desesperado con lost planet, odio a ojos verdes

llevo 2 semanas dandome galletas con ojos verdes y soy incapaz de matarlo.
Me quedo siempre en el mismo sitio, cuando le sale el ultimo circulo de la cabeza o chepa o lo que sea eso.

Alguien sabe de alun sitio en concreto donde no me pase por encima o alguna tactica.

Estoy incluso pensando en volver a jugar en modo facil de lo rayado que estoy
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tio preguntalo en el post oficial sobre lo del odio hacia ojos verdes no me extraña XD yo te aconsejaria pero es que de el LP me he llegado ala 6 fase por hay XD Saludos!
jajajajja Tio que recuerdos cuando me veia en tu situacion...
Cuando ya tengas que dispararle al centro tienes que ir frente a el hechandote para tras con los propulsores... Asi me lo cargue yo suerteeeee!!!
Yo lo que hacia era irme al lado contrario de el y cuando daba vuelta y me iba de frente y le tiraba misiles y listo me alejaba por detras de el para mi es uno de los jefes mas espectaculares q he visto excelente juego de mis favoritos
Por hoy me rindo.

Es imosible, me arrolla todo el rato. Y cuando me voy escondiendo me tira las piedras de hielo y me jode.

Le aguanto todo lo que puedo y nada, en varias ocasiones me he quedado sin calor con la consiguiente muerte.

Es frustrante este jefe
pues yo no recuerdo que le hice pero me lo cargue a la primera :S eso si me dejo hecho mierda XD
Este juego en extrema los bosses tienen que ser una locura. El balance entre fases y jefe final no está muy bien compensado. Con ojos verdes yo me lo he podido pasar pero en tu dificultad (que no se cual será)ni idea, prueba con lo que te han dicho, intentar adivinar el lado por donde va y ponerte lejos y con propulsores preparados. Misiles al canto y paciencia.

1 saludo!
Ami al principio me frustró pero luego es muy muy facil. Lo principal es armarte hasta los dientes (2 ametralladoras con 999 balas) y usando continuamente los propulsores ni te toca (solo te atropellara alguna vez pero lo importante es evitar la ráfaga de hielos).

En que dificultad te lo estas pasando? yo hablo del modo normal.
Con dos metralladoras " Gatlin " con 999 balai. Cuando se te gasten tienes otras dos por el escenario.

Cuando le hayas petado los laterales y solo te quede el careto utiliza el deslizador del VS. Es decir presiona la "Y" y en vez de que te siga el a ti, síguelo tu a el.

Cuando se de la vuelta sobre si mismo le petas la cara sin dejar de deslizarte, esta vez hacia atrás claro.

Por cierto, el modo online me tiene enganchadísimo.
[360º]
A mi me costó muchisimo en el modo "normal"... bueno, en realida todos e costaron un huevo jajaja soy un paquete en los shoters... pero me lo pasé!
Yo me desesperé más adelante, con el robot araña, pero no hay nada imposible (en dificultad normal, claro). Este juego me encanta, y el duelo con Ojos Verdes es uno de los mejores momentos del juego (y uno de los momentos antológicos de lo que llevamos de nueva generación de consolas).
la verdad es que es un poco cabrón... yo me lo pasé pillandole vuelta
11 respuestas