Desesperado con Lector Samsung Ayuda¡¡¡

Pues eso que me acabo de dar cuenta que mi lector samsung no lee dvd+r ¡¡¡¡¡¡¡¡ cambie mi xbox con su thomsong por una con un samsung porque lei en todos laos que era el mejor y ahora me doy cuenta que no lee dvd+r????? alguien me puede ayudar???? o decirme si es cierto esto o solo es mi lector o que?
Nuchas veces han dicho tambien que eso del lector es una loteria, como muy bien dice juanele, lo importante es como este calibrado ese lector.
Tu intentalo con diferentes marcas de dvd ya que muchas veces los lectores son quisquillosos.

Suerte
SI es una loteria pero lo que no es una loteria es que no se ha dicho en el foro que los dvd samsung no leen dvd+r y creo que es algo muy muy importante y he probado varias marcas y en 2 xbox distintas osea que no es por mi lector en concreto. Mucho lector samsung y al final resulta que no lee dvd+r la gente lo que pasa es que suele tirar de rips y cd y por eso se han flipado tanto con este lector pero yo sigo prefiriendo el thomson viendo esto
Bueno yo me quedo con samsung.... porque a mi me lo lee todo... Aunque tengo que decir que... con los DVDr Princo grabados a su máxima capacidad 4.7GB, si que da problemas (a veces lee y a veces no), si no pasas de 4.5 GB (creo que es), no tendrás problemas de lectura.

Yo uso la xbox para ver pelis divx, y para jugar lo tengo todo metidito en un HD. Cuando tengo un juego nuevo lo vuelco al HD por ftp o con el boxplorer, no uso CDs ya que sino tengo todo el comedor lleno de dvds y cds por todas partes, solo para pelis.

En fin si quieres un thomson seguro que te es mas facil de conseguir que el samsung
pos {8A} si te kieres desacer del samsung aki toy yo deseando pillarme uno asi q me das el toke por privado X-D X-D

un saludo. [pos eso]
4 respuestas