desesperado con o2mod

tengo una v9 sin lente y le e metido el hdloader dentro del chips y me carga pero cuando le doy a jugar a algun juego se queda en pantalla negra, extraño es que le pongo una lente que tengo (para meter el hdloader dentro del chips) y si dejo algun cd dentro sea el que sea me funciona el hdloader perfectamente pero si no tengo cd ninguno dentro no me funciona [flipa]

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME PUEDE AYUDAR
Yo del O2 entiendo algo , pero no te entiendo ati , jejeje
quiero decir
1.¿Cargas el HDloader desde la MC o desde el HD?
2.¿Se te carga la pantalla principal del HDloader (Donde seleccionas el juego)?
3.Si despues de carga el HDloader seleccionas un juego , ¿sabes activar los modos (decada juego)?
4. Y por ultimo ¿tienes el chip actualizado con la version 1.66(la versiones anteriores han dado problemas con el HD)?

Saludos
Buenas, la v9 tiene la inconveniencia de que tienes que tener un cd metido, si no se te quedará la pantalla en negro y no seguirá cargando, existen versiones como el hdl_iso_v7c_fully_patched que en teoria digo esto por que a mi no me funciono, que se saltan en la v9 lo de tener un cd metido, yo lo que hice es cargar el dashboard del O2 despues con la opcion de la isoemulacion seleccionar una carpeta para que emule esta como si de un cd fuera y luego cargas el hdloader y te cargará los juegos sin problemas, funcionando al 100% por que este fué mi caso
judokan no encuentro la opcion de isoemulacion para seleccionarle una carpeta, me puedes decir donde se encuentra?

por favor
3 respuestas