DESESPERADO con mi psp. Se descargan las BATERÍAS en un pis pas

Pues eso.

De un tiempo a esta parte la batería de la psp me dura un suspiro. Nunca duró mucho, pero 3 horillas sí que daba. El caso es que ahora lleva un tiempo haciendo cosas raras, y del 100 % al 60 % de carga pasan apenas pocos minutos, y al rato muchas veces se me apaga diciendo que no le queda batería.

He comprado una nueva y el problema no se arregla.

Luego deduzco que no tiene que ver con la batería, sino con los contactos o algo que la propia consola tenga mal.

El caso es que estoy hasta las narices y a punto de guardarla forever, ya que no puede ser que esté 2 horas cargando para jugar 30 minutillos.

Si alguien me puede dar algún consejo (limpiar contactos o yo que sé...) le estaré eternamente agradecido.

Salud
LEFTFIELD escribió:Pues eso.

De un tiempo a esta parte la batería de la psp me dura un suspiro. Nunca duró mucho, pero 3 horillas sí que daba. El caso es que ahora lleva un tiempo haciendo cosas raras, y del 100 % al 60 % de carga pasan apenas pocos minutos, y al rato muchas veces se me apaga diciendo que no le queda batería.

He comprado una nueva y el problema no se arregla.

Luego deduzco que no tiene que ver con la batería, sino con los contactos o algo que la propia consola tenga mal.

El caso es que estoy hasta las narices y a punto de guardarla forever, ya que no puede ser que esté 2 horas cargando para jugar 30 minutillos.

Si alguien me puede dar algún consejo (limpiar contactos o yo que sé...) le estaré eternamente agradecido.

Salud

si la bateria que has comprado nueva no es original, ese puede ser el problema, las baterias no originales, algunas dan muchos problemas, hay baterias que no dura un dia, y ya no cargan, si puedes probar con una original (que te la dejen y compara)
salu2
Gracias por la respuesta.

Estoy seguro de que no son las baterías. El problema me lo hace idéntico con las dos que tengo. Me dice en información del sistema que la batería está al 96 %, y a los diez minutos ya marca tipo el 40 %...

Además se me apaga sola la consola, como si se hubiera quedado sin batería, pero permanece encendido el pilotito verde que además no se apaga, y queda completamente bloqueada la consola, de manera que o quito la batería o me resulta imposible reiniciarla.

Esto pinta mal. Psp rip?
LEFTFIELD escribió:Gracias por la respuesta.

Estoy seguro de que no son las baterías. El problema me lo hace idéntico con las dos que tengo. Me dice en información del sistema que la batería está al 96 %, y a los diez minutos ya marca tipo el 40 %...

Además se me apaga sola la consola, como si se hubiera quedado sin batería, pero permanece encendido el pilotito verde que además no se apaga, y queda completamente bloqueada la consola, de manera que o quito la batería o me resulta imposible reiniciarla.

Esto pinta mal. Psp rip?

sin ver la psp, y si la bateria nueva no es original, estoy casi al 99% de que es la bateria, pero como te dije, prueba con una original si puedes
salu2
Tengo una batería original y otra comprada de hace unos días, que sospecho no sea de Sony (aunque en su exterior y envoltorio era Sony 100%).

Y me hace exactamente lo mismo con cualquiera de las baterías.

Gracias de todos modos por el interés.

Salud
LEFTFIELD escribió:Tengo una batería original y otra comprada de hace unos días, que sospecho no sea de Sony (aunque en su exterior y envoltorio era Sony 100%).

Y me hace exactamente lo mismo con cualquiera de las baterías.

Gracias de todos modos por el interés.

Salud

Si, pero te comprastes la otra, porque la original fallaba, verdad, esa bateria original iba de mas a menos, y no de golpe, es asi
La batería original iba bien hasta que dejó de ir bien, dando esos errores que he comentado. No que durase menos (lo cual sería normal) sino que se descargaba de golpe, me deja tirado igual que la otra, etc.

Estoy convencidísimo que es un fallo de hardware, de algún conector o vete a saber qué. Desde luego no parece normal que se bloquee la consola de esa manera.

Gracias en cualquier caso por tu interés. Un saludo.
6 respuestas