Desesperado con max payne 1 y 2 steam

Hola,tengo estos dos juegos,antes los jugaba perfectamente,pero de un tiempo atrás me dan un error ambos que impide iniciarse.Se quedan cargando,pero no aparece nada,cuando picho otra vez sale un mensaje de error que dice "aplicacion ya ejecutándose",sin que aparezca nada en pantalla.Me he puesto en contacto con steam,rockstar,y lo único que hacen es marearte,y he probado de todo:ejecutar como administardor,modo compatibilidad con window95/98/xp,etc,y nada.¿Sabe alguien alguna solución?
Nda,me recorrido tdos los foros y no hay manera.Lo que dicen de una versión anterior a W7 y eso lo he probado y nada.Es una tortura hacer funcionar estos juegos,entre un problema y otro.
yo en su día en su versión no legal, si que les hice funcionar sin mucho problema, con algún que otro parche, en windows siete 64 bits
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:yo en su día en su versión no legal, si que les hice funcionar sin mucho problema, con algún que otro parche, en windows siete 64 bits

Es el típico juego que trae mas a cuentas descargarlo pirata que descargarlo de steam. Tengo los dos comprados y si quiero jugar me los descargo pirata, xk me resulta imposible sobre todo el 1. El 2 con algun parchecillo logro ponerlo en español y tal, pero como digo el 1 no hay manera.
Yo los he jugado hace relativamente poco en steam, al 1 había que ponerle un parche para el sonido (lo encuentras en los foros de Steam facilmente) y al 2 solo le meti un fix para resoluciones panoramicas, y que no se viese aplastado, pero aparte de eso todo bien, jugandolos en ingles eso si y en Windows 7 x64
Lo que me da mas coraje es que ni el propio servicio de rockstar parece solucionarlo.Parece que se están cachondeando,me piden unos archivos,se los mando y después me dicen que se los mande de uno en uno,despues en otro formato,despues otra cosa...y asi llevo una semana.Estoy por mandarlos a tomar por culo y bajarlo pirata y ya esta.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
dante28 escribió:Lo que me da mas coraje es que ni el propio servicio de rockstar parece solucionarlo.Parece que se están cachondeando,me piden unos archivos,se los mando y después me dicen que se los mande de uno en uno,despues en otro formato,despues otra cosa...y asi llevo una semana.Estoy por mandarlos a tomar por culo y bajarlo pirata y ya esta.

Bajatelo pirata acabaras antes, te lo digo yo que lo he vivido en mis carnes jaja, el 2 si pude hacerlo funcionar y con el doblaje en español, el 1 tb pero el doblaje imposible
voy a decir una tonteria, has probado a ejecutar el steam y el juego como administrador? a mi me daba problemas algunos juegos y asi lo solucione

salu2 y suerte
Si,lo probe.Ademas de compatibilidad con todas la versiones de window anteriores y ninguna funcionaba. :(
9 respuestas