Desesperado con LiteOn

Buenas.
Os cuento:

Tengo una Xbox con lector LiteOn 74850c que nunca ha sido flasheado.
El caso es que cuando me pongo a flashearla el jungleflasher me da siempre el error de serial data is bad, y el xtractor reader el error bc=0 al intentar obtener la key, ya no se porque puede ser, hago el puente, tengo todos los drivers instalados y aún así no paso de ese punto. A ver si alguien me da luz en este tema porque estoy por mandarlo todo a la m*****.
Gracias de antemano.
Saludos.
Haber...necesitamos mas detalles...que usas?que windows?etc etc.
Uso el Xtractor y la spear, Windows XP 32 bits y el chipset es un intel 915 que vi en la lista que era compatible.
hola, yo tengo el mismo problema que tu, pero si tu tienes el spear y lo demas, creo que no tienes que puentear, pero si tienes que pinchar justo en el agujerito con el pincho del spear para que te extraiga las keys, en tu caso no es puentear...o eso creo, por probar no pierdes nada.
Buenas lo del abujerito creo que era con la controladora conceptronic VIA 6421A sino debes de hacer el puente creo no estoy seguro.
la conceptronic ide & sata combo con el chipset via es la que yo he utilizado yo hoy, y tras estar probando como unas 300 veces (no bromeo) intentando hacer el puente en mi liteon 74850 no ha habido manera alguna de conseguir algo, ni puenteando, ni en el agujerito ni nada de nada (yo alimento el lector con la corriente de la misma xbox, y ni pincho, ni ck3 ni extractor ni nada, lo pretendia hacer con el JF, pero ya te digo, que sin las keys nada de nada :(
Ohlins escribió:Buenas.
Os cuento:

Tengo una Xbox con lector LiteOn 74850c que nunca ha sido flasheado.
El caso es que cuando me pongo a flashearla el jungleflasher me da siempre el error de serial data is bad, y el xtractor reader el error bc=0 al intentar obtener la key, ya no se porque puede ser, hago el puente, tengo todos los drivers instalados y aún así no paso de ese punto. A ver si alguien me da luz en este tema porque estoy por mandarlo todo a la m*****.
Gracias de antemano.
Saludos.

Ya se que puede parecer absurdo por mi parte pero...
Has dejado la bandeja medio abierta para pasar a modo b??
Es que se puede olvidar esta tontería y te puedes volver loco creyendo que es algo mas complicado cuando en realidad es una gilipollez
checky escribió:Ya se que puede parecer absurdo por mi parte pero...
Has dejado la bandeja medio abierta para pasar a modo b??
Es que se puede olvidar esta tontería y te puedes volver loco creyendo que es algo mas complicado cuando en realidad es una gilipollez

+1

abre la bandeja y le das para k se cierre.. y rapidamente apaga y enciende el xtractor.. que se quede mas o menos a mitad.. no pasa na si se cierra un pelin mas.. pero que no llege a cerrarse y acto seguido.. pon el spear en el r707 y que se encienda la luz azul y intenta obtener las keys con jf.. no deberia de darte problemas..
SÍ si lector en modo b puente ya sea en el agujerito o uniendo los dos puntos, con la spear con un lápiz una aguja lo que sea, ya no se que más probar.

EDITO para decir que sigo probando y no hay manera, el jf me dice WARNING Serial data is bad y el xtractor reader error bc=0, ¿es posible que sea por el puente? esta el estaño ya liso liso de tanto probar.
ahora que recordando.. no sera que lo que te esta diciendo es que faltan valores del dummy ? la key te la saca perfectamente pero no el resto de valores.. como el dvd serial data (es el numero de serie que esta en la parte de arriba de la carcasa del lector) , el OPT label, pcb label, etc.. Si le das a yes, el mismo jungleflasher te dejaba reconstruir dichos valores.. aunque para los liteon 74850c yo usaba el DSDBFixer , ya que si no sabes donde estan dichos valores.. te ayuda mucho con fotos a ponerlos. aqui tienes un tutorial de este mismo programa y todo muy bien explicado por mick666 --> tutorial
Si eso no fuera,. aqui tienes un hilo donde tienen el mismo problema que tu y lo resuelven con un trozo de cable --> hilo_no-hay-manera-bc-0_1159267
El problema es que no saca la key ni dump ni nda, simplemente da ese error y de ahí no pasa, estoy por tirarlo por la ventana y mandarlo a la mierda, llevo asi 3 dias que no se qué mas hacer, tengo miedo que sea ya el estaño q no transmite corriente o que se yo, la luz de spear se enciende pero sigue dando el error.
Ohlins escribió:El problema es que no saca la key ni dump ni nda, simplemente da ese error y de ahí no pasa, estoy por tirarlo por la ventana y mandarlo a la mierda, llevo asi 3 dias que no se qué mas hacer, tengo miedo que sea ya el estaño q no transmite corriente o que se yo, la luz de spear se enciende pero sigue dando el error.

Te lo juro tio, estoy seguro de que estas poniendo mal el lector en modo B, seguro que es eso no desistas y suerte [oki]
Estoy enlas mismas , e hecho de todo y nada , tengo el mismo lector con version A0A2 , nada de poder sacar la key , alguna idea ? [buuuaaaa]
en mi caso creo estar poniendo el lector correctamente en modo B, abro la bandeja del todo, quito la corriente al lector, muevo la bandeja manualmente hasta la mitad, le vuelvo a dar corriente al lector y veo el led de la consola parpadeando, y en pantalla de mi tv el mensaje de "abriendo" esta bien hecho no?

a mi me da miedo de palmar pasta comprando el famoso CK3 pro + el probe para no conseguir nada :(

yo tambien he llegado a pensar que haya podido gastar hasta los puntos de la soldadura de la R707
mariasno escribió:en mi caso creo estar poniendo el lector correctamente en modo B, abro la bandeja del todo, quito la corriente al lector, muevo la bandeja manualmente hasta la mitad, le vuelvo a dar corriente al lector y veo el led de la consola parpadeando, y en pantalla de mi tv el mensaje de "abriendo" esta bien hecho no?

a mi me da miedo de palmar pasta comprando el famoso CK3 pro + el probe para no conseguir nada :(

yo tambien he llegado a pensar que haya podido gastar hasta los puntos de la soldadura de la R707

Sólo tienes que dejarla como 3 dedos abierta, parece una tonteria pero cada lector tiene si propia distancia para ponerlo en modo b y probaria mejor a dar la corriente con un xtractor en lugar de la consola
[quote="checky"Sólo tienes que dejarla como 3 dedos abierta, parece una tonteria pero cada lector tiene si propia distancia para ponerlo en modo b y probaria mejor a dar la corriente con un xtractor en lugar de la consola[/quote]

Yo la pongo en modo b, alimentado por el Xtractor, ya h probada varias veces a distintas distancias, ¿por lo de tener gastados los puntos no puede ser no? es que yo creo que va ser el puente per ya probe de todo y no soy capaz...
pero habeis probado pinchando pinchando el el agujero en vez de en la resistencia?...yo queo que el punente es para darle continuidad a esa via cortada juntandolo con el lapiz, aguja o lo que sea y sacar los datos por el sata, pero los que teneis pincho deberiais probar en el agujero, que esta antes de la r707 y sacais la info desde ahi...
mariasno escribió:pero habeis probado pinchando pinchando el el agujero en vez de en la resistencia?...yo queo que el punente es para darle continuidad a esa via cortada juntandolo con el lapiz, aguja o lo que sea y sacar los datos por el sata, pero los que teneis pincho deberiais probar en el agujero, que esta antes de la r707 y sacais la info desde ahi...

Sí, ya probé metiendo la spear en el agujero que está a la derecha del r707 y la spear se enciende en azul pero nada, sigue dando warning serial data is bad.
entonces contacto si que hay...
No se que hacer ya... lo de cortary soldar pistas se podría? es muy complicado?
no se si el xtractor funciona al igual con ck3 pro y el probe v1. pero ese error me lo daba cuando no tenia instalados los drivers del ck3, ademas de conectar el ck3 con usb al pc. en el caso del ck3 tambien debias seleccionar el puerto com3 y la bandeja a la mitad.

saludos.

edit: necesitas el xtractor reader 2.7. con eso debiera funcionar.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero al final conseguí encontrar la solución y era que no tenia bien instalados los drivers del "portio32" del 360xtractor, una vez descargados de la página oficial de Maximus, perfecto a la primera pude leer la key del lector, pinchando con el spear. [360º]
Acabo de probar con otro Lite-On igual al mío y flasheado a la primera, problema de drivers y de portio descartado, repito la pregunta¿podría intentarlo con lo de cortar y soldar pistas como las versiones 93xx? siempre y cuando no sea muy complicado...
claro, yo he hecho liteon 74850 cortanto pistas, no estan dificil, pero depende de tu habilidad con el cautin, debes usar uno de 15w no ms alto para no dañar las pistas, sigue cualquier tuto que estan el elhilo recopilacion de tutoriales de flasheo que estan en EOL.

saludos y que tengas suerte.
rockmetal escribió:claro, yo he hecho liteon 74850 cortanto pistas, no estan dificil, pero depende de tu habilidad con el cautin, debes usar uno de 15w no ms alto para no dañar las pistas, sigue cualquier tuto que estan el elhilo recopilacion de tutoriales de flasheo que estan en EOL.

saludos y que tengas suerte.

Uff creo que no me voy a trever, mas que nada porque no se yo como se me dara soldar, y viendo los tutos y tal al más mínimo error chau chau xbox...
24 respuestas