Desesperado con los wads

Os comento, tengo la WII con Wiiky2, a la que quiero instalarle unos canales que me molan, pues wad manager no Funciona, ni la 1.3, ni la 3, ni otra 1.3 que encontré reprogramada o algo asi. Si entro en el HC y pulso "home" dice que tengo el IOS36 rev.4. Y esque tampoco me deja instalar "otros ios.wad" me da error -1 o -1029....

Ayer estuve hasta las 3 de lamañana y no hubo manera...y hoy creo que voy por el mismo camino...
Alguien se anima?

Gracias!
Que sysmenu tienes? a partir de esto podremos saber cual es tu problema ;)

El system menu o menu de sistema lo puedes ver en la parte superior derecha del menu de configuracion de wii.
A si, perdonad, es la 3.2. Tenia la 3.3-2 (esa del canal tienda) Melas vi y me las desee para bajar, pero ahora es la 3.2 la que tengo.
Gracias
tu con las 3.2 entras en el hbc y pones el wadmanager 1.3.dol y no te funciona¿? pues vuelve a instalar el hbc por que no deberia de haber ningun problema,otra cosa es k el wad k tu tienes este mal prueba con otro.
He probado varios wads, de hecho, el otro dia instalé uno, pero despues de eso, se me actualizó la consola (no more heroes) y desde entonces no puedo instalarlos.El HC va bien, el programa carga pero al instalar el wad me dice -1029...

Gracias
prueba a instalar primero la última versión del cios, sin cios o bug trucha no hay wads
CUal es la ultima version de cIOS, donde la descargo y como la instalo? porque si viene en formato .wad, creo que no la podré instalar...

Bueno, solo con decirme cual es, yo ya me busco la vida.
Gracias.
Serpis escribió:CUal es la ultima version de cIOS, donde la descargo y como la instalo? porque si viene en formato .wad, creo que no la podré instalar...

Bueno, solo con decirme cual es, yo ya me busco la vida.
Gracias.

cIOS rev10, tiene un installer en dol.
De todos modos el rev9 por lo visto tiene menos fallos, pero por el que quieras.
Aparte de esto, para descargarlo busca en google el blog de Waninkoko y alli está todo. Es más, creo que en la wiki de aplicaicones (enlace en mi firma) ya pusieron una descarga para el último cIOS.
Descargo el instalador del IOS, lo ejecuta, sale la musiquita y todo, le doy a network installation y me da error -1017.
Descargo el wad para hacer la instalación por wad, y me da error -1017....

Que puede ser?
Gracias.
Serpis escribió:Descargo el instalador del IOS, lo ejecuta, sale la musiquita y todo, le doy a network installation y me da error -1017.
Descargo el wad para hacer la instalación por wad, y me da error -1017....

Que puede ser?
Gracias.

Que versión de Wii tienes?
A mi me dio muchos problemas la wii con errores constantes como los tuyos, resetee el modem wifi, y todo bastante mejor. Porque si has instalado de todo y todo te da errores......
El modem Wifi va bien, si me conecto para jugar al smash y todo, y va estupendo..

comepiedras escribió:Que versión de Wii tienes?

Si te refieres a la que aparece cuando entro en la config 3.2, (pero la puedo downgradear, ya que el downgrader si me funciona...)
Si te refieres a la versión de wii una d2b con wiikey2.

Gracias
Pues entonces es problema de red casi seguro... aunque te vaya bien para jugar online. Si puedes acerca más la Wii al router o algo.
Si no es eso, no se que será.
Pero esque, perdonad mi insistencia, pero no entiendo que tiene que ver la red, para instalar wads que tengo en la tarjeta sd...
La wii está a menos de 3 metros del router (ambos en mi habitación)...

Gracias
Serpis escribió:Pero esque, perdonad mi insistencia, pero no entiendo que tiene que ver la red, para instalar wads que tengo en la tarjeta sd...
La wii está a menos de 3 metros del router (ambos en mi habitación)...

Gracias

Ya. Deberías pasar IOS Downgrader, que NECESITA red. Despues de pasarlo a ver que te dice.
14 respuestas