Desesperado con Lost Odyssey

Bueno lo primero decir que nunk me han gustado los rpg ni el FF ni nada pero tenia esperanzas de que el Lost Odyssey me hiciera cambiar de opinion...
El caso es que me pasa lo de siempre me empieza a gustar...el juego parce interesante los recuerdos son la po... pero yego al primer jefe me hace mierda en 2 ataques de esos cuando vuela y 30 veces me ha matao...

total voy a buscar bichos con los que pelear para subir de nivel..me estoy casi una hora y al final consuigo subir casi 3 niveles... lo intento de nuevo y nada esta vez me resisti mas pero en un par de leñazos de esos otra vez jodido..y lo peor de todo es que cundo le di a volver a intentarlo los niveles que habia subido no estaban ya con lo que me tenia que pasar otra hora minimo para almenos intentarlo.

Total que me aburre me desespera y no entiendo na...joder si esq yo quiero seguir jugando pero no hay manera que asco...4h y media jugadas y no he pasado el maldito pajarraco.
Alguien me dice algun truco para q no me pase esto??? alomejor soy yo que soy un manta que solo a jugado al pokemon XDy no se esactamente como jugar a este.
Un saludete
Si te fijas solo ataca a Jansen o casi siempre (al menos en mi partida). Me mató la primera vez que no lo sabía pero a la segunda ya me lo he cargado. Cura solo a Jansen y a los demás cuando se presente la ocasión y tírale el hechizo de fuego le quita unos 250. Yo tengo nivel 15.
un saludo[bye]
Hilo oficial tio!!!. Ahí te contestan rapidamente y no se pierde la contestación ;).

Hilo oficial Lost Odyssey #12
charlesdegaule escribió:Hilo oficial tio!!!. Ahí te contestan rapidamente y no se pierde la contestación ;).

Hilo oficial Lost Odyssey #12

Yo en vez del hilo oficial te deseo un dolor de muelas, te va a doler menos lo mío.
bekiller escribió:
Yo en vez del hilo oficial te deseo un dolor de muelas, te va a doler menos lo mío.

¿Tienes acaso alguna queja del hilo oficial del LO? (No te hablo de los demás hilos oficiales). Contestan a todo, y además usando spoilers para no fastidiar a los demás.

Además, que son las normas, vamos.
Muchas gracias tendre que subir al nive 14 que ya me queda poco...Pues la verdad es que a mi me ataca a todos creo XD.
Cuanto tiene de vida el bicharraco mas o menos???
Bueno muchas gracias de nuevo un saludete!
yo lo que hice fue primero que todo cambiar la formación, puse a kaim al frente y a jensen y sez atras (xq si alguno de ellos esta al frente los mata muy rápido), luego golpealo con magias de fuego de jensen y ataques de kaim, con sez cura al que lo necesite.

creo que el boss tiene como 1500 de vida

espero que lo que te dije te sirva [ok]
Jansen atras y lo primero que debes de hacer es ponerles a todos Barrera para que la magia que les da a todos les quite menos (equipa magia blanca a los tres y en el primer turno ya los tienes con barrera) si puedes poner escudos contra fisicos tampoco estan mal luego dedicate a hacer damage con Jansen que es el que más daño hace y usa pociones con los otros, yo lo maté asi a lvl 14 es durillo depende de la suerte que tengas con sus ataques al final caerá.
7 respuestas