Desesperado con NSMB en canal disco

1. Consola en 4.2E (sin chip)
2. Patch ios36 e instalo cIOS de Waninkoko rev19
3. Paso pimp-my-wii v1.43
4. Instalo cIOSCORP v3.6
5. Fixeo y reemplazo el main dol del nsmb

No entiendo qué puede ir mal. Cargan todos los backups desde el canal disco; el NSMB me lo reconoce en la presentación del canal disco, pero al darle al cargar se resetea la consola. He probado a hacerlo instalando el cIOS Waninkoko rev17 y tampoco.

Alguna sugerencia?
cioscorp¿ me parece que ahí la has liado [boing] nunca recomendaría instalar ese tipo de homebrew pero en cualquier caso ya que te pones instala el actualizado (darkcorp), no esa mierda obsoleta [+risas]
Es que hasta ahora no conocía otro modo de correr el juego desde el canal disco oficial; y nunca me ha dado problema, claro que tp soy de trastear o experimentar con los ios.

Puedo instalarlo encima, o tengo que desistalar primero el cioscorp v3.6?
mas bien vendría a ser una evolución mejorada del cioscorp, igualmente yo no te recomiendo tener instalado ninguno porque tocan demasiadas cosas y creo que también con priiloader puedes cargar backups por canal disco sin chip. si puedes encontrar otra alternativa, mejor. si quieres seguir con ello, entonces al menos instala la última versión de darkcorp.

busca la web oficial de darkcorp (creo que el post oficial lo tienen en gbatemp) y ahí tendrás toda la información y las descargas.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yoooo lo seeee =) A mi me molestaba mucho... La solución es reinstala los IOS 36, 53 y 70 con DOP IOS (nada de DOP IOS MOD, se me queja mucho, me gusta mas el que ha hecho Mark R) y... ¡listo!
4 respuestas