desesperado con la lente!!!!!!!!!!!

os cuento todo lo que he hecho, y ya me desesperación es que me digais que compro!!! tengo v4

- Primeramente no me leía las peliculas de Dvd, se quedaba la pantalla en negro, con el disco girando pero na de na. Los juegos y musica bien.

- Abrí la lente y la limpié por los dos lados, y na de de na.

- Calibré con la ruedecita blanca, y na de na.

- Calibré con los potenciómetros, y aquí se que me ha sucedido algo, y es que ahora no veo ni peliculas, ni me lee los juegos, vamos que la cagué!!!!!!!!!!!

- Ahora no he hecho la lectura del tracking y Focus, que es lo que me quedaría para ver si he jodido la pu.... lente.

Que hago?????????? LA he descalibrado, debo medir el tracking y Focus para ver si me la he cargado, me compro otra lente, he jodido la placa del lector.....
Supongo k abras limpiado las dos lentes con cuidado...

Para tocar los potenciometros mejor medirlo, y dejarlos en un valor entre 900 Ohms y 1000 Ohms... Aunk siendo una V4 si tiene bien puesto el xip se comentan k puedes bajar los valores asta 500 Ohms (cosa k no te recomiendo). Mide el focus y el tracking, lo mas seguro es k te den sobre 5 o 5,5... con k sea mas de 4,5 sobra... Y sigue intenctandolo con la rueda, k supongo k la abras dejado donde estaba no?
La lente la he limpiado por los dos lados, con un poco de alcohol y un palillo con algodón.

Los potenciometros los ha dejado a 900, y la rueda blanca en su sitio.

No he medido ni el tracking ni el focus, que lo haré esta tarde con un poquito mas de tiempo, lo que pasa es que si esa medida me da bien, entonces por donde sigo? sigo intentando a base de potenciometros y rueda calibrarla?

Muchas gracias
Si, y sobre todo si desmontaste la lente, al volverla a montar, los dos tornillitos k lleba abajo, kitales un cuarto, o media vuelta...

Un compañero los habia apretado demasiado y asi lo soluciono....
Y lo de larueda blanca te recomiendo k uses todos los puntos... no solo unos pocos acia un lado y tal...

Venga salu2
3 respuestas