desesperado con liteon 9504

buenas,amigos del eol,resulta q actualice mi slim con lt 1.1 liteon 9504 a la 13599 y como ya sabia :-? me reflasheo el lector y me bloqueo el spi, mi chip es micx, y lo he desbloqueado con mi maximus 360 lizard y el trident mx, lo flashee todo correcto con el 2.0 y ahora solo me dice abrir y cerrar bandeja,abre y cierra pero no lee nada,que pudo ocurrir??? , por cierto tambien probe a ponerle el original y nada.saludos. [bye] [oki] [oki]
has restaurado la pista que cortastes
tenias que haber sacado los archivos del lector,con el nuevo jungle flasher para generar el nuevo custom firmware..
recuerda que de 9504 sube a otra vercion..
me parece que es el firm 0272...
Bueno te cuento mi caso.... tengo una slim com macronix ... la tenia para live pero me aburri... asi que decido chipearla.. obviamente tengo el lizard y la slim tiene la ultima ultima....actualizacion...( 2.0.13604.0 )
Bueno abri la consola... saque las llaves con el lizard.. sin abrir la consola... despues procedi a abrir la lectora, lije los punto donde se usa el tridentmx corte la pista.. y debloquie la lectora... bueno.. ahi de nuevo extraje las llaves haciendo una lectura completa de llave, guarde en otra carpeta para no borrar la llave que habia extraido sin haber hecho el corte a la pista, bueno... procedo a crear mi Custom firm.... Lt+2.0a, se lo instalo y al parecer todo muy bien hasta ahi.. despues le di para bloquear de nuevo (de modo SOFT) ... y solde de nuevo la pista para que todo estuviera normal... de ahi conecto todos los cable... enciendo la consola... y sorpresa.... no me lee ni un carajo.... no original ni backup ni nada... casi a los dos segundos de que la bandeja se cierra sale la frase "abrir bandeja" obviamente un miedo cabron me agarro... bueno.. luego con toda la calma... abri de nuevo la lectora... y con la lectura completa de la llave... me hice otro Lt+2.0a ... conecto la lectora, le doy desbloquear con el lizard..( sin desoldar, sin el trident ni nada) y le doy escribir a la lectora su "nuevo lt" ... cierro de nuevo y listo.. el problema se arreglo, pero despues de armarla tuve problemas con touch de encendido y de expulsion de bandeja.... al final.. abri de nuevo la consola.. desconecte el flex ... volvi a conectar y aparentemente volvio a funcionar perfecto (toco madera para que no vuelva a pasar el fallo jajajajajaa) asi que .... no se si sea lo que buscas pero puedes intentar, de verdad espero que te sirva mi experiencia de chipear la slim siendo un SUPER NOOB [poraki]
3 respuestas