› Foros › PlayStation 3 › General
hubble2 escribió:Si el lector tiene la controladora cascada no funcionara con pstore, te lo digo por experiencia. Lo peor es que no te vale otro lector con otra controladora, originalmente vienen casados lector y consola y para recasarlos informate, pero no te trae cuenta.
jastercillo escribió:no se por que, me da que cuando la consola pilla X temperatura se queda pillada, en este caso pantalla en negro, a causa de una soldadura rota en el RSX, al final fijo que acaba por salirte la luz amarilla, ojala me equivoque
Problema de temperatura no creo que sea porque como digo la consola estuvo descargando e instalando el diablo y el bioshock varias horas y no dio ningun problema incluso estuve jugando un rato y todo ok, en cambio igual la enciendo despues de estar varias horas apagada y nada mas encender intento entrar en ps store o en el bioshock y da pantalla negra llevando 1 minuto encendida.
Gracias por vuestras respuestas.Saludos
jastercillo escribió:Problema de temperatura no creo que sea porque como digo la consola estuvo descargando e instalando el diablo y el bioshock varias horas y no dio ningun problema incluso estuve jugando un rato y todo ok, en cambio igual la enciendo despues de estar varias horas apagada y nada mas encender intento entrar en ps store o en el bioshock y da pantalla negra llevando 1 minuto encendida.
Gracias por vuestras respuestas.Saludos
bueno.. yo te contare mi experiencia con xbox360:
he tenido varias que estaban muriendose, podias estar jugando un buen rato y no pasar nada, jugar un buen rato y que se quedara pillada, o que nada mas encenderla se quedara la pantalla en negro, o al iniciar el dashboard.. vamos, que el tiempo no importaba, pero el error era ese, soldaduras de la GPU fastidiadas, al final acaban cayendo.. en ps3 es mas tipico que se quede la pantalla negra.
Ademas, dices que la compraste por 4 duros con el lector averiado, quien te ha dicho que no le fallaba tambien la grafica y por eso te la vendieron? yo no me fiaria una mierda y apuntaria todo al RSX, encima, el modelo de 40gb... lo siento pero tiene todas las papeletas.
Si te desesperas de estar asi, te diria que le hicieras un pequeño reflow o el truquito de las monedas, buscalo por ahi, es util, yo lo hice en mi slim muerta (sin imagen estaba tambien, por cierto) hace un mes y me he pasado ya 3 juegos, parece que no va a volver a petar.
ya nos contaras
jastercillo escribió:Prueba a conectar el disco duro en el ordenador, formatealo en fat32 y luego ponlo otra vez en la ps3, mete la actualizacion y cruza los dedos, reinstalando tal vez se te arregle, a veces los firmwares dan por el culo y mas el ultimo.. sino, pues ya sabes, dentro de unos dias prueba eso, que tampoco pierdes nada