Desesperado con ms28

Weno, en primer lugar me gustaria saludar a toda la gente del foro y agradecer los multiples tutoriales, respuestas e intentos por aclararnos las cosas lo mas posible a los que nos metemos en este mundillo.

El caso es que quiero comprar una 360 y trae el lector samsung ms28, he visto los distintos metodos a realizar y los distintos xipsets ke asen falta. Lo cierto es k carezco de abilidad para soldar los cables para poder aser el switch manual, tengo acceso a una serie de ordenadores y me gustaria saber si alguno de ustedes saber si se peude usar alguno para el metodo de los 10 segundos o algo asi.

Las placas (todas son asus) y sus xipset son las siguientes:
P4V800D-x /chip: VIA PT880
P5PL2 /chip: intel945
M2N4-SLI /chip:NVIDIA nForce 500 SLI MCP
P4GPL-X /chip: Intel 915PL

He estado hroas buscando a ver si alguien habia usado una de estas y lo habia posteado pero no he encontrado nada, por eso pregunto.
Te sería más sencillo unas cuantas cosas:

- Una tarjeta Conceptronics Combo como esta:

CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

En PCBox están a 20,98€. Un precio razonable y es la mejor para detectar el lector. Yo actualicé el firmware del lector con esta controladora y va perfectamente.

- De las placas base, creo que es la Asus P5PL2 con chipset Intel ICH7R que permite detectarla, pero no lo recuerdo del todo bien. Pero en principio, recuerdo que las placas debían tener el chipset Intel ICH7 o ICH7R, que ahora no recuerdo bien.

- Busca un poco más en el foro.
1 respuesta