Desesperado con N70...

Buenas, resulta que ayer me llegó un nokia n70 y tenía ganas de conectarlo al PC para usarlo de webcam y algunas cosillas más.

El caso es que llevo mas de 9 horas intentando hacerlo funcionar (ni siquiera me lo reconoce) en el Windows Vista.

Me he bajado el PC suite, los drivers del cable CA-53 (creo que se llama así) pero nada, me sale que está conectado en modo no compatible, no me deja ni ver lo que tengo, ni instalar nada.

Estoy ya desesperado, porque en el XP si me funciona, pero lo tengo todo hecho un desastre y prefiero andar en el Vista. Si alguien sabe cómo puedo hacerlo funcionar, o algún driver o algo que se me haya pasado por alto, que me lo diga por favor, que estoy ya a puntito de tirar el móvil y el ordenador a tomar por culo [+risas]

Un saludo y gracias.
pues mi colega se bajo el pcsuite nuevo de la web y lo pudo instalar en vista ahora eso de la web cam no se si te servira en vista por que tampoco entiendo mucho de los moviles , si te sirve de algo el tiene el windows vista ultimate de 32 bits

Un saludo :p
Yo es que lo bajo, y cuando conecto el móvil no me lo ve, ni siquiera me dice que está conectado :?

Me sale que se ha conectado en modo no compatible y que cambie el UI del telefono (ni idea de que es eso)
Es raro yo lo utilizo en vista y va perfecto baje el pc suite de la web de nokia y ya esta.

Desistala todo y vuelve a probar.

Pd: No sabia que se puede usar de web cam, como va eso?

Salu2
con el mobiola, es una programa de pago que dura poquito, pero que... ejem,... bueno, todos lo sabemos ya como van estas cosas XD

Lo instalas y tal, y puedes usar la camara del móvil (la trasera) como una web cam, con bastante calidad
Umm Gracias ahora hechare un vistazo,me puede interesar para el portatil ;)

Suerte con lo tuyo ;)

Salu2
Uff.. arreglado, si es que soy un crack XD
Bueno, cuenta cuenta que ocurria???

Salu2
Ni idea, desinstalé todo, volví a instalar y funcionó.

Ahora me ha dejado de funcionar de nuevo, pero yo creo que acabaré por pillarle el truco ^^
lo de la UI...
raro...
creia que eso era la version del software del movil...
hay un hilo oficial de toas formas!!! exad un vistazo!
9 respuestas