Desesperado con mis grabaciones!!Algun consejillo;-)

hola:

Necesito ayuda, para grabar mis backups, porque ya no se que hacer...
Los he grabado en verbatim y en imation a 1x, cambiando el booktype y sin cambiarlo, con nero, con clone cd y nada de nada...
Sin embargo me han dejado una copia para probar y funciona...Tengo el wiifree, y cambiando el booktype funciona pero va como a tirones:S
Recomendarme algun tutorial o algo para grabarlos.
Si sirve de algo tengo las siguientes grabadoras:

LG-DT-ST DVDRAM GSA-H12N
LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082

Solo os quiero decir que con los posavasos que estoy creando estoy por montar un garito de diseño XD

Salu2
Eso es la grabadora (las, en este caso). Yo siempre digo que las LG son malísimas... Píllate una buena. Son sólo 30-40€

Por cierto, respecto a mi experiencia, los verbatim no son nada buenos. (los actuales)

Saludos
Nose...la verdad es que se comento en este foro que las LG estaban resultando ultimamente buenas...
Es mas mis copias de xbox 360 cambiando el booktype son perfectas...con mi wii la grabadora da resultados pesimos, respecto a los dvds probare con ridisk a ver que tal son

SAlu2
Mi grabadora LG no me ha dado ningún problema con Verbatim -R 16X. Tiene ya más de un año y he grabado ya 18 backups de Wii. Todavía no existe el juego que me haya dado un DRE.
a ver que decis de las lg con mi 10a ningun dre
a una mala pillate una piooner ke estan regaladas y son Seda pura :)
Gamba escribió:hola:

Necesito ayuda, para grabar mis backups, porque ya no se que hacer...
Los he grabado en verbatim y en imation a 1x, cambiando el booktype y sin cambiarlo, con nero, con clone cd y nada de nada...
Sin embargo me han dejado una copia para probar y funciona...Tengo el wiifree, y cambiando el booktype funciona pero va como a tirones:S
Recomendarme algun tutorial o algo para grabarlos.
Si sirve de algo tengo las siguientes grabadoras:

LG-DT-ST DVDRAM GSA-H12N
LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082

Solo os quiero decir que con los posavasos que estoy creando estoy por montar un garito de diseño XD

Salu2

Yo tengo esta "LG-DT-ST DVDRAM GSA-H12N" grabo con el clone CD (Con el ImgBurn de vez en cuando me da DRES (No se xq)) uso Verbatim 16x -R y van perfectos, grabados a 4x.

Xcierto, pal que dice que los verbatim no son nada buenos, q demuestre xq, esta claro que los Ritek son mejores, pero para nada son malos.
Kabuki05 escribió:
Yo tengo esta "LG-DT-ST DVDRAM GSA-H12N" grabo con el clone CD (Con el ImgBurn de vez en cuando me da DRES (No se xq)) uso Verbatim 16x -R y van perfectos, grabados a 4x.

Xcierto, pal que dice que los verbatim no son nada buenos, q demuestre xq, esta claro que los Ritek son mejores, pero para nada son malos.

Antes, cuando eran 8x los fabricaba una empresa y ahora que son 16x los fabrica otra y eh ahí la diferéncia, antes eran buenísimos, de ahí su buena fama y ahora son normalillos... Por experiéncia más que nada.
Estoy pensado que puede ser del backup(Excite truck) que cambiando el booktype si me iba pero ahora no hay manera...
He probado tambien con IMG Burn y nada...
Probare con el backup de Drangon Ball porque quizas con ese si...

PD: Antes me equivoque, la mia tambien es una LG H12 N
Markuf escribió:Antes, cuando eran 8x los fabricaba una empresa y ahora que son 16x los fabrica otra y eh ahí la diferéncia, antes eran buenísimos, de ahí su buena fama y ahora son normalillos... Por experiéncia más que nada.

Bueno Markuf, te pongo este enlace. Que habla sobre la calidad de los diferentes fabricantes de DVD, los verbatim -16x (Que son los que yo uso, estan en primera clase, asiq de malos nada)

Hechale un ojo, y me cuentas [+furioso]

Calidad DVD
Kabuki05 escribió:
Bueno Markuf, te pongo este enlace. Que habla sobre la calidad de los diferentes fabricantes de DVD, los verbatim -16x (Que son los que yo uso, estan en primera clase, asiq de malos nada)

Hechale un ojo, y me cuentas [+furioso]

Calidad DVD

Yo no quiero crear polémica de eso porque se que hay mucha gente a la que le van perfectos los verbatim pero a mi siempre me han ido mal... Y recuerdo que los DVDs no son sólo el problema, hay la relación grabadora-disco, que es lo más importante. Yo tiré 30 miniDVDs Traxdata porque usaba una grabadora LG y me compré una Pioneer 110D y nunca más he tirado ninguno y llevo 60 por lo menos.

Saludos
Wenas!!

Vosotros a vuestra guerra de marcas de DVD xD que yo sigo con mi problema...:P

Pues despues de 5 DVD como posavasos en conseguido hacer que me funcion grabandolo en -R ya que +R o la tarrina me ha salido mala o yo que se que hago mal :S

Ahora mismo lo estoy probando, pero no como ligeros tironcillos en el juego...me pasaba lo mismo en el Saint Row de 360...intentare dar con la maldita solucion :D

Salu2

PD: Se siguen aceptando sugerencias por si akaso alguien da con la solucion... Gracias
Gamba escribió:Wenas!!

Vosotros a vuestra guerra de marcas de DVD xD que yo sigo con mi problema...:P

Pues despues de 5 DVD como posavasos en conseguido hacer que me funcion grabandolo en -R ya que +R o la tarrina me ha salido mala o yo que se que hago mal :S

Ahora mismo lo estoy probando, pero no como ligeros tironcillos en el juego...me pasaba lo mismo en el Saint Row de 360...intentare dar con la maldita solucion :D

Salu2

PD: Se siguen aceptando sugerencias por si akaso alguien da con la solucion... Gracias

Usa -R siempre, y asi evitas problemas. Deja esos +R para tu divx... xDDDDD

Markuf escribió:Yo no quiero crear polémica de eso porque se que hay mucha gente a la que le van perfectos los verbatim pero a mi siempre me han ido mal... Y recuerdo que los DVDs no son sólo el problema, hay la relación grabadora-disco, que es lo más importante. Yo tiré 30 miniDVDs Traxdata porque usaba una grabadora LG y me compré una Pioneer 110D y nunca más he tirado ninguno y llevo 60 por lo menos.

Esto no es de mal royo tio, solo estamos discutiendo nuestras opiniones, no te preocupes, en lo referente a lo de la grabadora, ahí te doy la razon, yo me acuerdo que en su dia, para hacer mis backups de dreamcast, solo me funcionavan si los tostava con mi vieja grabadora traxdata, con otra no funcionavan (Y llege a provar mas de 5) Y sobre los DVD´s, pos yo recomiendo todos los de primera clase. Y punto. xDDD un saludo
12 respuestas