Desesperado con las TUs de los juegos en fsd

El caso es que he probado de todo.
Descargando las TUs desde el propio fsd, metiendolas manualmente mediante ftp en la carpeta content y nada, que entro al juego y no sale la version de la actualizacion.

Actualmente estoy probando el COD: BO y no hay manera de que coja el TU.

Que releches tengo que hacer? xD

Comentar que tengo una slim de 4 gb y el freestyle lo ejecuto desde el disco de la consola y los juegos desde usb externo.
Los estarás metiendo en una ruta incorrecta del HDD interno...
Salu2

PD: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Exactamente estoy metiendo la update 3 del black ops de esta manera:

/OnBoardMU/Content/0000000000000000/41560855/000B0000/TU.... , y nada, que no hay manera.

Y esta es la manera que explican en los cuatro mil tutoriales que he leido.

De echo, cuando voy al titulo del juego en la fsd, y le doy en adiministrar TUS, me sale el update 3 y lo selecciono, voy al juego, y sigue saliendo la version de serie.
Si la TU tiene un nombre muy largo como por ejemplo TU_16L61UL_0000004000000.0000000000181 se pone en Cache.
es nombre corto Tu00000008_00000000, por lo que va en content, tal y como lo he puesto antes.

Si es que me he leido tresciento tutoriales y me lo se al dedillo ya, pero no funciona :?
davidlopez82 escribió:Exactamente estoy metiendo la update 3 del black ops de esta manera:

/OnBoardMU/Content/0000000000000000/41560855/000B0000/TU.... , y nada, que no hay manera.

Y esta es la manera que explican en los cuatro mil tutoriales que he leido.

De echo, cuando voy al titulo del juego en la fsd, y le doy en adiministrar TUS, me sale el update 3 y lo selecciono, voy al juego, y sigue saliendo la version de serie.

Entonces lo estas metiendo bien...
Prueba a borrar esta carpeta: /OnBoardMU/Content/0000000000000000/41560855/000B0000/TU....
Osea la 000B0000 (Con sus respectivos TUs dentro...), y vuelves a meter todo de nuevo
Salu2
quieres decir que quede de esta manera: /OnBoardMU/Content/0000000000000000/41560855/ TUs?
Y estas seguro que el TU que bajaste es valido para el ID de tu juego?.
SrAlejandro escribió:Y estas seguro que el TU que bajaste es valido para el ID de tu juego?.

Si, he pasado la iso por el abgx, y cogiendo la ID Media he ido al markeplace y he descargado el archivo que coincida con esa ID.
davidlopez82 escribió:quieres decir que quede de esta manera: /OnBoardMU/Content/0000000000000000/41560855/ TUs?

Si, pero se quedaría la carpeta 41560855 a secas, sin TUs ni nada... Después te tocaría volverlos a bajar y meter...
Salu2

PD: ¿Como les estas metiendo y demás?
manuelin94 escribió:
davidlopez82 escribió:quieres decir que quede de esta manera: /OnBoardMU/Content/0000000000000000/41560855/ TUs?

Si, pero se quedaría la carpeta 41560855 a secas, sin TUs ni nada... Después te tocaría volverlos a bajar y meter...
Salu2

Mira, las carpetas daslaunch y freestyle las tengo en la memoria de 4gb de la slim.
Y los juegos, en carpeta game del disco externo usb.

Primero he probado descargando desde el fsd las actualizaciones, me ha descagado varias, y he activado la ultima, voy al juego y nada, sale la version 38.0.0 o algo asi, vamos que lo que queria era poder usar los bots en modo offline pero no me salia la opcion.

Despues he salido al fsd y he probado activando otras actualizaciones mas viejas y nada.

Despues he querido hacerlo manual.
He entrando a la consola desde flashfxp, me he ido a la memoria de la consola, caperta content, carpeta de ceros, carpeta de id del juego, carpeta de 000B0000 y ahi el TU tanto el update 3 donde ya se podia usar los bots offlline, como el ultimo update, y nada que no lo coje, y dentro del fsd, en manager tu si salen y las activo pero nada. Decir tambien, que cuando las he bajado del marketplace me he fijado en el mismo id media y todo.

Edito: Que se aconseja, descargarlas desde fsd o hacerlo manual?
Bajatela de xbuc.net y pasala con el 360 Content Manager
sabes tenia el mismo problema que tu y me di cuenta que cuando metia las TU en el onboard (la memoria que viene con la consola) el juego no la tomaba, en cambio si la metia en USBONBOARD (no recuerdo si es exactamente asi) en mi hdd con un espacio formateado para la 360 si me los detectaba, asi resolvi que no me tomaba los mapas en elmw3 xk segia siendo v1.0

asi que te recomiendo borrar las tu del onboard formatear un pendrive o en un disco duro y volver a bajarte los TU mediante FDS pero ponerlo para guardarlos en la usb y segun yo si te los tomara, al menos mi experiencia fue asi, espero te sirva!
HAZ LO SIGUIENTE:

mete el archivo en el siguiente directorio de la xbox.

En mi caso seria:
HDD0:\FSD\Data\TitleUpdates\XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(En donde yo he puesto las X a ti te pondrá tus números correspondientes a tu BD)

Ahi metes tu archivo tu00000008_0000000 y en la xbox 360 en "TU Manager" te deberia de salir, lo activas y ya esta.

ATENCIÓN: DESPUÉS DE HABER METIDO EL ARCHIVO DE EL Title Update REINICIA LA XBOX 360 POR SI LAS MOSCAS
estas en la versio 38........ mira a mi tambien me pasava eso, hasta que dijieron que hay que borrar la carpeta 000B0000 y volver activar el tu 11, pruebalo y luego me dices
A mi en otros juegos no me tomaba los DLC porke los TU los bajaba con el FSD y éste me los metia en una ruta llamda "FSD\Data\TitleUpdates"

Y esto me pasa aunque seleccione HDD1 ala hora de descargar el TU

Al final tengo q hacerlo yo mejor manualmente, metiendo los TU directamente en la carpeta Caché del HDD1....
daniel86 escribió:sabes tenia el mismo problema que tu y me di cuenta que cuando metia las TU en el onboard (la memoria que viene con la consola) el juego no la tomaba, en cambio si la metia en USBONBOARD (no recuerdo si es exactamente asi) en mi hdd con un espacio formateado para la 360 si me los detectaba, asi resolvi que no me tomaba los mapas en elmw3 xk segia siendo v1.0

asi que te recomiendo borrar las tu del onboard formatear un pendrive o en un disco duro y volver a bajarte los TU mediante FDS pero ponerlo para guardarlos en la usb y segun yo si te los tomara, al menos mi experiencia fue asi, espero te sirva!

Y como hago para decirle al fsd en que directorio tiene que descargar el tu? Porque no veo opcion.
davidlopez82 escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Mira, las carpetas daslaunch y freestyle las tengo en la memoria de 4gb de la slim.
Y los juegos, en carpeta game del disco externo usb.

Primero he probado descargando desde el fsd las actualizaciones, me ha descagado varias, y he activado la ultima, voy al juego y nada, sale la version 38.0.0 o algo asi, vamos que lo que queria era poder usar los bots en modo offline pero no me salia la opcion.

Despues he salido al fsd y he probado activando otras actualizaciones mas viejas y nada.

Despues he querido hacerlo manual.
He entrando a la consola desde flashfxp, me he ido a la memoria de la consola, caperta content, carpeta de ceros, carpeta de id del juego, carpeta de 000B0000 y ahi el TU tanto el update 3 donde ya se podia usar los bots offlline, como el ultimo update, y nada que no lo coje, y dentro del fsd, en manager tu si salen y las activo pero nada. Decir tambien, que cuando las he bajado del marketplace me he fijado en el mismo id media y todo.

Edito: Que se aconseja, descargarlas desde fsd o hacerlo manual?

¿Que media id tienes de tu black ops?
¿Es el black ops español?
Salu2
davidlopez82 escribió:
daniel86 escribió:sabes tenia el mismo problema que tu y me di cuenta que cuando metia las TU en el onboard (la memoria que viene con la consola) el juego no la tomaba, en cambio si la metia en USBONBOARD (no recuerdo si es exactamente asi) en mi hdd con un espacio formateado para la 360 si me los detectaba, asi resolvi que no me tomaba los mapas en elmw3 xk segia siendo v1.0

Y como hago para decirle al fsd en que directorio tiene que descargar el tu? Porque no veo opcion.

seguramente no la veas xk no tienes ningun dispositivo puesto en formato xbox360 x eso lo guarda automaticamente en el onboard.. toma un pendrive para probar formatealo y dale a descargar TU con el pendrive(en formato 360) seguramente ai veras la opcion...
18 respuestas