DESESPERADO CON MI PS3 60GB POR FAVOR AYUDA

Hola gente estoy desesperado amigos porque no puedo conectar mi ps3 a internet via wifi le doy todo bien a automatico y pongo la clave de acceso bien y todo es una clave tipo WPA PSK y en el pc me va genial y en la ps3 ni poniendo la ip manualmente y los dns igual me lo coge lo pongo todo y cuando le das a comprobar conexión me pone que se ha agotado el tiempo de intercambio de información de clave y que puede ser que la clave WPA que he introducido puede no ser correcta pero si es la misma que la del pc y funciona por favor necesito ayuda el router es de telefonica y por favor no me deis como solucion ponerla con cable porque no puedo esta muy lejos la ps3 del router soluciones por favor que ya no se ni que hacer gracias amigos foreros....

y lo mejor es que me di cuenta ahora de que cuando apago el router me pone como si me desactivase de pllaystation network icreible mi play nose que pasa con ella si no tengo internet porque me pone cuando apago el router como si me desconectase de internet la play alguien sabe porque
Quizás es por eso que dices que tienes la consola muy lejos, yo tenia uno de los 2 pc que tengo muy lejos del router, me reconocía la red wifi aunque con señal muy débil y también me daba los mismos problemas que a ti, en cambio al acercarlo ya pillaba la señal con fuerza y conectaba normal. Prueba si puedes a acercar la play o el router no vaya ser eso.
PT_SeTe escribió:Quizás es por eso que dices que tienes la consola muy lejos, yo tenia uno de los 2 pc que tengo muy lejos del router, me reconocía la red wifi aunque con señal muy débil y también me daba los mismos problemas que a ti, en cambio al acercarlo ya pillaba la señal con fuerza y conectaba normal. Prueba si puedes a acercar la play o el router no vaya ser eso.

Na no creo que sea distancia, yo tengo el mismo problemo y tengo la ps3 a menos de 20cm del router y antes me iba bien por wifi ahora tengo que ponerle cable para poder conectarme :S
si se de sobra que no es por distancia al router que tengo casi un 100% de señal es porque nose que pasa con las de 60gb el wifi y sobre todo con telefonnica por eso a ver si alguien conoce alguna solucion para poder poner internet via wifi
Tu router de TESA es este?

http://2.bp.blogspot.com/_YBpEeTPAhIA/T ... i_7968.png

ese es el xavi de los cojones, por cable funciona con la PS3 pero por wifi es completamente incompatible y no me preguntes porque... porque yo me dí de chocazos con ese router (soy informatico) me estaba volviendo completamente loco, hasta que ley algun foro por ahi, con la gente igual de desesperada que yo, y la comclusion era esa, este router conectado por wifi NO VALE PARA PS3.

Yo lo mismo lograba hacer que la PS3 navegase un rato y plofff se caia y empezaba a decirme que si tiempo agotado, que si clave incorrecta y yo de lokos vaya....

Asi pues, buscate otro router, por 40 eurillos te compras un buen router en una tienda, lo reconfiguras con los datos de movistar y listo
lider0410 escribió:si se de sobra que no es por distancia al router que tengo casi un 100% de señal es porque nose que pasa con las de 60gb el wifi y sobre todo con telefonnica por eso a ver si alguien conoce alguna solucion para poder poner internet via wifi

Pero a ti te funciono el wifi con ese router alguna vez? porque a mi me funcionaba perfecto hace como 2 meses y ahora no va, y no uso ese router de telefonica
A veces el problema es algo sencillo pero la gente no cae en el detalle.

Primero de todo comprueba la clave de nuevo... las mayúsculas respétalas, ok?.

Y segundo deberías cambiar el canal de la señal Wifi, por defecto vienen todos los routers con casi el mismo canal y acaban haciendo interferencias con los de los vecinos. Me ha ocurrido varias veces tanto en casa como en las de otras personas y la solución fue esa. Cambiar el canal del wifi del router a otro que no esté "saturado" con el mismo canal que el de los vecinos, así que ya sabes, ve cambiando hasta que veas que funciona correctamente.

Y secundo lo dicho por supervegeta10 el router Xavi es la mayor mierda que he visto en mi vida.

Si sigue fallando intenta conectar la consola con los valores de forma manual (IP, Puerta de Enlace, DNs... etc...)

Y bueno, como experiencia te digo que he visto otros routers que no les daba la gana conectarse a la PS3, y no solamente el xavi era "porculero".
(mensaje borrado)
tienes routers por 20e en una famosa tienda de componentes de pc [360º] no te ralles, pillate uno compatible y dejate de rollos, cuantas mas vueltas le des peor
no es el xavi ese que me has puesto en la foto el mio tiene bastantes mas luces que ese pero es que no se conecta lo he puesto todo manualmente he repasado la clave y en el ordenador va perfectamente la clave y aqui no va y nose si hay alguna solucio pero es que poniendolo manualmente me da el mismo problema que si tardo en leer la clave y que mire a ver si la puse bien pero si la he puesto bien revisada y todo respecto a las interferencias vivo en un pueblo de 2500 habitantes creo que a mi alrededor solo hay 3 wifis ah y nunca me ha conectado la ps3 esta al router mi padre tiene la de 40 y con este mismo router funciona solo es la de 60 gb que no va con este router pero la play si conecta a internet porque la de 60 gb en casa de un amigo si coge el wifi y se conecta creo que es un problema de compatibilidad entre el router y la consola y conozco mucha gente que le pasa esto con las 60gb y nose porque coño pasa con estas es un lio jajaja si alguien sabe la solucion por favor que me lo diga y sino otra contestacion a la ultima respuesta si compro un router de cualquier tienda de componentes pc asi baratito me ira en la play? si es asi decidme cual me compro porque es que estoy ya desesperadito ajjaja
9 respuestas