desesperado con mi ps2

Llevo unos días usando el swap magic y la carcasa y la verdad es que lo que me pasa es de expediente x.....

Los juegos originales me los lee a la perfección...

Ahora viene el problema...

Tuesto mis copias de seguridad con el alcohol 120 a 2x (dvds verbatim -r) y cuando el dvd está recien sacado de la tostadora carga perfectamente en la play.... el problema es que si quiero volver a jugar con el juego ya no carga...

Estoy desesperado... porque la verdad es que no entiendo el problema... me he pasado horas leyendo los foros y no he encontrado la solución.

Lo que me saca de quicio es que cuando le de la gana los lea y cuando no le salga de los .... no lo haga...

Si alguien me puede dar una explicación agradecería muchísimo su ayuda...

Un saludo y muchas gracias
posible solucion,cambia de consumible por otro de mas calidad,a lo peor son copias de verbatim,de los chinos,tambien puede ser que hagas la copia de un dvd arañado o con marcas de dedos,limpialo ante de hacer la imagen
si es verbatim de los chinos no vas bien...
lo q te voy a decir suena a tontería pero a mi me psaba al principio. Al meter el backup en la bandeja (si lo mentes con la carcasa esa q se abre) aprieta un poquito para que encaje bien... a mi me funcionó xq no los metia bien... prueba a ver, xq es mu raro lo q dices.
Esto que voy a decir si que es una tonteria pero se me ha pasado por la cabeza.

Dices que al salir de la grabadora te los lee perfectamente, pero luego si quieres volver a probarlo ya no te lo lee o le cuesta mucho.

Quiza sea porque al estar recien salido de grabacion el disco esta caliente, y luego al dejar de jugar y volver a probarlo ya esta enfriado.

Seria curioso que fuera una cosa de temperatura, pero con estas lentes de la PS2 nunca se sabe, si estas desesperado y ya no sabes que hacer prueba a darle calor al disco, (ojo! no con un secador ni nada de eso) calor corporal por ejemplo.
4 respuestas