desesperado con nds tocha

Hola,bueno esta hace una semana me trajeron una nd tocha ,para que le cambiara el cable que une las 2 pantallas ,ya que el que lleva estaba partido,y la carcasa,bueno pues lo pido y me llega hoy,pues nada me dispongo a montarlo todo,y cual es mi sorpresa cuando lo monto y me encuentro que la nds da un pantallazo blanco en la pantalla de abajo (la de arriba ni se inmuta),pues ale compruebo fusibles l1,l2 ,f1 y f2,y todos correctamete,quito las fajas ,las pongo...asi como 20 veces..pos nada desde las 3 de tarde a las 12 de la noche sin sacarle punta,a ver si me podeis hechar un cable a ver que puede ser...,un saludo..
¿ya revisaste las fajas de ambas conexiones?? ya que eso es sintoma que no hay comunicacion con la pantalla superior..
Aunque no se si la pantalla superior funcione ya que si esta dañada (no es probable pero es posible) logico no funcionara..Puedes probar cambiandolas de poscicion y si ocurre lo contrario (que parpadee la de arriba y la de abajo no) puede que tu pantalla este dañada..
Dr Katts escribió:¿ya revisaste las fajas de ambas conexiones?? ya que eso es sintoma que no hay comunicacion con la pantalla superior..
Aunque no se si la pantalla superior funcione ya que si esta dañada (no es probable pero es posible) logico no funcionara..Puedes probar cambiandolas de poscicion y si ocurre lo contrario (que parpadee la de arriba y la de abajo no) puede que tu pantalla este dañada..

he hecho lo que me has dicho,las fajas estan bien colocadas,cambie el cable de posicion ,puese el de arriba a abajo y el de abajo a arriba,y sigue sin hacer nada,despues lo volvi a conectar como estaba,y para mas inri ahora ya no se enciende el led verde ni la pantalla hace el el flahs que antes haciay al darle al power suena un ruido raro por un altavoz,he mirado los fisubles y todos estan bien,ya no se que mas hacer....

EDIT:nadie sabe que puede ser? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola Death, recibí tu privado:
Por lo que cuentas, todos los sintomas indican a la pantalla, prueba con otra que sepas cierto que funciona, y en 2º lugar, yo optaría por limpiar bien el conector del flex, con un cepillo de dientes y alcohol, con cuidado claro está ;) de no dañar ningun contacto, por lo demás, no se me ocurre nada, aunque también pudes probar a cambiar la memoria, aunque habitualmente no fallan, pero ya que ahora parece ser que ni arranca, y ahí esta el firmware no es descabellado, nada xic suerte y me cuentas.
alguna sugerencia mas ? :(
¿que sugerencia? si la respuesta mas probable es esa (Mal contacto con la pantalla superior) revisa tanto el flex que une las pantallas como los conectores de las mismas..
Dr Katts escribió:¿que sugerencia? si la respuesta mas probable es esa (Mal contacto con la pantalla superior) revisa tanto el flex que une las pantallas como los conectores de las mismas..

tambien es normal que despues de cambiarle el orden al flex ahora ni se encienda el led verde de la consola?..antes de cambiarlo por lo menos se encendia 1 segundo..
El flex SOLO lleva una posicion y si lo cambias de la misma corres el riesgo de cargarte los fusibles (que creo te ha ocurrido)..Podrias revizar eso...
Claro que si te habias cargado previamente los fusibles puede que la consola ya no vuelva a funcionar..
de seguro es culpa de la R4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sarcazmo OFF.......... BAZINGA

por otro lado puede ser daño de la pantalla.... fijate que a mi me salieron 2 consolas asi recien compradas.... nuevas de la tienda... solo daba un pantallazo de luz ... y solo se prendia por 1 seg el led y ya...
Dr Katts escribió:El flex SOLO lleva una posicion y si lo cambias de la misma corres el riesgo de cargarte los fusibles (que creo te ha ocurrido)..Podrias revizar eso...
Claro que si te habias cargado previamente los fusibles puede que la consola ya no vuelva a funcionar..

te refieres a las resistencias??las resistencias funcionan todas bien...comprabadas con un tester todas pitan al ponerle el tester..
chofo_260 está baneado por "Spammer"
eso me paso ami ayer! me llego la carcasa para la nintendo ds tocha de mi novia la monte y todo y me daba pantallazo, pero era por que en la de arriba se abia salido..
tu problema peude ser que el flex este dañado o algo, por que yo pedir una lamina nueva para la tactil y le dabas a la a y se iva para el lao, que le tube que poner la suya rayada.
un saludo y suerte.
10 respuestas