Desesperado con m3

Hola a todos.

Tengo un m3 sd desde hace unos 6 meses y a los dos meses empezó a dar problemas, de vez en cuando no arrancaba o se quedaban colgado los juegos. Así que lo abrí, limpié un poco las pistas y dejó de fallar. Pero desde hace cosa de un mes ya es insoportable. El problema ha vuelgo y no consigo eliminarlo. Lo he abierto, lo he limpiado, he comprobado la pila, etc, y no parece que haya un problema visible, pero estoy seguro de que es un problema de la ranura sd, ya que si lo muevo un poco cuando no arranca vuelve a funcionar. Además, si cargo los juegos en modo normal (cargándolos en la propia memoria del m3 y evitar asi que lea directamente desde la tarjeta) no da problema alguno.
Se que este fallo se ha comentado anteriormente por el foro, pero nadie sacó nada en claro y estoy pensando en pisotearlo hasta convertirlo en polvo y pillarme una supercard. Espero que alguien pueda echarme un cable.

Gracias y Saludos.
Lamento no poder darte una solución, y espero que con el tiempo no le pase a mi m3 lo que le ha pasado a la tuya.

Has dicho: "Además, si cargo los juegos en modo normal (cargándolos en la propia memoria del m3 y evitar asi que lea directamente desde la tarjeta) no da problema alguno."

¿Cómo puedes hacer eso? No tenía ni idea que se pudiera hacer, ¿me lo podrías explicar o pasar un link para ver cómo se hace? Curiosidad pura, y así me curo de futuros males... ;P

Espero que lo arregles, un saludo.
Envíalo al distribuidor de m3 en España, lo mismo te lo reparan.
Bueno, parece que ya ha muerto del todo. Cuando le da la gana de funcionar, arranco el juego y cuando este intenta cargar la partida me dice que no ha podido leer la tarjeta del juego, que apague la consola y lo vuelva a intentar.

Buitri escribió:Has dicho: "Además, si cargo los juegos en modo normal (cargándolos en la propia memoria del m3 y evitar asi que lea directamente desde la tarjeta) no da problema alguno."

Pues en las opciones de lectura del game manager puedes poner fast load, normal y direct copy, ponlo en normal.

paipan escribió:Envíalo al distribuidor de m3 en España, lo mismo te lo reparan.

Sería una opción, pero se que no me lo va a pasar la garantía porque el enganche de la pila está soldado por mi, ya que se me soltó al tocarla (si es que es falsísimo el cacharro este por dentro).

Bueno, gracias por vuestros consejos, pero creo que no voy a tener más remedio que comprarme otro cacharrito, preferiblemente no mas m3, que no ha sido una buena experiencia que digamos.

Saludos
Yo tengo el M3 (versión CF) con más de 6 meses y nunca me ha dado problemas.

¿Has probado con otra tarjeta SD?, porque a lo mejor podría haber sido ésta la que da problemas o está estropeada.

Venga, saludos y suerte.
He probado otras tarjetas y tiene el mismo problema, tambien he probado el m3 de mi novia en mi cosola con mi tarjeta y va perfecto.

Ya estoy mirando otros flashcards, cual me recomendais teniendo una sd y la consola flasheada (v6)?.

Saludos.
yo tengo el M3 SD desde hace dos semanas y ningun problema ademas de tener mucha compatibilidad con las targetas SD
6 respuestas