Desesperado con mi Mac

Buenas a todos, esta es la primera vez que venga aqui a preguntaros algo, pero no se donde mas recurrir, os cuento mi historia...

Hace ya unos mesecillos, me compre un Mac Mini del 2010, el que viene con Snow Leopard, la verdad es que el cacharro hacía todo perfectamente, pero le surgió un problema con el bluetooth y tuve que cambiarlo, el caso es que al cambiarlo, tardaban una semana, y que suerte tuve, en esa semana, salió el de 2011, así que cogí el dinero, y aprovechando que me iba de vacaciones, pasaba por Madrid y me pillaba uno del 2011 y de paso con el dinero que sobraba, me pillaba un Apple TV 2G...

El caso es que pillo los dos, el Mac y el Apple TV, como estaba de vacaciones, conecte el Mac a un monitor cualquiera y el primer sitio donde lo enchufe fue a una pantalla VGA con el adaptador HDMI-DVI. Todo perfecto.

Cuando llegué a casa, todo ilusionado, conecté el Mac a la pantalla que tengo de monitor en casa, una Sony Bravia de 32, me parece que la KDL-32S3000. El caso es que enciendo el Mac, y empiezo a notar algo raro, el arranque con el logo de Apple y el fondo gris, aparece en un verde, un poco extraño, esperé a que arrancara, a ver que pasaba, y cuando arrancó, la pantalla se veia con un tono rosa, reinicié, cambié el cable, restauré Lion, cambie el puerto de la tele, de todo, y seguía igual.

Aquí teneis una imagen del problema:
http://img833.imageshack.us/img833/7245/img0171im.jpg

Cansado ya, probé a meter Windows 7 con BootCamp en el Mac, y cuando lo instale, cada vez que arrancaba en Windows 7, todo perfecto, sin colores rosas, ni nada por el estilo, y cuando volvias a Lion, todo mal. Volví a restaurar Lion (con esta ya, la 2ª) y seguía igual.

He llamado a Apple, y no me dan solución alguna, solo que lo lleve a un servicio técnico, y yo ya me he cansado de repetirles de que es un problema de software, me parece increible que el sistema que me parecía el mas avanzado tenga unos problemas de compatibilidad tan serios y Windows 7 funcione mejor que Lion en el Mac.

Le he realizado de todo, desde la prueba de hardware, a todo tipo de cosas..., y sigue igual, dadme una solución porfavor, llevo ya meses con este problema y ya no se donde mas ir a pedir ayuda [buuuaaaa]

Muchisimas gracias
Has hecho algo tan básico como ir a la configuración de pantalla y probar a calibrar los colores? Seguramente el problema sea que la pantalla Sony no manda los datos necesarios por HDMI de la correcta configuración de la pantalla. Ya lo sufri en un Vaio con Linux, prueba a ver si puedes configurar la resolucion y colores manualmente.
también probe lo de la calibración de colores y no consegui de ninguna manera ajustar el correcto, probé y probé, pero nada
llevalo al servicio técnico, Fin
kameleons escribió:llevalo al servicio técnico, Fin

Al servicio técnico para nada, te lo digo yo, es algo de software, no me creo que si es de hardware funcione bien en Windows, y en Lion no...
Te recuerdo que el servicio técnico también es para soft.

En fin si todo el mundo te dice que lo lleves y tu no quieres pos que quieres que te digamos, jodete si no te va, no hay otra, si lo as formateado, etc.. y sigue sin ir, no te queda otra que llevarlo, si n o quieres llevarlo, no vengas llorando y pidiendo ayuda, cuando todo el mundo te dice lo que quieres hacer y te niegas a hacerlo.
kameleons escribió:Te recuerdo que el servicio técnico también es para soft.

En fin si todo el mundo te dice que lo lleves y tu no quieres pos que quieres que te digamos, jodete si no te va, no hay otra, si lo as formateado, etc.. y sigue sin ir, no te queda otra que llevarlo, si n o quieres llevarlo, no vengas llorando y pidiendo ayuda, cuando todo el mundo te dice lo que quieres hacer y te niegas a hacerlo.

Que yo sepa, ha respondido un solo usuario diciendo que lo lleve al SAT.
Si he venido pidiendo ayuda, es para no tener que llevar un ordenador por el cual ni la propia compañía sabe que hacer con el,

Aunque sin mas cojones, lo terminaré llevando al SAT, que por supuesto, sera gratuito ya que me lo cubrirá la garantia..., supongo, porque encima solo tiene un año de garantia..., menuda decepción me he pegado con lo que pensaba que era Apple, dos ordenadores en mal estado, y un soporte técnico de pena.

Mas facil aún , me presento en consumidor y les digo que me han timado, que dicen que es compatible con todos los periféricos y la pantalla no funciona con el y ellos no quieren saber nada, la solución, que me pille otra pantalla, así que me regalen ellos una pantalla nueva porque su ordenador no es compatible, no les jode.

Aplaudo a Apple, que el sistema de Microsoft tenga mas compatibilidad que un sistema propiamente hecho para ese dispositivo... penoso.
Que versión de Lion tienes??

A mi me pasa lo mismo con un MacBook pro.

Con Lion .0 perfecto me iba en mi tele phillips, al actualizar a la .1 me pasa lo mismo que a ti
Y me pasa eso, he llamado a Apple, y la solución que me han dicho es que cambie la tele. Esto es una autentica vergüenza, me han pasado con el departamento de software y me han dicho eso, "Que cambie la tele", pero que son ¿gilip....? tendré que ir mañana a consumo y poner una denuncia, que no servirá para nada, claro está, se lo he dicho, y como si nada, "Usted esta en todo su derecho" y ni puto caso, me pasa la garantía, y sigo igual....

EDITO:
Esto ha sido suerte, he vuelto a llamar enfurecido hasta la saciedad y me ha atendido un hombre, yo pensé que otra vez, lo mismo, pero ya me dijó "Acaba de hablar con un superior", le comenté el tema y se lo repetí una y otra vez hasta que me dijo que era problema de drivers, y probara a pillar un adaptador, que como mucho costaba 19 euros, me calmé un poco, y le dije que tendría que ser gratuito, y al me dijo con un tono de exclamación "!ESPERA QUE CREO QUE YA SE COMO TE VA A ENTRAR EN GARANTIA, AGUARDA UN MOMENTIN!", pasaron 20 minutos..., pensaba que se había reído de mi, de nuevo, y me dijo que me iban a enviar un adaptador de Mini Displayport a VGA , me dijo la dirección y el código para seguirlo, y encima me dijo que lo perdonara, que tardaria un poco mas de 2 o 3 días por ser un pueblo, le dije que como si tardaba un mes [carcajad] , así que al fin le dije gracias hasta la saciedad y le conte toda la historia y me dijo "Yo solo he hecho lo que he podido", así que sigue habiendo gente considerada en los servicios técnicos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , a esperarme y como se solucione, OLÉ!
Si ese mac mini tiene una grafica ATI ese es el problema, habia que cambiar una opcion en opciones de salida donde sale RGB e YCBCr777 no me acuerdo cual de las dos era, pero cambiandolas mira a ver si se te soluciona.

Así creo que podrás ya usarlo por HDMI
Este Mac no es el modelo de ATI es el modelo con la Intel HD Graphics 3000, y no encuentro lo de la gama de colores, aunque si esta, te agradeceria mucho tu respuesta

Salu2!
10 respuestas