar de leer y ejecutar paso a paso los tutoriales no logro solucionar

Mi PSP es una TA-082 corriendo firmware 3.02 OE-B de Dark_Alex, y bueno me dispuse a instalar el Devhook 0.44 (Kosovito) para poder jugar mediante USB...

Pero no logro bajo ninguna circunstancia que mi PC reconozca los drivers de la PSP

traté de instalar los drivers mediante el instalador .exe y además seleccionado la ruta con el asistente de windows.

Cuando estoy en el devhook con el usb activado, el pc reconoce algo conectado, pero no como "PSP TYPE B", sino simplemente como "USB DEVICE"

Si pongo que busque la ruta en la carpeta de los drivers de psp, donde esta PSP.INF me dice "La ruta no contiene información acerca del dispositivo"

Tambien probe con el INF-WIZARD, que creaba el driver para el DAXISO, sin embargo este al conectar la psp no muestra entre las opciones "PSP TYPE B" sino "USB DEVICE". (Y leyendo los tutoriales, debería decir "PSP TYPE B")

Ya no se que mas hacer, he probado con el DEvhook 0.44, con el 0.45, con varios drivers y varios pc's. No hay forma, todos los pc's detectan la psp como un "USB DEVICE" y no reconocen los drivers...

Por otro lado, aun cuando pongo la PSP en modo usb normal, el para pasar cosas a la memory stick la reconoce como "MASS STORAGE USB" y no como "PSP TYPE A"

¿Alguna idea?....

Saludos!
No te puedo ayudar con información, pero al menos te puedo dar apoyo moral. Me pasa exactamente lo mismo que a tí, tengo también una TA-82 con firm. 3.02 OE-B y no hay forma humana que desde Windows XP me reconozca la PSP. También me sale USB device y ponga los drivers que ponga, al final, el dispositivo me sale que no funciona.
ya somos 3 , yo ademas con un problema adicional y es q ningun devhook me rula en mi 3.02 en cuanto le doy a star se me blokea la psp y no va ni palante ni patras
ufff!!

Ya pensé yo que mi PSP tenia alguna placa rara que era detectada de forma distinta o algo así

Al parecer entonces la TA-082 debe dar un codigo distinto al PC puesto que éste no la detecta como cualquier PSP

Nos queda esperar entonces a que alguien saque algun plugin para usar directamente la conexion usb desde el el firm 3.02 OE-B
Espero que alguien que también tenga una TA-82 y el PC le reconozca la PSP nos aporte algo de luz.

PD: Sigo probando desinstalando e instalando drivers sin éxito. Sólo llego a USB DEVICE...
Un dato curioso, traté de utilizar antes de que existiera el downgrade el Devhook 0.44 para USB....

En 2.71 Cargaba el HEND, de ahi Devhook, Emulaba 1.50, y en 1.50 volvia a abrir devhook 0.44. Activaba USB y no ocurria nada... pero al iniciar el XMB emulado con .044 para usb el pc reconocia una PSP TYPE B!! y el programa usbhost me decia Connected to Device

Aun asi no funcionaba, pues nunca se conectaba ejecutando el devhook sino que al iniciar el firmware emulado (y no, al cambiar de iso desde el xmb no agarraba lo del pc...)

Bueno, fue lo mas cerca que estuvimos los TA-082 de jugar con USB...

Me tinca que al cambiar el IDSTORAGE cambio el ID del sistema o algo asi... pues aunque antes tampoco funcionara, al menos el PC la reconocia como PSP TYPE B. Ahi no funcionaba mas bien por estar emulando sobre emulación de firmware supongo.
5 respuestas