desesperado con liteon!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos llevo ya varias consolas flaseadas con lector liteon y esta es la primera con la que me este error: resulta que realize todo el procedimiento normal saque la key y el resto de archivos y procedi a flashear y cuando la fui aprobar al colocar los juegos sea original o copia me parece en la pantalla en ingles " coloque este disco en una consola xbox" lo he flasheado varias veces y nada alguien puede darme una mano estoy desesperado no se ya que mas hacer la consola es una arcade fabricada en octubre 12 de 2008.

anexo informacion
cuando coloco una pelicula o un cd de musica el xbox funciona normalmente
has comprobado que le has metido la key bien?
como lo puedo verificar?
mandame el firm que flasheaste a rusky5978@gmail.com
borra y flashea de nuevo y asegurate que no has mezclado las keys de los lectores.asegurate que es el de la consola a flashear.
pitu205 escribió:borra y flashea de nuevo y asegurate que no has mezclado las keys de los lectores.asegurate que es el de la consola a flashear.

Yo también creo que va por ahi la cosa, igual te has equivocado y es metido el firm de otra q habias hecho, revisa las keys por siaca
rinvender escribió:
pitu205 escribió:borra y flashea de nuevo y asegurate que no has mezclado las keys de los lectores.asegurate que es el de la consola a flashear.

Yo también creo que va por ahi la cosa, igual te has equivocado y es metido el firm de otra q habias hecho, revisa las keys por siaca

Ha flasheado sin key, creo yo.

Aplica la key al firm y guarda ese firm modificado para no confundirte.
hola
ya he flasheado varias veces y nada, decidi cambiar el lector por un samsung y hacer spoof pero sucede lo mismo. La key es la que realmente saco el dvdkey por que yo siempre saco una foto del key en pantalla y la compare y es la misma que estoy colocando en el firmware entonces no se que pudo haber salido mal es que acaso el dvd key algunas veces da claves erroneas? a alguien le ha sucedido antes? la verdad llevo 15 liteon flasheadas y todo muy bien esta es la primera con la tengo semejante problema.
7 respuestas