Tiene su truco... Todos los Wipeout llevan la música en pistas de audio CD (CDDA) y el Pops da bastantes problemas con este tema.
A diferencia de la mayoría, este tipo de juegos no se graban con una única pista de datos, si no que contienen la pista de datos más varias pistas de audio independientes. Son fáciles de reconocer: al poner el disco original en un lector de AudioCD, pueden escucharse las canciones del mismo a partir de la pista 2 (la 1 es siempre la de datos). Ejemplos: La saga Wipeout, la saga Rollcage, la saga MotoRacer, Duke Nukem 3D...
Las isos deben crearse en formato CCD/BIN. De lo contrario, trabajaremos con una iso que sólo tiene la pista de datos, no las de audio, así que todo el proceso posterior es inútil.
Debe usarse el BASE.PBP, y se recomienda que la compresión sea 0.
Además, la conversión debe hacerse necesariamente con el Popstation CDDA o con algún programa que lo lleve integrado. El PSX2PSP 1.4.2 del tutorial lo lleva y me ha dado muy buenos resultados.
Sólo parecen cargar bien en el Pops 4.01. En las versiones anteriores no funcionan, y en las posteriores no suenan las pistas de audio, así que hay que usar PopsLoader sí o sí.
Aún así, a veces no funcionan a la primera y hay que repetir la conversión.
Resumiendo: Iso en formato CCD/BIN, PSX2PSP 1.4.2, usar BASE.PBP, compresión 0, sólo Pops 4.01.