manuelin94 escribió:davidlopez82 escribió:quieres decir que quede de esta manera: /OnBoardMU/Content/0000000000000000/41560855/ TUs?
Si, pero se quedaría la carpeta 41560855 a secas, sin TUs ni nada... Después te tocaría volverlos a bajar y meter...
Salu2
PD: ¿Como les estas metiendo y demás?
Mira, las carpetas daslaunch y freestyle las tengo en la memoria de 4gb de la slim.
Y los juegos, en carpeta game del disco externo usb.
Primero he probado descargando desde el fsd las actualizaciones, me ha descagado varias, y he activado la ultima, voy al juego y nada, sale la version 38.0.0 o algo asi, vamos que lo que queria era poder usar los bots en modo offline pero no me salia la opcion.
Despues he salido al fsd y he probado activando otras actualizaciones mas viejas y nada.
Despues he querido hacerlo manual.
He entrando a la consola desde flashfxp, me he ido a la memoria de la consola, caperta content, carpeta de ceros, carpeta de id del juego, carpeta de 000B0000 y ahi el TU tanto el update 3 donde ya se podia usar los bots offlline, como el ultimo update, y nada que no lo coje, y dentro del fsd, en manager tu si salen y las activo pero nada. Decir tambien, que cuando las he bajado del marketplace me he fijado en el mismo id media y todo.
Edito: Que se aconseja, descargarlas desde fsd o hacerlo manual?