desesperado con la psp y los cfw

buenas chicos.
pues tras mucho pelear, fui capar de bajar de la version 2.71 a la 1.50
estuve toda la noche intentando poner un cfw a base de tutoriales y no habia manera, me daba varios errores. al final, no me quedo mas remedio que poner la 3.95 oficial bajada de inet.

asi que por ahora, mi cuñao tiene una de las 2 cosas que queria: el uso a distancia

pero claro, al ser oficial, no hay cfw ni carga de bkups. asi que pregunto:

es posible bajar de la 3.95 oficial a una cfw sin pasar por la 1.5? esque como digo, no se porque, me da error cualquier cfw estando en la 1.50

muchas gracias de antemano.
dsepertar dek cementerio 5 ,pon esto en el buscador y tendras solucion a tu problema,
Vindicar3 escribió:buenas chicos.
pues tras mucho pelear, fui capar de bajar de la version 2.71 a la 1.50
estuve toda la noche intentando poner un cfw a base de tutoriales y no habia manera, me daba varios errores. al final, no me quedo mas remedio que poner la 3.95 oficial bajada de inet.

asi que por ahora, mi cuñao tiene una de las 2 cosas que queria: el uso a distancia

pero claro, al ser oficial, no hay cfw ni carga de bkups. asi que pregunto:

es posible bajar de la 3.95 oficial a una cfw sin pasar por la 1.5? esque como digo, no se porque, me da error cualquier cfw estando en la 1.50

muchas gracias de antemano.

Teniendo la version que tiene ahora. Puedes bajar con cualquier Despertar del cementerio.

si la tienes en 1.50 lo primero que tienes que hacer es pasarloa 3.52m33 y luego subirlo con el despertar.
Pues, solo puedes hacerlo ahora con DC.

Para ello necesitas otra consola, que ya tenga un CF, o comprar la bateria pandorizada, o que te presten... pero con tu psp no puedes hacer nada.

Necesitas la bateria, y tu psp no puede crearla con FW oficial
mi psp (la mia) tiene el 3.82 m33 (si no recuerdo mal)

con esa psp puedo pandorizar la bateria y despertar a la otra psp?
Vindicar3 escribió:mi psp (la mia) tiene el 3.82 m33 (si no recuerdo mal)

con esa psp puedo pandorizar la bateria y despertar a la otra psp?

Sí, sin problemas.

Sigue este tuto, por ejemplo: hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408 , y en nada lo tienes solucionado.

EDIT: Cuando la tengas con el firmware que sea, por seguridad de que se limpie todo: entra al Recovery, ve a Advanced Settings, y pulsa Format Flash1 and Reset Settings. Así seguro que ya no tendrás ningún problema.

Un saludo.
Yo instalé directamente el firmware 3.80 M33 sin bajar la versión con el Pandora's 4 GUI. Teniendo una bateria pandora muy facil y en 5 minutos.
6 respuestas