Desesperado con la programacion de executer 2.3b pro.

Pues eso desesperado por que no puedo programarlo, e hecho todo esatas cosas.
Es una 1.4

Cuando instale el chip funcionava bien por que se abria la vandeja pero no podia programarlo por el programador e intente por el lector pero, no me salia nada en la pantalla, entoces actualice la bios que biene, la cromwell 2.27 a la cromwell 2.28 para que me la pille mi 1.4, y entoces me pedia un cd para programar el chip cre un archivo bin con el programa para programar y meti en los tre primeros bloques M7 y en el untilo meto el cromwell por si sale algo mal, lo grabe y lo me ti en la consola la primera vez se quedo colgada pero la segunda vez que le meti el cd se actualizo y funciono consola y todo juegos originales,copias, evox, pero cuando cambiaba de juego la cansola le costaba mucho arrancar de nuebo, asta que ya no puedo encenderla, es decir que no me sale nada como al principio, no puedo actualizar las bios por cd ni conectarla al pc para programarla, ni puedo abrir la bandeja, ni cuando desactibo el chip me sale el dash original.

¿Que ago ya estoy desesesperado.?
no puedo actualizar las bios por cd ni conectarla al pc para programarla, ni puedo abrir la bandeja, ni cuando desactibo el chip me sale el dash original.

eso es muy raro y suena muy mal, yo de ti le pegaba un vistazo a la consola la abria y la miraba a conciencia por dentro, es la primera vez que veo ese tipo de problema, algo raro pasa por dentro. prueba tambien a quitar el chip, y mira que no te haya caido estaño por ningun sitio o tengas algun contacto raro por ahi.
Pues eso es lo que tendre que hacer,, aunque tambien estoy pensando una cosa, Puede que el chip esta mal???
2 respuestas