Desesperado con mi ps3 (pantalla negra)

Hola ,antes de nada decir que previamente a abrir este hilo he estado buscando por internet alguna solucion pero la practica totalidad de casos similares son con cargas de backups y demas.

Os expongo el caso:

Hace un par de dias compre una ps3 de 40 gb con el lector cascado por cuatro duros, simpleente la queria para poder aprovechar los juegos del plus que estan saliendo ultimamente ya que son bastante buenos.

El caso es que la play enciende perfectamente la actualizo y entra en el menu, le configuro mi cuenta y demas historias y a la hora de entrar en la ps store se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola. Asi una y otra vez la desmonte , le quite el disco duro y una sola vez consegui entrar y descargar la demo del diablo 3 y una vez descargada pude jugarlo.
Pero al volver a encenderla ya volvia a quedarse la pantalla en negro tanto al entrar a la demo del diablo como al juego bioshock infinite como a la ps store.

Buscando por internet vi que podia ser problema de configuracion del wifi asi que la conecte por euroconctor y pasa lo mismo.Tambien la inicie desde el recovery varias veces haciendo uso de todas sus opciones sin conseguir arreglarlo tampoco.

Total que me veo con una ps3 que enciende y llega al menu perfectamente pero a la hora de entrar a algun juego o la ps store se queda la pantalla en negro y no se que le ocurre.

Espero que alguien sepa que puede ser, saludos y gracias
Si el lector tiene la controladora cascada no funcionara con pstore, te lo digo por experiencia. Lo peor es que no te vale otro lector con otra controladora, originalmente vienen casados lector y consola y para recasarlos informate, pero no te trae cuenta.
no se por que, me da que cuando la consola pilla X temperatura se queda pillada, en este caso pantalla en negro, a causa de una soldadura rota en el RSX, al final fijo que acaba por salirte la luz amarilla, ojala me equivoque
hubble2 escribió:Si el lector tiene la controladora cascada no funcionara con pstore, te lo digo por experiencia. Lo peor es que no te vale otro lector con otra controladora, originalmente vienen casados lector y consola y para recasarlos informate, pero no te trae cuenta.

El caso es que en una ocasion si consegui entrar en la ps store y pude descargar la demo del diablo 3 y el bioshock infinite del plus y al diablo 3 llegue a poder jugar pero al apagarla y volver a encenderla me volvio a dar pantalla negra al entrar ya fuera en la ps store y en los juegos. Si la controladora estuviera cascada digo yo que no habria podido entrar ninguna vez en la psstore para hacer las descargas.

jastercillo escribió:no se por que, me da que cuando la consola pilla X temperatura se queda pillada, en este caso pantalla en negro, a causa de una soldadura rota en el RSX, al final fijo que acaba por salirte la luz amarilla, ojala me equivoque

Problema de temperatura no creo que sea porque como digo la consola estuvo descargando e instalando el diablo y el bioshock varias horas y no dio ningun problema incluso estuve jugando un rato y todo ok, en cambio igual la enciendo despues de estar varias horas apagada y nada mas encender intento entrar en ps store o en el bioshock y da pantalla negra llevando 1 minuto encendida.

Gracias por vuestras respuestas.Saludos
Problema de temperatura no creo que sea porque como digo la consola estuvo descargando e instalando el diablo y el bioshock varias horas y no dio ningun problema incluso estuve jugando un rato y todo ok, en cambio igual la enciendo despues de estar varias horas apagada y nada mas encender intento entrar en ps store o en el bioshock y da pantalla negra llevando 1 minuto encendida.

bueno.. yo te contare mi experiencia con xbox360:
he tenido varias que estaban muriendose, podias estar jugando un buen rato y no pasar nada, jugar un buen rato y que se quedara pillada, o que nada mas encenderla se quedara la pantalla en negro, o al iniciar el dashboard.. vamos, que el tiempo no importaba, pero el error era ese, soldaduras de la GPU fastidiadas, al final acaban cayendo.. en ps3 es mas tipico que se quede la pantalla negra.

Ademas, dices que la compraste por 4 duros con el lector averiado, quien te ha dicho que no le fallaba tambien la grafica y por eso te la vendieron? yo no me fiaria una mierda y apuntaria todo al RSX, encima, el modelo de 40gb... lo siento pero tiene todas las papeletas.

Si te desesperas de estar asi, te diria que le hicieras un pequeño reflow o el truquito de las monedas, buscalo por ahi, es util, yo lo hice en mi slim muerta (sin imagen estaba tambien, por cierto) hace un mes y me he pasado ya 3 juegos, parece que no va a volver a petar.

ya nos contaras
jastercillo escribió:

bueno.. yo te contare mi experiencia con xbox360:
he tenido varias que estaban muriendose, podias estar jugando un buen rato y no pasar nada, jugar un buen rato y que se quedara pillada, o que nada mas encenderla se quedara la pantalla en negro, o al iniciar el dashboard.. vamos, que el tiempo no importaba, pero el error era ese, soldaduras de la GPU fastidiadas, al final acaban cayendo.. en ps3 es mas tipico que se quede la pantalla negra.

Ademas, dices que la compraste por 4 duros con el lector averiado, quien te ha dicho que no le fallaba tambien la grafica y por eso te la vendieron? yo no me fiaria una mierda y apuntaria todo al RSX, encima, el modelo de 40gb... lo siento pero tiene todas las papeletas.

Si te desesperas de estar asi, te diria que le hicieras un pequeño reflow o el truquito de las monedas, buscalo por ahi, es util, yo lo hice en mi slim muerta (sin imagen estaba tambien, por cierto) hace un mes y me he pasado ya 3 juegos, parece que no va a volver a petar.

ya nos contaras

Logicamente no puedo afirmar al 100% que no sea problema de temperatura y lo unico que tengo es la palabra del vendedor que perfectamente me la podria haber colado, claro que puede ser una posibilidad pero como dices puede dar el fallo nada mas encenderse o puede darlo al rato de estar jugando o puede darlo en el dashboard si asi fuera estaria claro que tendria todas las papeletas. El problema es que llevo 3 dias testeandola bastante y encendiendo y apagando y solo da la pantalla negra al iniciar un juego o la ps store ,jamas lo ha hecho en el menu de ps3 ni mientras jugaba ( la unica vez que me permitio jugar).
No se si me explico bien jeje a lo que voy es que si es problema de temperatura es algo mas aleatorio y en este caso sigue un "patron" por decirlo de alguna manera que no es mas que a la hora de iniciar juegos o entrar a la store.

Aun asi te agradezco tu aporte y si en unos dias veo que no encuentro otra solucion probare los metodos que me comentas a ver si asi hay manera.Saludos

Saludos
Prueba a conectar el disco duro en el ordenador, formatealo en fat32 y luego ponlo otra vez en la ps3, mete la actualizacion y cruza los dedos, reinstalando tal vez se te arregle, a veces los firmwares dan por el culo y mas el ultimo.. sino, pues ya sabes, dentro de unos dias prueba eso, que tampoco pierdes nada
jastercillo escribió:Prueba a conectar el disco duro en el ordenador, formatealo en fat32 y luego ponlo otra vez en la ps3, mete la actualizacion y cruza los dedos, reinstalando tal vez se te arregle, a veces los firmwares dan por el culo y mas el ultimo.. sino, pues ya sabes, dentro de unos dias prueba eso, que tampoco pierdes nada

Pero teniendo ya instalado en la consola el ultimo firmware hay manera de volver a instalarlo??
7 respuestas