Desesperado con mi lite-on 52x

hola amigos,

en navidades me compre una lite-on 52x24x52 a buen precio y asta ace poco se lo tragaba todo,cds de audio protegidos,cds de 100min/875MB,todo....y de repente un buen dia asi por las buenas empezo a tocarme los webos.ahora cada vez q kiero grabar el cd empieza a girar rapidamente y a los 5 segundos se para y luego vuelve a girar y asi sucesivamente todo el rato cawento aunke un dia solo deje enchufados la grabadora y un HD y consegui grabar un par de cds d musica desde el HD a baja velocidad.lo curioso es que enchufe mi vieja HP de 10x y me graba,y eso q no tiene proteccion anti buffer-underrun y eso.

Q le puede pasar? Llego su hora ya? (joer,solo tiene 6 meses!!!) :-(
Hola, a mi me pasa algo similar cn una grabadora de esas (Lite-on 52x). Q se pone a intentar grabar durante un rato (al 4%)
Cuando quiere se pone en marcha y graba el CD, y cuando termina tambien le cuesta de cerrarlo. El tramo intermedio va a velocidad normal.
El problemas principal es q aunq el nero me diga q la grabacion ha finalizado con exito, eso no quiere decir q el CD vaya bien. Muxas veces me pasa q si grabo una pelicula, luego intento verla y me da error. Tampoco se puede copiar al disco duro. En CDs con varios videos tb me pasa q algunos se ven y otros no, en el mismo CD....
Incluso el 1er CD de los Simpsons se graba y cuando estoy instalando, se cuelga y me dice q vuelva a meter el CD1 :-|

Es algo q me mosquea, porq falla solo a veces, y estoy formando ya una pila de CDs petados.
La verdad es q esto desespera ...

Aun me quedan 6 meses de garantia ... ¿voy a la tienda a ver q pasa o hay alguna solucion xa esto?
Saludos, si os va mal, mejor que lo consultéis con el servicio técnico de la tienda y si está en garantía mucho mejor ya q os la pueden cambiar, pero no os quedéis con algo que no rinde.

Ciao.
a mi se me rompio una traxdata 48x a los 6 meses tb. me kede flipando, al principio funcionaba perfecta, luego empezo a tardar + en grabar cd's (se paraba al final un buen rato), tb me dejo d pillar algunas marcas, lo siguiente fue darme error fixation (al principio casi nunca, y luego cada vez + seguido) y un dia murio repentinamente y ni me leia los cd's

enga,byezz
eso me pasa a mi cuando se cuelga el programa de grabacion que hace wuuuummm y para.. wuuumm para etc.
hola!

yo tenia un problema similar con mi lg, lo que hice fue actualizar el firmware y ponerla de maestro en el canal secundario, y ahora va como la seda

salu2 [bye]
5 respuestas