Desesperado con la lentitud de PSN

Buenas. Estoy desesperado con la lentitud del Store y el juego online.
Me tarda muchísimo en bajar cosas de la Store (el otro día una demo de 1 GB me tardó 4 horas en bajar) y cada vez que juego online y creo yo una partida la gente me dice que creo un lag de la hostia.
El caso es que tengo todos los puertos abiertos en el router (88, 443 y 5223 para TCP y 3478 y 3658 para UDP) y todo bien configurado en la PS3.
Mi conexión es de 6 Mb y no puede ser problema de esta porque en el Bazar de la 360 me lo bajo todo a una velocidad perfecta.

Es así de lento el servicio o tengo algún problema en las configuraciones?

Saludos.
CAmbia la NAT 3 a la NAT 2.Y si tienes wifi y tienes eMule,Ares......etc cierralo y comprobaras que te ira como una bala.
Un saludo de Burgos [sonrisa]
Sik3 escribió:CAmbia la NAT 3 a la NAT 2.Y si tienes wifi y tienes eMule,Ares......etc cierralo y comprobaras que te ira como una bala.
Un saludo de Burgos [sonrisa]

Gracias tio. Como se cambia de NAT 3 a NAT 2? :-?
aki te dejo el enlaze del tutorial .parece dificil pero es una chorrada.
www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2
Saludos [360º]
yo creo que es lo que dice el compi yo lo tengo en NAT 2 (lo tenía así desde el principio ) y me va bien, en cosa de media hora o así tienes una demo bajada.
También tengo una conexión de 6 megas
Mira, cuando te pone en conexión de red Tipo de NAT 3 quiere decir que no tienes los puertos correctamente abiertos, por tanto, te digo todos los puertos que yo tengo abiertos para Ps3, también se incluyen los puertos de otros juegos, ya que, ahora mismo no te sabría decir para que juego es, abrelos todos.

Imagen.

Sí aún así te siguiera sin ir, que lo dudo, tendrías que activar el UPnP si lo tienes deshabilitado y como último recurso el DMZ Host.

Un saludo.
5 respuestas