Desesperado con ordenador y ya no se que hacer

Hola, tengo un notebook de 10.1" eee pc 1001px el cual lleva instalado el xp, no ha dado nunca problemas hasta hace unos dias en que al seleccionar una carpeta cualquiera me sale siempre que si la quiero eliminar y enviarla a la papelera, le doy a no y no se cierra, asi hasta algunas veces 20, igual me ocurre si selecciono acceso directo de programa para iniciarlo. Y no se puede trabajar con el.

Lo he formateado, eliminado particiones, las he vuelto a crear y he vuelto a instalar y me vuelve a pasar lo mismo al poco tiempo de estar funcionando, el disco duro lo he enchufado en otro ordenador y le he pasado 4 antivirus distintos, avg, nod32,avast,norton y ninguno ha detectado virus.

Tambien he probado poniendo otro disco duro diferente en el ordenador y vuelve a pasar lo mismo,he probado con copia de win7 y pasa igual y ya no se que hacerle porque tampoco tengo grandes conocimientos de informatica y he hecho hasta donde llegan. No se si me habre explicado bien.

Si alguien me ayudara estaria muy agradecido, gracias
Se me ocurre así a bote pronto que es posible que la tecla Suprimir este enganchada o haciéndote un mal contacto

un saludo!
Intenta desenchufar el teclado y probar uno usb para descartar que no sea el teclado que esta mal
Desconecta el teclado. Si no te falla, prueba con otro teclado que esté bien. Si con ese falla también, es cosa de la placa base. Si no falla, es cosa del teclado que tienes.
gracias a todos por responder parece ser que el problema era ese, el teclado, lo desenchufe y estuve trabajando solo con el raton y ya no pasaba eso al seleccionar alguna carpeta ni al intentar ejecutar algun programa. He obtado por anular la tecla supr y he vuelto a conectar el teclado y de momento va bien y llevo casi 2 horas con el trabajando, espero que sea esta la solucion definitiva.

A veces la respuesta esta en las cosas mas simples, desconecte el touchpad creyendo que el fallo estaba ahi pero no cai en hacer lo mismo con el teclado, que grande es esta comunidad

Gracias a todos
komaitsu30 escribió:gracias a todos por responder parece ser que el problema era ese, el teclado, lo desenchufe y estuve trabajando solo con el raton y ya no pasaba eso al seleccionar alguna carpeta ni al intentar ejecutar algun programa. He obtado por anular la tecla supr y he vuelto a conectar el teclado y de momento va bien y llevo casi 2 horas con el trabajando, espero que sea esta la solucion definitiva.

A veces la respuesta esta en las cosas mas simples, desconecte el touchpad creyendo que el fallo estaba ahi pero no cai en hacer lo mismo con el teclado, que grande es esta comunidad

Gracias a todos

Me alegro de que te haya servido.

Un saludo!
6 respuestas