Desesperado con lector slim.

Hola chicos gracias de antemano.Mi problema es que me rompi el lector original de mi xbox intentandolo flasear pero extrai todos los archivos originales key,dummy etc.Compre otro lector y no consigo flasearlo con la key del otro.
Decir que el lector original era un liteon DC-16D4S con firware 0255,el nuevo es un liteon DC-16D4S con firware 9504.Ya he probado a abrir mi dummy original y meterle el ltv3 0722 que creo le corresponde a este lector.
Lo hago todo pero cuando guardo el firware generado al abrirlo otra vez me cambia el jungleflasher la key.
Ya he probado a crearlo con el lizard tool lo guerda bien con su correcta key pero lo he flaseado y me sale el mesage de reproducir dvd y no sale el juego.Tambien he probado lo del regedit para modificar el junglefash pero no me funciona sigue sin guardar la key original osea que cuando flaseo lo hace mal con otra key.Haber si una alma caritativa me explica lo que puedo hacer gracias por todo.
tienes que usar el lt+O225-v3.0
Gracias solucionado.la verdad que era el unico que el jungleflahser no le cambiaba la key.Muchas gracias.
2 respuestas