Desesperado con la Pioneer a05

Hola a todos hoy tengo porfin en mis manos la Pioneer a05 pero la verdad q estoy bastante decepcionado porq esta regrabadora para grabar juegos de ps2 es bastante jodida.
Os digo esto porq ya llevo 3 cds jodido ya q una de la caracteristicas de esta grabadora esq tamnbien graba cdr pues bien intente grabarlo con el cdrwin pero no me la reconoce luego lo intente con el Nero con la opcion de grabar imagen elegi la iso y luego luego lo grabe a 8x pero nada no rula y la verdad q ya no me quedan mas programas para poder grabar asi q realmente no se q acer.
Espero q me echeis una mano haber si sabeis algo.

Un saludo y gracias.
pero te aconsejo que lo grabes con el programa que trae la grabadora o con el record max 4.50 que dice que va muy bien enga salu2
[alien] [alien] t doy un consejo... graba con el nero pk va de PM.. eso xi no me grabes a x4 eH! intenta grabar a x2 .. yo grabo x1 y me va de coña creeme :D ale viento en popa xDD [alien] [alien]

chaoOOOOOoOooOOOo !!! ZzzZZ ZzzZZ
ok vale con el nero lo grabara pero es una iso dime como lo pones tu las opciones al grabar pa q no se me joda de nuevo.
Utiliza el ALCOHOL 120% este programa te aceptara la imagen iso. y sobre toda haz lo k te indica la gente graba a 1x x lo k pueda pasar.

Un saludo
pon el asistente .. k copie de dvd a dvd pèro k no sea al vuelo .. k t cree una imagen pero k luego la borre, esto hace la imagen y luego copia al momento :P ta tirao .. hay un manual akki en eol k sta de PM xD leelo y veras :P

chaooOOOOooOOOoO !! [carcajad] [carcajad]
Haber la verdad q no entiendo lo q dices y tampoco se donde esta ese manual jeje asi q porfabor decirlo mas claro paso a paso.
actualiza los aspi yo tegno una pioneer A05 y la verda qme lo graba todo sin problemas pero yo instale los ultimos aspis, buscalos en microsoft o en el google no se cual es la ultima version pero weno decirte q yo uso instanscopy y NERO(ultima version) y tanto CD-r como DVD-r me los copia habe si te he sido de ayuda
Esq no encuentro ningun tipo de aspis ponerme el enlace acerme el fabor q estoy desesperao y otra cosa te rula el cdrwin
manda tu correo en un mensaje privado y te lo pasare
Supongo que el problema que tienes es el mismo que tengo yo,porque el cdrwin no me reconoce la grabadora ni con los ultimos aspis,y no puedo grabar las isos que generan los parches nomod.
Al final he tenido que montar otra vez la grabadora de cds...
[mad]

¿Alguien sabe arreglar esto?
Claro esq ese es el problema porq yo los cue+bin los grababa con el cdrwin y las iso la verdad q tambien lo acia con este pero yo pienso q tiene q haber algo para q se pueda grabar la isos con la Pioneer a05 haber si alguien nos dice algo jeje.
Ala aki estan creo q son las ultimas pero no me hagais mucho caso habe si os sirven http://download.adaptec.com/software_pc/aspi/aspi32.exe y bajar y a provar habe si os rula ya nos contareis
Marx ya e instalado eso y la verdad q veo todo igual haber te digo q el cdrwin no me rula es la version 3.9a y con el Nero el cual es la ultima version me falla igualmente decir q cuando entro en el nero y pongo grabar imagen me coge la iso y en la pestaña de info me pone mode1 por lo tanto eso no lo puede leer en la ps2 ya q esta lee mode2 y la verdad no se como cambiarlo con el Fireburner me pasa idem osea en el formato me pone mode1 y no se como cambiarlo para q me ponga mode 2 tambien lo e probado con el PrimoDVD pero voy a la opcion de grabar iso y pongo modo AX mode 2 y disc at once y q cierre sesion y nada de nada.

Asi q de verdad no se q acer si alguien tiene esta regrabadora y a grabado isos porfabor q me diga la forma ya q se lo agradecere porq al parecer la gente no suelta prenda.
creo q ese CDRWIN no tira con DVD prueba con el ultimo el 4.0 creo q es o el 4.0x no tengo ni idea de cual es pero creo q tiene q ser 4.0 o superior usas nero???? yo uso nero y ni un problema si esos aspis son los ultimos el nero te dejara cojer la grabata pero no toy seguro de q sea el ultimo
Pues la verdad q no tengo mas ideas y la verdad q la gente no colabora en como grabar la jodida iso yo intento con el nero pero me la graba mal.
Yo tb tengo la A05, el tema es q yo he hecho musos posabasos en una semana, los de dvd lo solucione pillandome el Record Now, la demo, x q el instan copy es una mierda, con el record now a 1x, gravo todo hasta en unos dvds q he encontrao en Media Markt a 1,50€, los juegos me van bien. El otro dia quise gravar el reproductor divx y como no me funcionaba el cdrwin, y el nero no me grababa y con instan copy hice 5 posabasos, me pasaron un programa para transformar los archivos .cue o .bin, no se cual es el q se graba en isos y asi consegui gravar con el record now en datos el reproductor.
Espero haber sido de ayuda.
Ahora no puedo decir el nombre del programa x q tengo tapada la ventana de mi pc, ya q toy haciendo una peli y no puedo abrila.
Salu2
mira tio, para las isos lo mejor q hay es el padus discjuggler, te pilla dvd y tb cds, y tb la pioneer ao5, cuando le pones la imagen al programa, en advanced, lo pones en mode2, mode1 o audio, en lo q tu quieras,entiendes, este programa va muy bien, lo puedes encontrar aqui. http://www.padus.com, es la page oficial, si lo quieres en otra page q no sea oficial sigue buscando, enga saludos.
Ok ya solucione el problema ya q la imagen iso estaba en mode 1 y por eso no me rulaba en la ps2 asi q con un programa lo e pasado a mode 2 y lo grabe a la perfeccion con el nero sin problemas una cosa q queria preguntar esq si se pueden meter varios juegos de ps2 en un dvdr.
18 respuestas