DESESPERADO CON LOS REPRODUCTORES mp3, ayuda plis!!!!

pues bueno , mi problema es q tengo 2 reproductores de mp3. uno es un napa de 128 megas y el otro es un aiptek de 128 tb.pues la cuestion es q cuando le meto la musica, pues no la reproduce, simplemente pasa de cancion a cancion pero si poderse escuchar ninguna y esto pasa con los 2 reproductores. mi hermano no tiene problemas desde su ordenador, las pasa al mp3 y sin problemas. a q puede deberse esto???ayuda plisssss
gracias de antemano
mira a ver si soportan bitrate variable (lo d los kbps). fijate en el winamp si el numero varia, xq no todos los mp3 soportan bitrate variable.
o sino a lo mejor estan en otoro fotrmato q tu reproductor no reconoze (wma, ogg o similales)
todos son mp3 y de bitrate normal..... es una putada pero no se por q no se escucha. imaginate el dineral q me e dejao en los reproductores. joder no se q acer lo e probado casi todo
Yo tengo el Napa PA22, comprado el viernes, y va de fábula, de momento me reproduce todo lo que le meto, mp3 y wma. De 96kbps hasta 320, stereo o mono....se lo traga todo. Mira el formato a ver, porqué no es normal. La luz verde parpadea cuando se reproduce?

Salu2.
3 respuestas