Buenas a todos, esta es la primera vez que venga aqui a preguntaros algo, pero no se donde mas recurrir, os cuento mi historia...
Hace ya unos mesecillos, me compre un Mac Mini del 2010, el que viene con Snow Leopard, la verdad es que el cacharro hacía todo perfectamente, pero le surgió un problema con el bluetooth y tuve que cambiarlo, el caso es que al cambiarlo, tardaban una semana, y que suerte tuve, en esa semana, salió el de 2011, así que cogí el dinero, y aprovechando que me iba de vacaciones, pasaba por Madrid y me pillaba uno del 2011 y de paso con el dinero que sobraba, me pillaba un Apple TV 2G...
El caso es que pillo los dos, el Mac y el Apple TV, como estaba de vacaciones, conecte el Mac a un monitor cualquiera y el primer sitio donde lo enchufe fue a una pantalla VGA con el adaptador HDMI-DVI. Todo perfecto.
Cuando llegué a casa, todo ilusionado, conecté el Mac a la pantalla que tengo de monitor en casa, una Sony Bravia de 32, me parece que la KDL-32S3000. El caso es que enciendo el Mac, y empiezo a notar algo raro, el arranque con el logo de Apple y el fondo gris, aparece en un verde, un poco extraño, esperé a que arrancara, a ver que pasaba, y cuando arrancó, la pantalla se veia con un tono rosa, reinicié, cambié el cable, restauré Lion, cambie el puerto de la tele, de todo, y seguía igual.
Aquí teneis una imagen del problema:
http://img833.imageshack.us/img833/7245/img0171im.jpgCansado ya, probé a meter Windows 7 con BootCamp en el Mac, y cuando lo instale, cada vez que arrancaba en Windows 7, todo perfecto, sin colores rosas, ni nada por el estilo, y cuando volvias a Lion, todo mal. Volví a restaurar Lion (con esta ya, la 2ª) y seguía igual.
He llamado a Apple, y no me dan solución alguna, solo que lo lleve a un servicio técnico, y yo ya me he cansado de repetirles de que es un problema de software, me parece increible que el sistema que me parecía el mas avanzado tenga unos problemas de compatibilidad tan serios y Windows 7 funcione mejor que Lion en el Mac.
Le he realizado de todo, desde la prueba de hardware, a todo tipo de cosas..., y sigue igual, dadme una solución porfavor, llevo ya meses con este problema y ya no se donde mas ir a pedir ayuda
Muchisimas gracias