Perdón si estoy dando mucho el coñazo, pero es que no consigo configurar mi 360 para el live por wifi ni de coña, y ya no se que hacer. Tengo un router de telefonica, el Comtrend 536+ y aunque hago todo como debería (Configuración de IPs, DNS, cambio de la MTU para que sea aceptable, apertura de los puertos de turno...) no consigo conectarme.
Ahora me dice que no me supera el test de MTU pese a tocar como mil parámetros de configuración distintos y nada, no hay forma.
Por eso, tras mucho preguntar en este y en otros foros, y que pese a todas las respuestas de la gente con posibles soluciones (desde aqui quiero reiterar mi agradecimiento a todos ellos
) que al final no me solucionaron el problema, lanzo un último grito de ayuda. Hay alguien de Madrid que controle lo suficiente de este tema para ayudarme? Vamos, para ver si puede quedar una tarde para que me ayude a configurarla y le invito a una cerveza, una cafe o algo, que es que ya no se como enfocar el asunto.
PD: si no hay nadie de Madrid pero hay alguien que tenga lo mismo que yo (modelo de router, proveedor y adaptador wifi de la 360) por favor que se ponga en contacto conmigo aqui o por MP a ver que estoy haciendo mal.
Sin más me despido, un millón de gracias y a ver si por fin consigo sacar esto adelante.