Desesperado con Need For Speed

Hola, esoty un poco desesperado con el Need For Speed, y ya no porque no me vaya o porque he perdido tres dvd´s intentandolo sino porque cada vez que hago pruebas me toca abrir la consola porque el lector se me bloquea y es un poco laborioso, tengo un lite-on con lt+1.1, he probado con distintas Iso pero el pproblema persiste, meto el juego lo reconoce, se mete en el juego y la pantalla se queda en negro, he usado el abgx lo he configurado como dicen los tutoriales he creado su correspondiente archivo .dvd que es el qe he quemado con imgburn a 2.4X pero nada, no hay manera, y le tengo ganas al juego ejejje, mi pantalla de inicio es la que sale las opciones de kinect por si sirve de algo a la hora de si podeis sayudarme, muchas gracias, aver si me podeis echar una mano, muchas gracias
Un saludo
Feliz Año Nuevo
yauminlamoto escribió:Hola, esoty un poco desesperado con el Need For Speed, y ya no porque no me vaya o porque he perdido tres dvd´s intentandolo sino porque cada vez que hago pruebas me toca abrir la consola porque el lector se me bloquea y es un poco laborioso, tengo un lite-on con lt+1.1, he probado con distintas Iso pero el pproblema persiste, meto el juego lo reconoce, se mete en el juego y la pantalla se queda en negro, he usado el abgx lo he configurado como dicen los tutoriales he creado su correspondiente archivo .dvd que es el qe he quemado con imgburn a 2.4X pero nada, no hay manera, y le tengo ganas al juego ejejje, mi pantalla de inicio es la que sale las opciones de kinect por si sirve de algo a la hora de si podeis sayudarme, muchas gracias, aver si me podeis echar una mano, muchas gracias
Un saludo
Feliz Año Nuevo

pero es la beta de kinet? o la final?
si es la final deveria de irte,, sino dile a un amigo ke te deje su iso porke me da ke no esta vien esa,,mira vien las pantallas ke tiene ke dar en el abgx porke por aki habia un usuario ke le pasaba lo mismo y era ke en el abgx le dava un error de un video y no se habia dado cuenta,,un saludo
naikon1 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola, esoty un poco desesperado con el Need For Speed, y ya no porque no me vaya o porque he perdido tres dvd´s intentandolo sino porque cada vez que hago pruebas me toca abrir la consola porque el lector se me bloquea y es un poco laborioso, tengo un lite-on con lt+1.1, he probado con distintas Iso pero el pproblema persiste, meto el juego lo reconoce, se mete en el juego y la pantalla se queda en negro, he usado el abgx lo he configurado como dicen los tutoriales he creado su correspondiente archivo .dvd que es el qe he quemado con imgburn a 2.4X pero nada, no hay manera, y le tengo ganas al juego ejejje, mi pantalla de inicio es la que sale las opciones de kinect por si sirve de algo a la hora de si podeis sayudarme, muchas gracias, aver si me podeis echar una mano, muchas gracias
Un saludo
Feliz Año Nuevo

pero es la beta de kinet? o la final?
si es la final deveria de irte,, sino dile a un amigo ke te deje su iso porke me da ke no esta vien esa,,mira vien las pantallas ke tiene ke dar en el abgx porke por aki habia un usuario ke le pasaba lo mismo y era ke en el abgx le dava un error de un video y no se habia dado cuenta,,un saludo

+1 [ok]
Pues, eso que hablais de la final o beta no tengo ni idea como puedo saberlo?
yauminlamoto escribió:Pues, eso que hablais de la final o beta no tengo ni idea como puedo saberlo?

Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

beta 2.0.12416.0
final 2.0.12611.0

te la pongo por si acaso je
Se trata de la beta porque pone 16, entonces como la descargo y como la instalo? con eso deberia ir ya el juego?
yauminlamoto escribió:Se trata de la beta porque pone 16, entonces como la descargo y como la instalo? con eso deberia ir ya el juego?

Copiar la actualización a una unidad flash USB

Si no puede conectar la Consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización desde el equipo a una unidad flash USB y, a continuación, instalarla en la consola.
Nota: la unidad flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1. Conecte la unidad flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://download.microsoft.com/download/4/1/D/41D9A2BA-3B48-4BD5-B613-122E7C3A1390/SystemUpdate12611.zip
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Muchas gracias crack, voy a ello, he de formatear primero el Pen, con esto dería de irme el Need for? si la pantalla se queda en negro es por lo de la actualización, esque me apetece desmontar la consola otra vez nada y menos jejeje, muchas gracias pondre como ha ido la cosa
yauminlamoto escribió:Muchas gracias crack, voy a ello, he de formatear primero el Pen, con esto dería de irme el Need for? si la pantalla se queda en negro es por lo de la actualización, esque me apetece desmontar la consola otra vez nada y menos jejeje, muchas gracias pondre como ha ido la cosa

la verdad lo del desmonte de la consola no se porke es,,¿ke es ke se keda trabado la lente o algo? echale un poko de 3 en 1 a ver,,y si para ke funcione el nfs tienes ke tener la final del dash y el lt+ 1.1 ,,si no te funciona esa iso esta mal,,aver si te funca,,al final vas a tener 3 bakups y todo jaaj

pd. vale no me acordaba de tu otro post,,se te kedaba trabada,,¿con el 3 en 1 no se soluciono?
Seguro que al final me hago con una coleccion de Need for jejee , si me pide actualizar el need for lo hago o como va eso, perdona pero soy bastante nuevo ejeje

De cuanto tiene que ser el pen drive? lo he formateado desde la consola y me ha creado una carpeta xbox pero claro es pen es de 4 GB y no me cabe la actualizacion
yauminlamoto escribió:Seguro que al final me hago con una coleccion de Need for jejee , si me pide actualizar el need for lo hago o como va eso, perdona pero soy bastante nuevo ejeje

el ned no te va a pedir actualizar porke lleva la beta,,y como vas a poner la final no te pedira actualizar te ira de miedo ya veras jeje,,

¿al final con el 3 en 1 no se te soluciono lo de la lente?
Si, lo de la lente es bastante raro, porque meto el juego este empieza a girar se mete en el juego se queda la pantalla en negro, entonces no me deja abrir la bandeja ni salir a la interfaz de xbox, que es lo que tengo que hacaer apagarla, yo creo que la lente se queda esperando que tengas la interfaz la beta no la que me has dado, entonces al apagar de golpe el lecto no baja a su posicion inicial, luego tengo que abrirla y bajarle yo el lector manualmente, le heche de todas formas tres en uno pero creo que eso no lo soluciona, el problema esta en apagar la conola diretamente, pero vamos todo esto es lo que yo pienso, el pendrive de cuento gigas ha de ser? he formateado el pen desde la xbox y me ha creado una carpeta que ocupa casi 4 gigas que es lo que tiene el pen, entonces no puedo meter la actualización
De momento he borrado la carpeta que me ha creado de xbox, pero al meter el pen y encender la consola no reconoce nada
yauminlamoto escribió:Si, lo de la lente es bastante raro, porque meto el juego este empieza a girar se mete en el juego se queda la pantalla en negro, entonces no me deja abrir la bandeja ni salir a la interfaz de xbox, que es lo que tengo que hacaer apagarla, yo creo que la lente se queda esperando que tengas la interfaz la beta no la que me has dado, entonces al apagar de golpe el lecto no baja a su posicion inicial, luego tengo que abrirla y bajarle yo el lector manualmente, le heche de todas formas tres en uno pero creo que eso no lo soluciona, el problema esta en apagar la conola diretamente, pero vamos todo esto es lo que yo pienso, el pendrive de cuento gigas ha de ser? he formateado el pen desde la xbox y me ha creado una carpeta que ocupa casi 4 gigas que es lo que tiene el pen, entonces no puedo meter la actualización

ke te ha creado una carpeta de 4gb? keva keva,,kita eso,,formatealo en el pc a fat 32
luego lo metes en la xbox y ahy te pedira el convertirlo pa ke funke en la xbox le das ke si y ya esta ,,te vas al pc metes la carpeta sistem tal cual en el pen,,vas a la 360 apagada metes el pen y la enciendes y ya te dice de actualizar
Cosa mala tio, he actualizado ya me sale que tengo la version final la 11, pero... he metido el need for antes se metia y se quedaba pillado ahora ni se ha metido al juego directamente abrir bandeja, vata tela, ahora no me apetece abrir la consola asique ya lo hare mñn, mñn te comentare como van las cosas, de todas formas mil gracia spor tu ayuda, lo que es el flaseado no se me ha jodido ni nda por actulizar verdad? Gracias de nuevo
yauminlamoto escribió:Cosa mala tio, he actualizado ya me sale que tengo la version final la 11, pero... he metido el need for antes se metia y se quedaba pillado ahora ni se ha metido al juego directamente abrir bandeja, vata tela, ahora no me apetece abrir la consola asique ya lo hare mñn, mñn te comentare como van las cosas, de todas formas mil gracia spor tu ayuda, lo que es el flaseado no se me ha jodido ni nda por actulizar verdad? Gracias de nuevo

no el flasheo es independiente,,eso de habrir bandeja es el lector,,ke ta mal,, por lo de la lente,,prueva a acostar la consola y meterle una carcasa de dvd detras de la consola en la parte de abajo y la dejas lebantada de atras aver si chuta ,,y con el lt+1.1 tienes ke tener la version ke te di,,sino no funciona,,ya mañana mirare el post ya tiro a dormir,,un saludo a ver si mañana tienes ma suerte je
naikon1 escribió:
yauminlamoto escribió:Cosa mala tio, he actualizado ya me sale que tengo la version final la 11, pero... he metido el need for antes se metia y se quedaba pillado ahora ni se ha metido al juego directamente abrir bandeja, vata tela, ahora no me apetece abrir la consola asique ya lo hare mñn, mñn te comentare como van las cosas, de todas formas mil gracia spor tu ayuda, lo que es el flaseado no se me ha jodido ni nda por actulizar verdad? Gracias de nuevo

no el flasheo es independiente,,eso de habrir bandeja es el lector,,ke ta mal,, por lo de la lente,,prueva a acostar la consola y meterle una carcasa de dvd detras de la consola en la parte de abajo y la dejas lebantada de atras aver si chuta ,,y con el lt+1.1 tienes ke tener la version ke te di,,sino no funciona,,ya mañana mirare el post ya tiro a dormir,,un saludo a ver si mañana tienes ma suerte je

Ok mñn sigo probando gracias eh
¿Y se te ha ocurrido comprarlo? [reojillo]
Maikon, ya funciona, muchas gracias por tu ayuda eres un carck le puse las ssv esas, muchas gracias un saludo
de nada ,,y felicidades jeje
19 respuestas