Desesperado con los juegos en Windows Vista X64

Hola a todos, bueno en primer lugar quiero poner las especificaciones de mi equipo:

Placa Base: Gigabyte EX-58-Extreme con la ultima version de bios conocida instalada (F7)
Procesador: Intel I7 920
Memoria: 12GB marca Kingstone
Tarjeta grafica: Ati Radeon HD2900XT con los ultimos drivers hasta la fecha (creo que son los 9.6), también tengo el Catalyst control center instalado
Sistema operativo: Windows Vista X64 (actualizado completamente hasta dia de hoy)

Pues nada, no se que pasa con casi todos los juegos que cuando los ejecuto me tardan al menos 2 minutos en entrar. Luego la mayoría de los juegos tienen una especie de intro donde salen las marcas patrocinadoras, etc... después de cada intro de los juegos para salir el menu principal del juego tarda otro minuto. Una vez elijo la partida y entro los juegos funcionan a las mil maravillas con la máxima resolución y todo en Very High. Estoy hablando de juegos como Overlord II, Arma II, Batlefield II, Oblivion IV, Bioshock... vamos, prácticamente todos los juegos.

Otra cosa que me pasa en varios juegos (por ejemplo Overlord II y Arma II), cuando estoy jugando va todo perfectamente, pero si aprieto la tecla escape para ver el menú del juego me tarda también una eternidad en aparecer. El ordenador se queda como congelado, luego al pasar varios segundos entonces vuelve a responder y aparece el menú, eliges las opciones que quieras y para volver al juego otra vez lo mismo... se queda el ordenador congelado y tarda una eternidad (a ver si me entendéis, tampoco es que tarde media hora en hacer esto, pero se retrasa cada vez 30 o 40 segundos... aveces más...

Se que la opción mas fácil es pensar que o bien la gráfica o bien la memoria están mal, pero les he realizado varios benchmarks y todo esta correctamente, de hecho ya os digo que todos los juegos los muevo perfectamente sin problemas con todo en very hight y no hay ni tirones ni nada por el estilo.

Solo se me ocurre pensar que es algo de los directx o similar o alguna cosa de Windows Vista x64, pero realmente no tengo ni idea de lo que puede ser ni como solucionarlo y la verdad es que es muy molesto porque al final muchas veces si tienes que acceder a menús dentro de un juego te desesperas y acabo por dejar de jugar. Molesta muchísimo la verdad.

Espero podáis darme alguna recomendación o ver si a alguien le pasa algo similar a esto. Como he dicho antes tampoco es que se quede colgado del todo el ordenador, es como si se quedara congelado por varios segundos y luego volviera a la normalidad, y siempre es con los juegos, con otros programas (photoshop, autocad, word, etc...) no pasa nunca nada. Es algo que tiene que ver con los gráficos, pero no se que es.... [mamaaaaa]

Espero podáis ayudarme y echarme una mano en esto. Tengo pensado poner windows 7 cuando salga, pero hasta entonces me gustaría poder solventar este problema.

Gracias de antemano a todos los que aportéis alguna idea o solución a este martirio.

Saludos.
Yo estoy del Vista hasta los mismísimos.

Cuando monté mi ordenador no sabía lo que me esperaba... Pantallazos azules a montones, congelaciones, ruidos raros... Lo mejor de todo es que probé Windows XP y Ubuntu y el PC iba a las mil maravillas. Hasta que un día llegó una nueva versión de los drivers del chipset (NVIDIA 790i Ultra SLI) y desaparecieron los problemas, todos, se esfumaron.
Te recomiendo que actualices los drivers del chipset si no lo has hecho. También me dijeron que tener más de 4GB de RAM es bastante inestable (nunca me lo tomé en serio).

Pongo aquí las especificaciones de mi PC, por si sirve de algo:
Placa Base: ASUS P5N64 WS Professional
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9650
Memória: 8GB DDR3 Kingston
Tarjeta gráfica: ASUS NVIDIA GTX 280

En fin, suerte.

Saludos.
Hola Exxion, en primer lugar muchas gracias por contestar.

¿como podria saber si tengo los ultimos drivers de chipset de mi placa? y lo mas importante ¿donde puedo encontrar la ultima version de drivers de chipset compatible con mi pc?

¿Sabrias contestarme a esto?

Gracias de antemano.
Evil_forces escribió:Hola Exxion, en primer lugar muchas gracias por contestar.

¿como podria saber si tengo los ultimos drivers de chipset de mi placa? y lo mas importante ¿donde puedo encontrar la ultima version de drivers de chipset compatible con mi pc?

¿Sabrias contestarme a esto?

Gracias de antemano.

No sé realmente como detectar la versión de los drivers del chipset, supongo que con algun programa podrás mirarlo o si recuerdas haber instalado algunos. En el siguiente enlace puedes encontrar todos los drivers relacionados con tu placa (chipset, sata, audio...):

http://www.gigabyte.com.tw/Support/Moth ... #anchor_os

También puedes encontrar los drivers de tu chipset (Intel X58) aquí:

http://www.intel.com/support/chipsets/s ... 9901.htm#b

A ver si tienes suerte.

PD: Por cierto, buena máquina ;) .
¿cuanto espacio libre tienes en tu disco duro?

Lo pregunto por que este problema me suena a falta de memoria virtual, asi que si tienes el disco duro con menos de 2 gigas, es muy problable que los juegos tarden mas en cargar por que no tienes espacio de memoria virtual disponible, para que los juegos trabajen bien debes dejar por lo menos 8 gigas en el disco C o mas si es posble, es mal consejo atiborrar el discoduro y tenerlo casi lleno.

Si ese no es tu caso, pues ni modo, habra que ver que otro problema es pero de momento me suena a lo que te acabo de decir asi que confirmame si tienes el disco c esta lleno o no y si es asi, te aconsejo desintalar almenos un juego, y luego defragmentar el disco para optimizar la carga (aunque para defragmentar posiblemente te tocara desintalar 2 juegos que pesen 8 gigas cada uno)
Hola shimazaki!!! Gracias por contestar!!!

No, no es problema de espacio, tengo 3 discos duros (perdon por no ponerlo en el primer post) El principal es de 1TB con varias particiones (c:200gb totales con 110 libres) (d: con 500gb totales con 200 libres) La d: es la de juegos, la c: es donde tengo el sistema operativo.

Aparte tengo otras particiones en este disco y luego tengo los otros dos discos duros uno de 1tb y el otro de 500gb.

De todas formas, ahora que has comentado lo de la memoria virtual ¿como podria comprobar si los valores de memoria virtual son correctos en mi windows vista para los 12gb de ram que tengo? ¿Que valores deberia de tener? ¿Como lo compruebo?

Gracias de antemano.
pues la verdad es que no se que tiene la gente en contra del vista. yo lo tengo con sus actualizaciones y demás y me va perfecto, mejor que en xp, me carga muy rapido y los juegos van de lujo, y mira que he probado bastantes ya. teniendolo actualizado a mi y a muchas personasd les funciona estupendamente, y lo tengo desde hace bastante tiempo, no lo cambio por nada
lo de la memoria virtual se mira en: boton derecho equipo, propiedades, configuracion avanzada del sistema, pestaña opciones avanzadas, rendimiento configuracion, y opciones avanzadas, habia una regla que decia que la cantidad buena a poner de virtual es 1.5 la cantidad de memoria ram que se tiene.

por tanto deberias ponerla a 18 gigas, aunque me parece excesivo. nunca he visto nada con tanta ram.

Lo que es muy importante es que esten desfragmentadas, eso es muy importante, y mas con tanta cantidad, si ves que le windows te asigna muchas gigas dejalo como el te lo ha puesto.

por lo demas no es normal lo que pasa.

necesitas buscar los driver de:
- tarjeta grafica
- placa base
- mirar si hay algo para el procesador, algun parche o algun drivers
- busca tambien los driver de la tarjeta de sonido.

instala el service pack 1 y 2 al vista.

edito: que vista tienes? la edicion me refiero (home, ultimate, etc), aunque sean 64 bits no todas las ediciones reconocen 12 gigas el problema puede venir de hay. si puedes abrir el equipo, prueba con 4 gigas si funciona bien el problema puede ser ese.

Ahora mismo no recuerdo cuanta ram reconocian cada edicion a ver si alguien te lo dice.
Hola Jas1!!! Gracias por la respuesta!!!

Sobre el tema de drivers, como he dicho antes lo tengo todo actualizado al dia (de ahi que ni yo mismo me crea lo que pasa con el pc) Sobre la edicion del vista es el ultimate x64 con todos los service pack instalados y todas las actualizaciones hasta la fecha.

Lo de la memoria ram, Vista me asigna 12gb automaticamente, como tu bien dices creo que eso es una burrada y empiezo a pensar que no es debido a tema de memoria virtual.

La pinta que tiene lo que hacen los juegos es como si al pasar de un video a otro se quedara congelado por unos cuantos segundos (30 o 40). Es dificil de explicar el problema la verdad, posiblemente tenga que grabaros un video de lo que pasa para que lo veais vosotros mismos, pero basicamente es lo que cuento. En todos los juegos (es decir, cuando empieza a trabajar la grafica) hay parones entre una animacion y otra, o por ejemplo cuando estas dentro del juego cuando pulsas escape para que te aparezca el menu, ahi tambien sucede. Sinembargo dentro del juego todo funciona correctamente, pero claro, te paras muchas veces a apretar la tecla escape por no estar ahi un minuto parado. Es super raro, super curioso y me tiene desquiziado.

He actualizado el chipset a la ultima version (creo que antes ya estaba, pero bueno).

He bajado la memoria virtual a 2gb fijos (maximo y minimo) para ver si asi windows le costaba menos, aunque creo que no es problema de memoria virtual.

Lo que voy a probar ahora es a dejar solo 4 gigas como me dices, a ver que pasa.

De todas formas, gracias por las sugerencias y el interes.

Un saludo.
Pues no parece problema de memoria virtual, si te asigna 12 gigas es una cifra proporcional a la ram que tienes, dejala asi (que la controle windows). eso si desfragmenta el disco duro donde esta el archivo de paginacion, el Pagefile.sys, que es la memoria virtual. suele estar en la raiz de la unidad donde tienes el sistema operativo.

el vista ultimate deberia reconocer sin problemas las 12 gigas de ram.

pero de todas formas prueba a ponerle solo 4 a ver que pasa y asi descartamos problemas con la ram. a lo mejor son los propios juegos los que no soportan esa cantidad, vete a saber.

otra cosa que puede ser: el procesador, mira a ver si esto te ayuda:

http://downloadcenter.intel.com/filter_ ... 2%A0%C2%A0

instalate las dos cosas a ver si mejora. pruebalo antes de poner 4 gigas de ram. son cosas seguras, es de la pagina de intel, instalalo sin miedo. reinicia despues de instalar eso aunque no te lo pida.

otra cosa que se me ocurre, a ver, el equipo era asi cuando instalaste windows o lo has ampliado? si esta ampliado o le has cambiado algun componente importante te recomiendo una reinstalacion.

en caso de que le hayas cambiado la grafica, es muy recomendable que mires si has dejado drivers de la antigua instalados.

pero vamos que si el ordenador no era asi antes (en componentes), vuelve a instalar el windows, es lo mejor.
SOLUCION : FORMATEA E INSTALA WINDOWS 7 X64 y santo remedio yo lo tengo y todos los games los puedo jugar con muy buen framerate [rtfm]
allgamesx escribió:SOLUCION : FORMATEA E INSTALA WINDOWS 7 X64 y santo remedio yo lo tengo y todos los games los puedo jugar con muy buen framerate [rtfm]

el vista puede ser malo pero los problemas que tiene no son normales, lo mejor es que lo solucione, corre el riesgo de ponerse el 7 y que tenga los mismo problemas.

ahora si no encuentra ninguna solución, pues que pruebe el 7 a ver si le mejora. piensa que el ya de por si tiene un buen framerate.
una cosa ¿has probado a quitar todo lo que chupa el vista aunque no te estes dando cuenta? me refiero a analisis automaticos del antivirus que leen continuamente del disco, la restauracion del sistema, el windows defender, desfragmentacion automatica, etc. Todo esto hace que windows trabaje aunque no te estes dando cuenta y tire del disco duro, lo cual puede ralentizar bastante la lectura y de ahi tanta espera.
Mi consejo es que desactives estas cosas que yo por lo menos no uso para nada, hazme caso ira mucho mejor el pc:

-desactiva las actualizaciones automaticas (las puedes buscar tu mismo)
-desactiva el analisis automatico del windows defender y el del antivirus (tambien lo puedes hacer cuando quieras)
-desactiva la restauracion del sistema (no la uso y si la quitas encioma aumentaras un buen espacio en el disco duro)
- desactiva la indacion (solo vale para busquedas, no se usa apenas, al menos yo)
-desactiva la hibernacion (otra tonteria que para mi no sirve de nada)
-desactiva la desfragmentacion automatica y hazlo tu mismo, con defraggler por ejemplo.

El vista no es malo, solo que hay que saber optimizarlo porque trae cosas que casi nunca usamos. Tambien te aconsejo que instales el nuevo tuneup utilities 2009, que te optimiza el windows en algunos aspectos en funcion de tus necesidades. Yo desde luego no tengo problemas, y tengo mas de 30 juegos instalados y 500 gb ocupados. Tambien te aconsejo que desfragmentes para acelerar la lectura de archivos y demás. Yo uso defraggler y va muy bien.
Saludos y espero ser de ayuda :)
prueba a restablecer por defecto todas las opciones del catalyst control center. Si eso no funciona, prueba a reinstalar los drivers de la grafica cerciorandote que se desinstalan totalmente los que tienes.
Hola jas1!!!

He probado poner los 4gb y sucede lo mismo. De todas formas a mi si que me detecta dentro de windows los 12gb.

Voy a ver las descargas que me pones a ver si se soluciona algo.

No, el ordenador no es ampliado. Lo compre todo asi y le hice una instalacion limpia con el windows vista.

Creo que no podre encontrar nunca solucion a esto... Es super raro la verdad.

Gracias de nuevo.

Edito:

Veo que la utilidad que me pasas de intel solo es para detectar que procesador tienes y sus caracteristicas. ¿Querias que hiciera alguna cosa en especial? ¿Quieres que te pegue lo que pone?
Nosé que leches les hacéis a vuestros PCs... yo llevo con Vista Home Premium x64 año y medio, y sin problemas.

Tengo unos 100 juegos instalados (originales todos) y va todo como la seda. ¿El secreto?

Desactivar el UAC y el Windows Defender.
Gracias por el consejo FuKuy!!!

Yo tambien tengo esas dos cosas desactivadas desde el primer dia que lo instale.
¿Son tus discos duros Seagate? Si es asi: ¿Te has cercionado si son del firmware malo, y si es asi, actualizado?

PD: No te lo tomes a mal, pero ¿Es tu Windows Vista "Versión Sparrow"? Yo tuve uno y fallaba mas que una escopeta de feria...

Salu2!!!
Buenas,

También podrias mirar la configuración de tu BIOS, sobretodo la parte que controla las frecuencias y el voltage del PC, y ponerlo todo en automático. También cargar los valores por defecto de fábrica, valores a prueba de fallos, etc. Eso sí, con un poco de idea, que puedes dejar el PC pajarito xD.

A veces da problema toquetear cosas de la BIOS si el PC no está del todo preparado (lo digo por experiencia propia xD)

EDIT: Si no te supone mucho problema, también puedes cambiar de SO como te han dicho, la versión RC de Windows 7 es muy estable y estará activa hasta el Verano que viene.
Hola chicos, gracias por contestar.

Mi version de Windows es original y lo que voy a hacer esta tarde es instalar la RC del Windows 7 descargada de la pagina de microsoft. La duda que tengo y que me gustaria que me solucionarais es ¿Si instalo Windows 7 rc, podre actualizar a Windows 7 final cuando salga y me la compre legalmente con mi clave valida?

Espero alguien sepa si se puede hacer esto, porque lo que si que me daria palo es tener que reinstalar todo el pc cuando salga la version final de windows.

Gracias de antemano.

Edito: Por cierto, los discos duros son Western Digital.
Zell_22 escribió:pues la verdad es que no se que tiene la gente en contra del vista. yo lo tengo con sus actualizaciones y demás y me va perfecto, mejor que en xp, me carga muy rapido y los juegos van de lujo, y mira que he probado bastantes ya. teniendolo actualizado a mi y a muchas personasd les funciona estupendamente, y lo tengo desde hace bastante tiempo, no lo cambio por nada

Lo que tiene la gente c ontra el Vista es simplemente, que no nos gusta el peor sistema operativo que ha hecho microsoft en toda su carrera. Si, windows vista es de lejos el sistema operativo mas lento, mas inestable, mas "tocacojxxxx", mas de todo, los juegos, por norma general si te cargan correctamente luego si que funcionan de maravilla, pero el sistema de archivos de windows vista es lento de narices, encima no puedes hacer mas de 3 cosas a la vez, o sino pobrecito, se satura...tiene mas bugs que cualquier sistema operativo de microsoft (estoy hasta las narxxx de que me deje archivos bloqueados y carpetas que no puedo borrar), la forma de desplazarte por las carpetas es horrorosa, esta claro que XP es bastante mas y mejor que Vista, y mi opinion es que Vista es solo una transicion y es la idea que tenia Microsoft en mente porque no creo que su idea fuese crear un sistema operativo que es peor en todos los sentidos a sus predecesores. Esto es como todo , a ti y a otros dara la casualidad de que os funciona de lujo, super rapido y mejor que xp, pero a la mayoria que lo tenemos no es asi. Y lo que corrobora mi afirmacion es que a estas alturas no han salido ningun service pack mas ademas del 1 desde que salio Vista, y sinceramente le hacen falta muchos service packs mas, pero por lo que se ve, para Microsoft, Vista ya esta completamente fixeado.... jajaa. Vista es el so que mas de lado se esta dejando.

Por cierto antes de que digais nada, si, yo me hice la senda de "optimizar windows vista" hace tiempo (lo que comentais anteriormente de desactivar la indexacion, la memoria virtual y todo eso), y lo tengo muuy limpito, y sinceramente no se si va peor ahora que antes. A ver, me funciona bastante bien, pero comparandolo con XP, es bastante pobre. Al principio se decia que habia que darle cancha al Vista, pero a estas alturas ya no hay cancha que valga. Yo problemas de framerate con los juegos no tengo, es mas que nada la forma del sistema de archivos , la lentitud en algunos momentos en acceso al disco y los "bugs" de carpetas bloqueadas y otras hierbas lo que me molesta, que parecen fallos de Windows 2.x y a estas alturas me parece un poco vergonzoso.

El Vista 64 no lo he probado, pero vamos ni falta hace. Los juegos por norma general no deberian dar ningun tipo de problema, a no ser que sean un pelin antiguos, en cuyo caso habra algunos que ni te carguen, o te salga la ventanita de aplicacion win32 no valida, etc. Tengo el Vista instalado en el portatil y el xp en el sobremesa, y cada vez que enciendo el sobremesa, es un lujo ver el xp lo volao que funciona, y lo eficiente que es en conparacion con el Vista.
Bueno, sin entrar a valorar lo bueno o lo malo que es el Windows Vista (que a mi entender tambien es un gran fallo de Microsoft), el tema esta en que por regla general con el pc que tengo antes me funcionaba todo mucho mejor con Windows XP y no tenia ni la mitad de problemas que tengo con Vista.

Ahora la unica esperanza que tengo es instalar esta tarde la RC del Windows 7 y rezar para que se solucionen todos los problemas y que la cosa fluya mejor.

La unica pega es si despues no puedo utilizar una clave original de Windows 7 con la instalacion de la RC o me hace volver a formatear todo. Si hace falta, pues lo hare, pero me gustaria que alguien me dijera si sera posible actualizar a la version final de Windows 7 desde RC con su clave original comprada.

Por ultimo decir que apoyo al 100% todas y cada una de las palabras del amigo xRas3ngaNx, a mi el Vista 64 solo que me ha traido problemas de drivers, incompatibilidades y ahora tambien esto que me pasa con practicamente todos los juegos.

Se que hay mucha gente que dice maravillas del Vista, pero yo hoy por hoy me quedo con XP. Esta tarde posiblemente cambie mi opinion y diga que Windows 7 es mi sistema operativo preferido, pero de momento vale la pena no cantar victoria antes de probarlo.

Si continuan estos fallos, entonces si que ya no se que puede pasar con mi sistema.

Gracias por contestar.
Vacil escribió:Buenas,

También podrias mirar la configuración de tu BIOS, sobretodo la parte que controla las frecuencias y el voltage del PC, y ponerlo todo en automático. También cargar los valores por defecto de fábrica, valores a prueba de fallos, etc. Eso sí, con un poco de idea, que puedes dejar el PC pajarito xD.

A veces da problema toquetear cosas de la BIOS si el PC no está del todo preparado (lo digo por experiencia propia xD)

EDIT: Si no te supone mucho problema, también puedes cambiar de SO como te han dicho, la versión RC de Windows 7 es muy estable y estará activa hasta el Verano que viene.

MEC!!!! error garrafal!!!! por ejemplo las memorias geil si pones todo por defecto dan problemas, ya que te pone voltajes de 1,8 cuando necesitan 2,1 timming altos como 6-6-6-24 cuando en realidad son 4-4-4-12 lo mejor es configurar la ram a mano.

Por otro lado yo tenia el mismo problema con vista, hice un par de cosas como por ejemplo, en lo de la energia puse todo al maximo, es decir, personalice el perfil y lo puse todo al maximo para que no me baje frecuencia al micro ni nada, yo ya me encargare si eso en bajarla xDD (aun que luego al final lo puse que cambiase automatico) por otro lado creo que permite bajar el voltaje a la grafica desde ese sistema, desactivalo tambien (pci-e creo que es)

por otro lado en los discos duros desactiva el indexado de busqueda, satura MUCHISIMO el disco duro para la funcion que hace xD ese fue un problema bastante gordo que vi en vista, podria venir desactivado, por otro lado... me imagino que habras hecho un buen formateo antes de nada, intenta pasar un programilla para medir la velocidad del hdd, parece que le cueste leer la información, prueba a meter los juegos en otro disco duro diferente.

No me acuerdo de que mas hice xD bueno si, actualizacion del chipset!!! muchisimas veces se le va la pinza con drivers viejos!
KiAn escribió:MEC!!!! error garrafal!!!! por ejemplo las memorias geil si pones todo por defecto dan problemas, ya que te pone voltajes de 1,8 cuando necesitan 2,1 timming altos como 6-6-6-24 cuando en realidad son 4-4-4-12 lo mejor es configurar la ram a mano.

Bueno, no te lo puedo discutir ya que en configuración de memorias poco he tocado :P, pero si que es verdad que he tenido problemas al probar en manual, y en cambio en automático no, por eso le decía que probara, que nunca está de más ^^.
Estimados amigos eolianos....

Despues de varios dias "peleando" duramente con el pc he conseguido solucionar mis problemas.

Quiero compartir con todos vosotros que me habeis ayudado y a la gente que pueda tener estos mismos problemas mi experiencia.

Bien, despues de seguir con detenimiento todos los consejos que me habiais dado en este hilo (y no conseguir resultados positivos) me decidi ayer a descargar desde la web oficial de Microsof la release 7100 RC de Windows 7. Pensaba que seria un problema de windows vista y los drivers para X64 ya que como he ido comentando en el hilo los test de la grafica, memoria, procesador y todos los demas componentes respondian correctamente y no dudaba de ellos en ningun momento.

Grabe el DVD de Windows 7 y me dispuse a hacer una actualizacion de Vista SP2 a Windows 7 cuando en mitad de la instalacion me salta un error de buffer underund (o algo asi) provocado por el programa Cyberlink Power Cinema (el cual tenia instalado en mi pc con su CD-Key original por supuesto).

Bien, despues de más de media hora de instalacion el programa del Windows 7 se queda como "congelado" al intentar restaurar la configuracion de Vista a Windows 7 y me toca reiniciar el PC. (Por cierto, aprovecho para comuniar a la gente que este en esta situacion que Windows 7 si no consigue finalizar con exito la instalacion te restaura el sistema al estado inicial, en mi caso me ha vuelto a poner Windows Vista como lo tenia y todo seguia igual.

Vuelvo a intentar de nuevo la instalacion y los mismos problemas... Primero el error del Power Cinema y despues la "congelacion".

Como vereis, vi logico desinstalar el Power Cinema para volver a intentar por tercera vez la instalacion, pero antes de proseguir con el proceso se me ocurre probar algun juego que se quedaba colgado y QUE SORPRESA DIOS MIO... DESPUES DE QUITAR EL POWER CINEMA TODO FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS...

No solamente he conseguido que los juegos no se "congelen" al iniciar y al entrar a los menus... EL WINDOWS VISTA AHORA ARRANCA EL DOBLE DE RAPIDO!!!!!!!.

Nunca hubiera pensado que este programa diera tantos problemas y supongo que todo sera por alguna incompatibilidad de codecs del Power Cinema con Vista o algo similar.

Pues nada, os podeis imaginar la felicidad que tengo ahora mismo viendo que el ordenador responde tal como se le pide, ya que en mi humilde opinion la maquina es bastante potente y debe de comportarse como Dios manda en estos casos de exigencia con los juegos.

Nada más, simplemente volver a agradecer a todos y cada uno de los que habeis contestado intentando aportar vuestro granito de arena y esperar que algun dia esto pueda ayudar a alguien y no le haga pasar malos ratos como a mi.

GRACIAS A TODOS, SOIS UNA COMUNIDAD EXCELENTE!!!

Saludos
-=Evil=-
me alegro que lo hayas solucionado, si que es verdad que muchas veces el problema lo ocasiona una cosa que no te esperas.

pues nada a disfrutar el equipo que tienes.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
creo que ese programa vale para dvds, vamos peliculas, si te quieres olvidar de codecs y todo eso usa VLC (http://www.videolan.org/vlc/) es gratuito y multiplataforma, lo mas importante de este programa es que NO necesita codec, los lleva internos y funcionan a las mil maravillas ademas de abrir todos los formatos (mkv incluido)

kmplayer tambien es muy bueno, tal vez el avance por videos mkv vaya algo mejor pero vamos, van de la mano.

edit: el vlc permite poner la voz por delante o por detras del video por si no está bien sincronizado el kmplayer no lo sé xD
Para lo unico que utilizaba el power cinema era para grabar las carreras de Formula 1, pero como igualmente las ponen despues en lasexta.com pues me da lo mismo...

De todas formas, gracias por la recomendacion!!!!

P.D.: Hoy estoy como loco jugando a todos los juegos que no podia jugar antes... madre mia...

Un saludo
27 respuestas