desesperado con la carga de juegos

Me he leido como 50 o 60 tutoriales de RGH tanto de EOL como de otros lares y no encuentro solucion.

NO CONSIGO EJECUTAR UN JUEGO NI HECHO A POSTA!! JAJAJAJA

Tengo instalado XeXmenu y dashlaunch 2.26 (tengo entendido que es la ultima)

caso1: Preparo la imagen con el iso2god, y copio la carpeta que genera en HDD:\content\00000000000\"carpeta que genera iso2god"

El XNE me muestra el juego/juegos le doy a jugar, segun el juego me dice lo de los 50/60 Hz... y me manda a la pantalla principal del XNE.

caso2: extraigo el contenido de la iso con XBC, copio la carpeta en HDD:\Games\"Nombre del juego" (carpeta con TODO lo extraido por XBC).

XexMenu me detecta el juego, lo lanzo, me pregunta lo de los 50/60 Hz... y me manda a la pantalla principal del XNE.

Todo lo demas funciona OK. Copio a HDD desde la biblioteca de juegos del XNE, paso el NXE2GOD, saco el dvd, lanzo desde la biblioteca y todo OK.

Me funciona hasta Kinect.

La maquina es una SLIM trinity, con GlitChip, Esta en 13604, tiene dashlaunch 2.26 (en el hilo ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## dice que el problema viene de:

Pese a tener el ultimo kernel de Microsoft al tratar de ejecutar juegos con alguna protección se me reinicia la consola o dan errores
Hace falta que se instale la ultima versión del dashlaunch para que se puedan ejecutar correctamente los nuevos juegos con nuevas protecciones.) y tengo entendido que el 2.26 es el ultimo.

Ayuda por favor.
Despues de 5 dias, me estoy viniendo a abajo ya!! jejeje
desde FSD no te cargan ?
zurder escribió:desde FSD no te cargan ?

fsd 2.2 y ni los encuentra, se supone que han de estar tambien en game como para el XeXmenu ¿verdad?
Para que te aparezcan en el FSD, tienes que configurar las rutas, tal y como te pone en el siguiente hilo:
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

Te lo explica en el primer post de ese hilo (en el largo).

Para el resto, espera que estoy mirando si esa es la ruta correcta para poner los GOD.

Lo miro y edito.

Loren_Son escribió:Tengo instalado XeXmenu y dashlaunch 2.26 (tengo entendido que es la ultima)

caso1: Preparo la imagen con el iso2god, y copio la carpeta que genera en HDD:\content\00000000000\"carpeta que genera iso2god"

El XNE me muestra el juego/juegos le doy a jugar, segun el juego me dice lo de los 50/60 Hz... y me manda a la pantalla principal del XNE.

caso2: extraigo el contenido de la iso con XBC, copio la carpeta en HDD:\Games\"Nombre del juego" (carpeta con TODO lo extraido por XBC).

XexMenu me detecta el juego, lo lanzo, me pregunta lo de los 50/60 Hz... y me manda a la pantalla principal del XNE.

¿Que sistema usas para copiarlo? (Usb, Ftp, Samba)
Loren_Son escribió:Me he leido como 50 o 60 tutoriales de RGH tanto de EOL como de otros lares y no encuentro solucion.

NO CONSIGO EJECUTAR UN JUEGO NI HECHO A POSTA!! JAJAJAJA

Tengo instalado XeXmenu y dashlaunch 2.26 (tengo entendido que es la ultima)

Todo lo demas funciona OK. Copio a HDD desde la biblioteca de juegos del XNE, paso el NXE2GOD, saco el dvd, lanzo desde la biblioteca y todo OK.

Me funciona hasta Kinect.

La maquina es una SLIM trinity, con GlitChip, Esta en 13604, tiene dashlaunch 2.26 (en el hilo ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## dice que el problema viene de:

Pese a tener el ultimo kernel de Microsoft al tratar de ejecutar juegos con alguna protección se me reinicia la consola o dan errores
Hace falta que se instale la ultima versión del dashlaunch para que se puedan ejecutar correctamente los nuevos juegos con nuevas protecciones.) y tengo entendido que el 2.26 es el ultimo.

Ayuda por favor.
Despues de 5 dias, me estoy viniendo a abajo ya!! jejeje

Pues lo unico que se me ocurre es que el problema lo tengas en el copiar al HDD, como lo haces? POr usb o FTP, lo que puedes probar es pasar al ordenador uno de lo que te van copiado por la consola, borrarlo en la consola y volver a pasarlo si ahora no te va, ahí tienes tu problema, por lo demas no se es raro xD
FSD 2.2 (el que ha salido hoy) lo mismo me manda al XNE.

Los juegos con los que estoy probando son LEGO INDIANA JONES y COD MW3.

Raro es, porque si no se me ha olvidado instalar nada y tal... con todos los manuales que me he leido no le veo dificultad al proceso

EDITO: lo unico que se me ocurre es que el ordenador me la este liando tanto al crear los GOD como al extraer con XBC, y que los archivos esten corruptos pero la maquina los reconoce y no se si deberia ser asi.

Los paso al disco duro desde un pen 16GB en fat 32 SANDISK que compre ayer. No deberia ser el causante del fallo.

EDITO 2: Puede ser el formato de la iso las he hecho tipo 0800 como para el LT+2.0
Loren_Son escribió:FSD 2.2 (el que ha salido hoy) lo mismo me manda al XNE.

Los juegos con los que estoy probando son LEGO INDIANA JONES y COD MW3.

Raro es, porque si no se me ha olvidado instalar nada y tal... con todos los manuales que me he leido no le veo dificultad al proceso

EDITO: lo unico que se me ocurre es que el ordenador me la este liando tanto al crear los GOD como al extraer con XBC, y que los archivos esten corruptos pero la maquina los reconoce y no se si deberia ser asi.

Los paso al disco duro desde un pen 16GB en fat 32 SANDISK que compre ayer. No deberia ser el causante del fallo.

EDITO 2: Puede ser el formato de la iso las he hecho tipo 0800 como para el LT+2.0

Hola,

Las Iso´s, puedes tenerlas para el Lt+ 2.0, no pasa nada, de ahí no viene el problema.....

Yo suelo extraerlas siempre, salvo los XBLA, que esos sí estan en formato GOD y los juegos instalados desde disco, a los que se les pasa en NXE2GOD para transformarlos a GOD para que no pidan más el disco....

Los juegos de XBOX 360 los extraigo todos.......suelo utilizar para esto el programa Xbox Image Browser v2.9 Build:0350, puedes obtenerlo de Logic-Sunrise, o puedes seguir utilizando el XBC, si lo deseas......

una vez extraído tienes varias formas donde tener dicho juego, es decir disco duro de la consola, Pendrive o disco duro USB,.......

Para colocarlo en el hdd interno es decir el de la consola, la forma más facíl de pasarlo es desde un pendrive en fat32 o un disco duro usb en fat32 y utilizar el FileManager del FSD (Yo uso el FSD2.0 Rc 2.1, hasta que se subsanen los bugs del nuevo)

El problema que puedes tener es que no asignas bien las rutas, mirate el tuto como dice el compañero, de todas formas en la configuración de las rutas suele intervenir mucho la profundidad de escaneo (busqueda en subcarpetas) yo suelo ponerla en 2 para los juegos de 360 y las dos opciones seleccionadas Retail y Devkit.

Una vez tengas seleccionadas rutas, ubicación del juego extraído........Puedes utilizar el programa Quickboot para crear un acceso directo y poder ver el juego desde el NXE, si no no te aparecera.

Los GOD, van en la carpeta del hdd (de la consola) en la carpeta content\00000000\TitleID\Offerid\data

Es decir en la carpeta de los ceros introducirias tu juego en formato GOD

TitleId : Indicador único del juego en cuestión
Offerid : Suele ser 0D000
Data : El juego en cuestión

Este es el formato generico de los GOD, ahí un post por ahí al efecto, si lo encuentro lo posteo

En resumidas cuentas todo esto te lo comento a grandes rasgos para que puedas comprobar si lo estas haciendo bien

Edit:

Edito de todas formas lo posteado por si le sirve de ayuda a alguien que entre en este hilo.

hilo_hilo-para-novatos-del-uso-del-xploit-no-instalacion_1691013

Y dentro de este hilo se haya el formato de archivos

Sistema de ficheros y directorios de la consola:
La consola tiene los juegos en el disco duro interno en:
/partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Siendo Titleid, un número id del juego.
Siendo Offerid:
• 00020000 – Fotos del juego
• 00030000 – Temas
• 00080000 "ahora 000D0000" – Demos
• 00090000 – Videos
• 00004000 – Juegos instalados
• 00000002 – Dlc’s o contenidos extra
• 00007000 –GOD Juegos bajo demanda
• 000B0000 – Actualizaciones del juego
Se puede crear un hdd externo y que lo lea igual que el interno con:
content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Todo solucionado.

He vuelto a meterle la nand original, he hecho lo mismo y ahora funciona.

Muchas gracias a todos.
Me alegro de que por fin te funcione.

Yo también vengo de las sección de modificación de lectores y al principio es un poco dificil todo esto, ya que hay que leer muchos hilos al respecto, pero para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros......

Un saludo.
Mac1512 escribió:La consola tiene los juegos en el disco duro interno en:
/partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Siendo Titleid, un número id del juego.
Siendo Offerid:
• 00020000 – Fotos del juego
• 00030000 – Temas
• 00080000 "ahora 000D0000" – Demos
• 00090000 – Videos
• 00004000 – Juegos instalados
• 00000002 – Dlc’s o contenidos extra
• 00007000 –GOD Juegos bajo demanda
• 000B0000 – Actualizaciones del juego
Se puede crear un hdd externo y que lo lea igual que el interno con:
content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/

Gracias por esta Info. Me lo apunto.
Y en que carpeta se guardan los videos que se descargan del live, por ejemplo?

Un saludo
10 respuestas