› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
zurder escribió:desde FSD no te cargan ?
Loren_Son escribió:Tengo instalado XeXmenu y dashlaunch 2.26 (tengo entendido que es la ultima)
caso1: Preparo la imagen con el iso2god, y copio la carpeta que genera en HDD:\content\00000000000\"carpeta que genera iso2god"
El XNE me muestra el juego/juegos le doy a jugar, segun el juego me dice lo de los 50/60 Hz... y me manda a la pantalla principal del XNE.
caso2: extraigo el contenido de la iso con XBC, copio la carpeta en HDD:\Games\"Nombre del juego" (carpeta con TODO lo extraido por XBC).
XexMenu me detecta el juego, lo lanzo, me pregunta lo de los 50/60 Hz... y me manda a la pantalla principal del XNE.
Loren_Son escribió:Me he leido como 50 o 60 tutoriales de RGH tanto de EOL como de otros lares y no encuentro solucion.
NO CONSIGO EJECUTAR UN JUEGO NI HECHO A POSTA!! JAJAJAJA
Tengo instalado XeXmenu y dashlaunch 2.26 (tengo entendido que es la ultima)
caso1: Preparo la imagen con el iso2god, y copio la carpeta que genera en HDD:\content\00000000000\"carpeta que genera iso2god"
El XNE me muestra el juego/juegos le doy a jugar, segun el juego me dice lo de los 50/60 Hz... y me manda a la pantalla principal del XNE.
caso2: extraigo el contenido de la iso con XBC, copio la carpeta en HDD:\Games\"Nombre del juego" (carpeta con TODO lo extraido por XBC).
XexMenu me detecta el juego, lo lanzo, me pregunta lo de los 50/60 Hz... y me manda a la pantalla principal del XNE.
Todo lo demas funciona OK. Copio a HDD desde la biblioteca de juegos del XNE, paso el NXE2GOD, saco el dvd, lanzo desde la biblioteca y todo OK.
Me funciona hasta Kinect.
La maquina es una SLIM trinity, con GlitChip, Esta en 13604, tiene dashlaunch 2.26 (en el hilo ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## dice que el problema viene de:
Pese a tener el ultimo kernel de Microsoft al tratar de ejecutar juegos con alguna protección se me reinicia la consola o dan errores
Hace falta que se instale la ultima versión del dashlaunch para que se puedan ejecutar correctamente los nuevos juegos con nuevas protecciones.) y tengo entendido que el 2.26 es el ultimo.
Ayuda por favor.
Despues de 5 dias, me estoy viniendo a abajo ya!! jejeje
Loren_Son escribió:FSD 2.2 (el que ha salido hoy) lo mismo me manda al XNE.
Los juegos con los que estoy probando son LEGO INDIANA JONES y COD MW3.
Raro es, porque si no se me ha olvidado instalar nada y tal... con todos los manuales que me he leido no le veo dificultad al proceso
EDITO: lo unico que se me ocurre es que el ordenador me la este liando tanto al crear los GOD como al extraer con XBC, y que los archivos esten corruptos pero la maquina los reconoce y no se si deberia ser asi.
Los paso al disco duro desde un pen 16GB en fat 32 SANDISK que compre ayer. No deberia ser el causante del fallo.
EDITO 2: Puede ser el formato de la iso las he hecho tipo 0800 como para el LT+2.0
Mac1512 escribió:La consola tiene los juegos en el disco duro interno en:
/partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Siendo Titleid, un número id del juego.
Siendo Offerid:
• 00020000 – Fotos del juego
• 00030000 – Temas
• 00080000 "ahora 000D0000" – Demos
• 00090000 – Videos
• 00004000 – Juegos instalados
• 00000002 – Dlc’s o contenidos extra
• 00007000 –GOD Juegos bajo demanda
• 000B0000 – Actualizaciones del juego