desesperado con las bin, ayuda xf¡¡¡¡

Hola a todooos¡¡¡

Mi problema es q antes tenia una grabadora compatible con el cdrwin 3.xxx, y no tenia ningun problema para hacer imagenes y aplicar luego parches..etc.
pos resulta que hace poco jubile mi tostadora y me pille una philips que no es compatible con cdrwin... ¿Sabeis con que programa puedo hacer imagenes bin + cue (cdrwin), para poder luego parchearlas?

Muchas Gracias y un saludo a todo el foro [bye]
buenas.hombre,con el cdgen se que puedes crear imagenes .bin y .cue.no se,prueba a ver..... :-)
Gracias Garrote, ahora mismo me voy a poner a buscar el cdgen, a ver si me tira. un saludo¡¡¡¡¡
hola.mira,la verdad es que el cdgen lo he utilizado poco,pero te explico,porque la manera es un poco rarita.si quieres hacer un bin y un cue con este programa,debes meter el juego de play en el pc.luego debes abrirlo y,los archivos que trae el juego,pasarlos a la pantalla de la derecha del cdgen.eso si,no se si hay que hacerlo en un orden determinado (ya te digo que el cdgen solo lo utilizo para ver divx).de todas formas,supongo que abra mas programas para hecer lo que quieres (quiza el alcohol120?,lo tube instalado pero no recuerdo si hacia imagenes bin,prueba y bajatelo si tienes tiempo y ganas).pues eso,que a ver si alguien mas te da una sugerencia,no quisiera que por mi culpa perdieras el tiempo a lo tonto.saludos y suerte tio [boing]
hola otra vez.he estado buscando y acabo de leer que con el iso2raw puedes pasar la .iso a .bin.puede ser otra opcion mas rapida que la del cdgen.si quieres prueba.saludos.
holas,

Yo tambien tenia problemas con el cdrwin, que ninguna version me reconocia la grabata, pero si miras arribas en este foro, hay una seccion: downloads, donde hay programas de grabacion y esta la version 4.0, que es la que me chuta guay, prueba a pillar esta version y a ver si tienes suerte.
Si tampoco te va, con cualquier programa puedes hacer imagenes con el nero express mismo, te crea una imagen nrg, que es lo mismo que el bin, pa parchear lo abres con el isobuster y ya esta.

Suerte y nos cuentas,

hasta luego
Joder tio, muchas gracias, de verdad. y no t preocupes q lo del cdgen no era perder tiempo, pq encima de q me ayudas no me voy a quejar [360º] .
pos na, seguire tus consejos y ya te dire a ver si puedo parchear mis juegos.

Un saludo y graciaaas¡¡¡
Que pa que paa

Primero daros las gracias a los q me habeis ayudao y deciros que con el alcohol 120 ya puedo crear y tostar sin problemas las imagenes bin.

Un saludo¡¡¡¡¡
7 respuestas