› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yauminlamoto escribió:Hola, esoty un poco desesperado con el Need For Speed, y ya no porque no me vaya o porque he perdido tres dvd´s intentandolo sino porque cada vez que hago pruebas me toca abrir la consola porque el lector se me bloquea y es un poco laborioso, tengo un lite-on con lt+1.1, he probado con distintas Iso pero el pproblema persiste, meto el juego lo reconoce, se mete en el juego y la pantalla se queda en negro, he usado el abgx lo he configurado como dicen los tutoriales he creado su correspondiente archivo .dvd que es el qe he quemado con imgburn a 2.4X pero nada, no hay manera, y le tengo ganas al juego ejejje, mi pantalla de inicio es la que sale las opciones de kinect por si sirve de algo a la hora de si podeis sayudarme, muchas gracias, aver si me podeis echar una mano, muchas gracias
Un saludo
Feliz Año Nuevo
naikon1 escribió:yauminlamoto escribió:Hola, esoty un poco desesperado con el Need For Speed, y ya no porque no me vaya o porque he perdido tres dvd´s intentandolo sino porque cada vez que hago pruebas me toca abrir la consola porque el lector se me bloquea y es un poco laborioso, tengo un lite-on con lt+1.1, he probado con distintas Iso pero el pproblema persiste, meto el juego lo reconoce, se mete en el juego y la pantalla se queda en negro, he usado el abgx lo he configurado como dicen los tutoriales he creado su correspondiente archivo .dvd que es el qe he quemado con imgburn a 2.4X pero nada, no hay manera, y le tengo ganas al juego ejejje, mi pantalla de inicio es la que sale las opciones de kinect por si sirve de algo a la hora de si podeis sayudarme, muchas gracias, aver si me podeis echar una mano, muchas gracias
Un saludo
Feliz Año Nuevo
pero es la beta de kinet? o la final?
si es la final deveria de irte,, sino dile a un amigo ke te deje su iso porke me da ke no esta vien esa,,mira vien las pantallas ke tiene ke dar en el abgx porke por aki habia un usuario ke le pasaba lo mismo y era ke en el abgx le dava un error de un video y no se habia dado cuenta,,un saludo
yauminlamoto escribió:Pues, eso que hablais de la final o beta no tengo ni idea como puedo saberlo?
yauminlamoto escribió:Se trata de la beta porque pone 16, entonces como la descargo y como la instalo? con eso deberia ir ya el juego?
yauminlamoto escribió:Muchas gracias crack, voy a ello, he de formatear primero el Pen, con esto dería de irme el Need for? si la pantalla se queda en negro es por lo de la actualización, esque me apetece desmontar la consola otra vez nada y menos jejeje, muchas gracias pondre como ha ido la cosa
yauminlamoto escribió:Seguro que al final me hago con una coleccion de Need for jejee , si me pide actualizar el need for lo hago o como va eso, perdona pero soy bastante nuevo ejeje
yauminlamoto escribió:Si, lo de la lente es bastante raro, porque meto el juego este empieza a girar se mete en el juego se queda la pantalla en negro, entonces no me deja abrir la bandeja ni salir a la interfaz de xbox, que es lo que tengo que hacaer apagarla, yo creo que la lente se queda esperando que tengas la interfaz la beta no la que me has dado, entonces al apagar de golpe el lecto no baja a su posicion inicial, luego tengo que abrirla y bajarle yo el lector manualmente, le heche de todas formas tres en uno pero creo que eso no lo soluciona, el problema esta en apagar la conola diretamente, pero vamos todo esto es lo que yo pienso, el pendrive de cuento gigas ha de ser? he formateado el pen desde la xbox y me ha creado una carpeta que ocupa casi 4 gigas que es lo que tiene el pen, entonces no puedo meter la actualización
yauminlamoto escribió:Cosa mala tio, he actualizado ya me sale que tengo la version final la 11, pero... he metido el need for antes se metia y se quedaba pillado ahora ni se ha metido al juego directamente abrir bandeja, vata tela, ahora no me apetece abrir la consola asique ya lo hare mñn, mñn te comentare como van las cosas, de todas formas mil gracia spor tu ayuda, lo que es el flaseado no se me ha jodido ni nda por actulizar verdad? Gracias de nuevo
naikon1 escribió:yauminlamoto escribió:Cosa mala tio, he actualizado ya me sale que tengo la version final la 11, pero... he metido el need for antes se metia y se quedaba pillado ahora ni se ha metido al juego directamente abrir bandeja, vata tela, ahora no me apetece abrir la consola asique ya lo hare mñn, mñn te comentare como van las cosas, de todas formas mil gracia spor tu ayuda, lo que es el flaseado no se me ha jodido ni nda por actulizar verdad? Gracias de nuevo
no el flasheo es independiente,,eso de habrir bandeja es el lector,,ke ta mal,, por lo de la lente,,prueva a acostar la consola y meterle una carcasa de dvd detras de la consola en la parte de abajo y la dejas lebantada de atras aver si chuta ,,y con el lt+1.1 tienes ke tener la version ke te di,,sino no funciona,,ya mañana mirare el post ya tiro a dormir,,un saludo a ver si mañana tienes ma suerte je