desesperado con motogp2

hola !! es increible este juego, me esta encantando bastante mas q el primero , y eso q este ultimo es muy bueno tambien.

Ahora estoy jugando una temporada en modo campeon, esta muy jodida la cosa, y lo q me pasa es q cuando estoy sufriendo por ir en los primeros puestos siempre hay algun gracioso q te tira al suelo, te mete la rueda y a tomar por culo . Estoy arto de esto, parece q lo hagan adrede , me pongo de los nervios. No se si os habreis fijado, pero el cabron casi siempre es rossi , jeje.

Bueno, hay q activar algo para q no sean tan cabrones ??

enga xicos , a ver si nos hechamos unos piques , se sale este juego .

salu2 !
pues mira no no lo puedes quitar,yo estoy jugando tambien un campeonato,en modo campeon,simulacion al maximo y sensibilidad del derrape tambien al maximo,y despues de conseguir rodar realmente rapido,viene cualquier piloto y me tira al suelo,por eso e optado por no ir siempre delante,si me pongo primero doy dos o tres vueltas al maximo para ver si habro hueco,si lo consigo sigo tirando controlando los tiempos,si no lo consigo,dejo pasar al piloto que llevo detras y me pego a su rueda hasta la ultima vuelta que me juego la victoria y si me voy al suelo no me jdoe tanto,la verdad es qúe te tiran pero si te das cuenta te tiran por que la trazada que haces nó es la mas adecuada,mientras los pilotos controlados por la consola hacen siempre los mismos movimientos,no son mu listos que digamos,no son capaces de cambiar de ritmo ni de esquivarte si te metes en su trazada es por eso que te tiran al suelo.
Pues a mi me pasaba lo mismo, me ponia de los nervios porque no podia acabar las carreras decentemente, pero despues de vicio y mas vicio, lo que hago es nada mas salir me pongo en cabeza, en las 2 o 3 primeras curvas, siempre saliendo d ela pole, y una vez estoy en cabeza meto caña al maximo hasta conseguir 2,3 o 4 segundos de ventaja. Una vez tengo esa ventaja, a administro durante la carrera. [ginyo]

Un saludo
al iwual que tu no estoy deseperao estoy [+furioso]

el conseguir mejorar la moto se hace mu dificil en el modo campeon,no me imagino el leyenda

salu2
Ostras, veo que no soy el unico XD

Ahora no juego nada porque toy de examenes y solo le meto al wolfestein, pero la ultima vez que jugue, lo deje en suzuka en campeon. y si, cuando conseguia ponerme primero sin que me tiraran en las dos o tres primeras curvas ( pasaba de la pole por que tenia poco tiempo para jugar) SIEMPRE era rossi el que me tiraba [mad]

Tambien es verdad que todabia no le he cogido el truquillo suficiente como al primero y me habro aveces demas en las curvas....y al suelo.
4 respuestas