Desesperado con los DLC de Alan Wake

Hola buenas a todos los eloianos !!!! pues eso que estoy desesperado con los dlc de alwl, no consigo hacerlos funcionar de ninguna de las maneras cawento cawento , tengo hecho el jtag, y tengo pasado el yaris, alguna sugerencia por favor !!!, los updates los he buscado pero no he conseguido encontrar.
Gracias de antemano por las respuestas. un salu2!!!! [bye]
Actel escribió:Hola buenas a todos los eloianos !!!! pues eso que estoy desesperado con los dlc de alwl, no consigo hacerlos funcionar de ninguna de las maneras cawento cawento , tengo hecho el jtag, y tengo pasado el yaris, alguna sugerencia por favor !!!, los updates los he buscado pero no he conseguido encontrar.
Gracias de antemano por las respuestas. un salu2!!!! [bye]

No hay title updates que yo sepa (es algo que desde que sacaron el juego dijeron que no iba a ocurrir), tienes que ir a la parte de Episodios, ahí salen los episodios especiales 1 y 2. Al empezar te avisarán que se va a guardar la partida, no te preocupes que estos episodios guardan su propia partida independiente del juego completo.
Si no te aparecen en episodios es que los has metido en otra carpeta.
Un saludo!
Asegurate que lleven el mismo Title ID el juego y las expansiones también.
Gracias men!!!!! [oki] [oki] lo ultimo que hice fue copiarlos al hdd1 y mire en donde me dijiste en la parte donde están los otros capítulos y guala están hay, muchas gracias por la respuesta tan rápida un salu2
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
solo hay k meterlos en la carpeta Content del disco duro de la consola, asi lo hice yo, y funcionaba perfectamente
A mi me paso lo mismo que a ti,no los veia ya que no tenia el Juego Alan Wake instalado en el HD [sonrisa] ...
5 respuestas